Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foto lateral la tienes en esta misma pagina mas arriba por ValenciaTaxi.Esta es la original claro, en los enlaces no la he visto
¿puedes poner una foto de lateral, para ver como es de "gordo"?
gracias
es el toque rojo que le falta a tu coche.Sumo lo siguiente para interesados.
Ver el archivo adjunto 9133
A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.€ 3,91 | 1 Uds. Protector trasero Universal para coche, funda de cojín antipatadas para Toyota camry chr corolla rav4 yaris prius
![]()
€3.93 |Protector trasero Universal para coche, almohadilla de cojín antipatada para asiento trasero, para Toyota camry chr corolla rav4 yaris prius, 1 Uds.|Unidades de piloto automático| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cosa interesante
Yo las llevo...y van de puta madre....se ponen facilisimo.A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.
Yo las llevo y estan de fabula...con logo Toyota.Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.
Está súper bienA mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
Si la verdad, esa zona podría ser del mismo material textil que el resto del asiento pero es un poco cutre, el mío es un Feel pero creo que en eso no hay diferencia con el Advance. Yo lo puse por esos dos motivos, disimular esa zona que queda mal y rara, y protegerlo a la vez, y queda mejor de lo esperado la verdad.Ostras, quedan chulas, pero..
tan fea es esa zona del asiento?? en los Advance también??
podrían poner los asientos con la parte trasera con revestimiento plástico....