Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí, quedan muy bien. Me gusta.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Si la verdad, esa zona podría ser del mismo material textil que el resto del asiento pero es un poco cutre, el mío es un Feel pero creo que en eso no hay diferencia con el Advance. Yo lo puse por esos dos motivos, disimular esa zona que queda mal y rara, y protegerlo a la vez, y queda mejor de lo esperado la verdad.
Bueno, confirmo lo dicho por todos, quedan bastante bien. No he hecho fotos porque en mi parte del garaje está súper oscuro y no se veía nada en condiciones ni con la luz del móvil.

La colocación efectivamente es simple porque solo va con velcro, lo que ocurre es que en mi caso al tener las dos sillitas detrás y la poca luz que había no acababa de cogerle el punto bien a la posición. Seguramente con los asientos de atrás libres sea cosa de 10 segundos. Yo al final pude colocarlas y retocarlas más fácilmente sentado en los asientos de alante, pero bueno, que al final es cierto que quedan muy bien.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Pues la mola 3 va fenomenal, graba clips de 1 min continuos, facil encontrar los problemas, esta bien, también es la primera dashcam, a lo mejor es una castaña, pero me sirve.
Por otro lado, encantado con el TS, viniendo de un 3008 hybrid y un crossland glp, pues alucinando cada día que pasa😜
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Me acaba de llegar este cable USB acodado y trenzado para conectar el teléfono al coche. Pruebas preliminares: carga bien a 1.5A (DCP, no tengo nada más moderno para micro-B) y transmite datos. Falta probarlo en el coche, ya comentaré, pero a priori tiene buena pinta.

Dimensiones:
Cable: 18.5cm.
Extremo a extremo: 23.5cm

 

Adjuntos

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Me acaba de llegar este cable USB acodado y trenzado para conectar el teléfono al coche. Pruebas preliminares: carga bien a 1.5A (DCP, no tengo nada más moderno para micro-B) y transmite datos. Falta probarlo en el coche, ya comentaré, pero a priori tiene buena pinta.

Dimensiones:
Cable: 18.5cm.
Extremo a extremo: 23.5cm

Hoy he podido probar el cable en el coche con Android Auto y me ha funcionado perfectamente. Añado más imágenes para que os hagáis una idea de cómo queda. No se ve el teléfono porque estaba haciendo las fotos con él.


photo5825562717262558503.jpg
photo5825562717262558501.jpg
photo5825562717262558502.jpg
 

Balf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS

Balf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Puesto 4 pijadas. La pegatina JBL y el cubre cerrojo en azul queda bien. El embellecedor interior de la manilla no encaja y los tapatornillos durán lo que aguante el pegamento. Los posavasos muy bien de tamaño y queda chulo
 

Adjuntos

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas.
Alguien baraja o a probado este producto de AliExpress.
Parece ser un repartidor con chip para convertir 1 toma usb datos en doble.
Seria ideal para Android auto y un usb extra de datos.
Screenshot_2020-11-08-09-11-05-28_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Algún link para alfombras para el ts,
gracias
Hay una empresa que se llama soloalfombrillas de Barcelona (Creo que estan en Gran via.
Son de goma especiales a medida para nuestro coche ...yo las llevo y son perfectas...y no huelen....son de mucha calidad...
Me las trajeron a casa en una semana aprox. Por unos 50€, no llegó. Pero son hechas para los corolla TS.
Screenshot_2020-11-08-09-36-43-00.jpgScreenshot_2020-11-08-09-35-47-18.jpg
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas.
Alguien baraja o a probado este producto de AliExpress.
Parece ser un repartidor con chip para convertir 1 toma usb datos en doble.
Seria ideal para Android auto y un usb extra de datos.
Ver el archivo adjunto 9421
Ten en cuenta que los que han probado soluciones similares dicen que el coche no reconoce el pendrive cuando AA está conectado.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ten en cuenta que los que han probado soluciones similares dicen que el coche no reconoce el pendrive cuando AA está conectado.
Probaré...si funciona os lo pondré.
Tambien miraba a ver si habia kit doble datos usb...pero claro el software tambien tiene que soportarlo...🤔
 

Fernan2

Forero Activo
Buenas.
Alguien baraja o a probado este producto de AliExpress.
Parece ser un repartidor con chip para convertir 1 toma usb datos en doble.
Seria ideal para Android auto y un usb extra de datos.
Ver el archivo adjunto 9421
Si tienes pinchado el movil con A.A solo funciona este,y si lo que quieres es poner 2 pinchos de musica en ese caso si funciona, esta probado y requeteprobado por muchos usuarios, pero vamos si quieres probarlo por 3 euros poco pierdes
 
Arriba