Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí, quedan muy bien. Me gusta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, confirmo lo dicho por todos, quedan bastante bien. No he hecho fotos porque en mi parte del garaje está súper oscuro y no se veía nada en condiciones ni con la luz del móvil.Si la verdad, esa zona podría ser del mismo material textil que el resto del asiento pero es un poco cutre, el mío es un Feel pero creo que en eso no hay diferencia con el Advance. Yo lo puse por esos dos motivos, disimular esa zona que queda mal y rara, y protegerlo a la vez, y queda mejor de lo esperado la verdad.
Le puse al coche esta chorrada de cubre cerradura, y quedan fantásticas,
![]()
Cubierta de cerradura de puerta, cubierta de cerradura de puerta de coche, protector de cerradura, accesorios de interior de coche, 4 unids/set para Toyota Corolla 2019 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
A igual que @stretballerz pero en este color por tener el color de carrocería que llevo.Yo compré estas, es cierto que quedan bien para lo poco que cuestan:
Que tal va la Mola 3?Pues yo le he puesto los deriva brisas que no se si se aprecian y la cámara ddpai mola 3, de la cámara y conexión ya os pasaré fotos
Por cierto muy guapo el TS..Pues yo le he puesto los deriva brisas que no se si se aprecian y la cámara ddpai mola 3, de la cámara y conexión ya os pasaré fotos
Me acaba de llegar este cable USB acodado y trenzado para conectar el teléfono al coche. Pruebas preliminares: carga bien a 1.5A (DCP, no tengo nada más moderno para micro-B) y transmite datos. Falta probarlo en el coche, ya comentaré, pero a priori tiene buena pinta.
Dimensiones:
Cable: 18.5cm.
Extremo a extremo: 23.5cm
![]()
1.83€ |Cable Micro USB corto de carga rápida de 22cm, Cable USB a tipo C, codo de 90 grados, tipo C, para teléfonos inteligentes Samsung, Huawei y Xiaomi|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Bueno adjunto dos chuches mas para la lavadora, os pongo los enlaces y una fotos del resultado en mi coche.
€ 9.76 37% de DESCUENTO|Conjunto NO taladro de acero pedales de pie almohadilla para Toyota CHR deporte C HR 2017 2019-in Pedales from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
son para el CH-R pero valen para nuestro Corolla, las medidas son las mismas. Lo unico que hay que hacer es quitar la goma del Freno y poner esta nueva, adjunto foto del resultado en mi coche.
Ver el archivo adjunto 930
€ 20.02 22% de DESCUENTO|Pedales de pie de embrague de freno de acelerador de aluminio DEE para TOYOTA Auris Avalon Avensis Corolla Camry Mirai en/MT Coche etiqueta engomada-in Pedales from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
El reposapies lo tuve que comprar a parte y todavia no me ha llegado, y este si va atornillado, en cuanto lo reciba os pongo unas fotos instalado![]()
y para los que teneis un Advance como yo....
€ 2.52 35% de DESCUENTO|10 piezas harman/kardon Dynaudio Burmester Fender MERIDIAN Centro de pioneer JBL de audio de alta fidelidad, altavoz placa estéreo emblema pegatinas-in Etiquetas engomadas del coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
y aqui el resultado....
Ver el archivo adjunto 931
Que es ese aparato azul?Hoy he podido probar el cable en el coche con Android Auto y me ha funcionado perfectamente. Añado más imágenes para que os hagáis una idea de cómo queda. No se ve el teléfono porque estaba haciendo las fotos con él.
Ver el archivo adjunto 9296
Ver el archivo adjunto 9294
Ver el archivo adjunto 9295
Que es ese aparato azul?
Hay una empresa que se llama soloalfombrillas de Barcelona (Creo que estan en Gran via.Algún link para alfombras para el ts,
gracias
Buenas.
Alguien baraja o a probado este producto de AliExpress.
Parece ser un repartidor con chip para convertir 1 toma usb datos en doble.
Seria ideal para Android auto y un usb extra de datos.
Ver el archivo adjunto 9421
Probaré...si funciona os lo pondré.Ten en cuenta que los que han probado soluciones similares dicen que el coche no reconoce el pendrive cuando AA está conectado.
Si tienes pinchado el movil con A.A solo funciona este,y si lo que quieres es poner 2 pinchos de musica en ese caso si funciona, esta probado y requeteprobado por muchos usuarios, pero vamos si quieres probarlo por 3 euros poco pierdesBuenas.
Alguien baraja o a probado este producto de AliExpress.
Parece ser un repartidor con chip para convertir 1 toma usb datos en doble.
Seria ideal para Android auto y un usb extra de datos.
Ver el archivo adjunto 9421