Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
Para los que teneis el HB y os gusta el Japan Style....

toms-toyota-corolla-body-kit-front-768x452.jpg

Esos pasos de rueda plásticos, si se le meten separadores , queda muy "gordo".
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Pues yo acabo de recibir esta pieza que parece tener una gran calidad...veremos como queda...pero la calidad es excelente...
Se ve muy guapo. Seguro que queda genial. Va directamente sobre la pieza original, no hay que desmontar nada, ¿no? Ya colgarás fotos del resultado!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Podrías pasar el enlace tanto de la pieza que has comprado como la pegatina y la funda del volante? Y otra cosa más, cómo es que tienes luz en la zona de los pedales, se la has instalado tu? Precioso el interior y muy deportivo. Mis dies.
Gracias...espera te lo busco.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Podrías pasar el enlace tanto de la pieza que has comprado como la pegatina y la funda del volante? Y otra cosa más, cómo es que tienes luz en la zona de los pedales, se la has instalado tu? Precioso el interior y muy deportivo. Mis dies.
[/QUOT
La pieza cromada de la consola ahora no la veo. No se si la han quitado?Screenshot_2020-11-17-21-16-39-53_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 

Adjuntos

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Te tiene que gustar a ti, que para eso es tu coche, a quien no le guste que no lo mire y yo soy más clásico, ojo
Gracias tio.
Ya sabes porque advertia que "aunque a alguno no le guste"....hay algunos miserables por este foro que solo se dedican a criticar y a restar y humillar...pero eso..sobre gustos colores...a mi me encanta.👌😉
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mas chuches.
Pieza fibra carbono cerrada...nada del pegote ese que venden abierto y se ven los laterales e inferior...es completo y cerrado y tambien se ha adaptado a la forma exacta.
AliExpress. 6€ aprox.IMG20201118111752.jpgIMG20201118111802.jpgIMG20201118111810.jpg
 

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Arriba