Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si tienes pinchado el movil con A.A solo funciona este,y si lo que quieres es poner 2 pinchos de musica en ese caso si funciona, esta probado y requeteprobado por muchos usuarios, pero vamos si quieres probarlo por 3 euros poco pierdes
Gracias compañero...no lo sabía...gracias por la info...lo probaré a ver...si suena la flauta bien...lo digo pero por lo que comentas está claro pues que no funcionará AA y usb a la vez....bueno...no es mucho lo aprovecharemos para otra cosa.👌
Gracias.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Una pregunta a los que habéis puesto los embellecedores de la botonera del volante de fibra ,
No quedan un poco hundido los botones ,ni cuesta más en darle ?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una pregunta a los que habéis puesto los embellecedores de la botonera del volante de fibra ,
No quedan un poco hundido los botones ,ni cuesta más en darle ?
Eso pienso yo tambien...yo los he pedido en rojo..cuando los ponga te cuento...pero tiene pinta que algo si quedan hundidos...bueno...no se tocan continuamente....
 

Makali

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 184

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Unas chuches para el 11 del 11

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

€ 32,04 26%OFF | Soporte de barras de choque para Toyota Corolla, muelle de elevación de varilla hidráulica frontal, para cubierta de motor de coche, 2019, 2020, 2014-2018

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,74 en cupones!

€ 50,50 46%OFF | Lámpara de ambiente de Control Central para puerta, luz ambiental, para Toyota RAV4 2019 2020, alta calidad

€ 14,29 25%OFF | Pegatina de vinilo para coche, pegatina de falda con rayas laterales, envolturas para gráficos corporales para Honda Corolla, 2 uds.

€ 47,45 | Modelo fundida 1:18 para Toyota Corolla 2019, sedán blanco de aleación, colección de coches en miniatura, regalos, superventas, Altis
 

Kaiser84

Forero Experto
El fieltro de los cinturones me gusta.

Lo del cambio de la pantalla... acabo de flipar, pero imagino que los gráficos de Toyota se perderán y esas cosas, osea lo del flujo de energía y tal, no? por que a mí me ha gustado otro modelo, en horizontal no tan vertical. Supongo que desmontar la consola será un buen marrón.
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
Hay una empresa que se llama soloalfombrillas de Barcelona (Creo que estan en Gran via.
Son de goma especiales a medida para nuestro coche ...yo las llevo y son perfectas...y no huelen....son de mucha calidad...
Me las trajeron a casa en una semana aprox. Por unos 50€, no llegó. Pero son hechas para los corolla TS.
Ver el archivo adjunto 9422Ver el archivo adjunto 9423
Gracias, el inconveniente es que estoy en Canarias y de portes seguro se me va un pico, es mas barato traer de fuera que de península
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport

Makali

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 184
hola mira lo compraste lo simbolos del gr yo los quiero para frontal ?
[/QUOTE]
Si. Pero aún no me han llegado. Habia de pegar y de amarrar. Yo cogi de pegar para las aletas delanteras. Cuando llegue ya te diré que tal.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
hola mira lo compraste lo simbolos del gr yo los quiero para frontal ?
Si. Pero aún no me han llegado. Habia de pegar y de amarrar. Yo cogi de pegar para las aletas delanteras. Cuando llegue ya te diré que tal.
[/QUOTE]
Muchas gracias si me puedes decir que tal queda cuánto te tardan en llegar
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también he pillado para la defensa delantera, a ver que tal
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cosillas nuevas e interesantes para quien les interese. Eso si de Amazon Japón pero hacen envíos a España.



 

Adjuntos

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
No he visto todos los productos, pero por si acaso añado uno que puede ser interesante. Es para instalar el aire en las plazas traseras, para quien no lo tenga (como yo)
Muy interesante, me estoy pensando pillarlo aunque desmontar toda la consola central me parece un trabajazo.
Dando vueltas por anuncios similares he encontrado el video Youtube de como se instala, por si alguno se anima.
Y por cierto, lo he encontrado mas barato (anuncio Aliexpress), aunque con los chinos, cualquiera sabe si es la misma calidad de los plásticos.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Muy interesante, me estoy pensando pillarlo aunque desmontar toda la consola central me parece un trabajazo.
Dando vueltas por anuncios similares he encontrado el video Youtube de como se instala, por si alguno se anima.
Y por cierto, lo he encontrado mas barato (anuncio Aliexpress), aunque con los chinos, cualquiera sabe si es la misma calidad de los plásticos.
Si ya hace unos meses hablé con el chino que lo tiene más barato a unos 100 euros. Le preguntaba con fotos dudas del artículo, porque en el video se ve que queda inutilizada la ventilación de debajo de los asientos, pero pero otro lado veo que los compañeros que le viene el aire de atrás de serie tiene ambas tomas enchufadas. Al final me dio a atender queda inutilizada el aire de debajo de los asientos. Por lo menos eso pienso, aunque puede ser que el tipo no me entendiera bien lo que quiera decirle. Si hibiese algún compañero que ya pusiera el kit completo, estaría bien que lo comentara.
 
Arriba