Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hoy he comprado el un cargador rápido de 36w espero que sea compatible con Xiaomi 10t lite
Aprovechando también unos cables pues hasta ahora tenia micro USB y ahora me toca cambiar a USB tipo C, el tema del cargador me interesaría que fuera compatible con carga rápida de xiaomi y que el mechero del Corolla sea capaz.



Ese mismo lo tengo yo con Xiaomi note 9S y un Pocofone F1 y va de lujo
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ese mismo lo tengo yo con Xiaomi note 9S y un Pocofone F1 y va de lujo
Yo le he probado ya y es genial, carga en pocos minutos lo suficiente como para más de un día. ¿Tu le dejas siempre enchufado en el mechero?
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo le he probado ya y es genial, carga en pocos minutos lo suficiente como para más de un día. ¿Tu le dejas siempre enchufado en el mechero?
Si, se apaga al apagar el coche, con el coche encendido prácticamente no consume si no tiene carga
 

Josiazahel

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara, Jalisco. México
Vehículo/s
Corolla 2020
Yo compré éstas luces para el sedán. La verdad la entrega muy rápida y muy fáciles de instalar.
Trae direccional, stop, y cuartos IMG_20201128_173226126.jpg


Luz trasera para coche Toyota Corolla, luz de freno, intermitente, Reflector, indicador, L/LE/XLE US 2019 2020, 2 uds.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo compré éstas luces para el sedán. La verdad la entrega muy rápida y muy fáciles de instalar.
Trae direccional, stop, y cuartos Ver el archivo adjunto 9676


Luz trasera para coche Toyota Corolla, luz de freno, intermitente, Reflector, indicador, L/LE/XLE US 2019 2020, 2 uds.

Que pena que en España sean ilegales. Quedan muy bonitas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Correcto, has puesto más luces de las que homologa el coche, entre ellos 4 direccionales o intermitentes traseros (que ya de por si no es legal).

Para homologar tendrías que acudir a Toyota a que te hagan el papel de que la instalación no afecta a la seguridad del vehículo, el certificado del taller donde lo montaron e ir a la ITV a pasarla y que te lo pongan en la ficha.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
ALGUIEN a encontrado la luz de las manijas interiores?? solo encuentro chr y rav4
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No los tenia en favoritos para mirar como se demontaba, pero no me habia dado cuenta que era del rav. SOrry
 

VITICIUS

Forero Experto
Correcto, has puesto más luces de las que homologa el coche, entre ellos 4 direccionales o intermitentes traseros (que ya de por si no es legal).

Para homologar tendrías que acudir a Toyota a que te hagan el papel de que la instalación no afecta a la seguridad del vehículo, el certificado del taller donde lo montaron e ir a la ITV a pasarla y que te lo pongan en la ficha.
Y como buenas chinorris, no tendrán homologación europea, casi seguro, y te dirán que vuelvas por dónde has venido,,,
 

VITICIUS

Forero Experto
Si son ilegales.
Aquí en España cualquier día será ilegal hasta llevar un pegatina de bebe abordo.
En otros países todo lo que mejore el coche y no sea un punto negativo a la seguridad del mismo lo consideran legal
Pues como pongas la pegata en el cristal también lo es,,, a no ser que sea homologada para adherir a vidrios
Y el número, color y colocación de luces está regulado por directivas y reglamentos europeos donde me da la sensación de que aquí en España somos el último mono,,,
 
Arriba