Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Creo que alguien había preguntado alguna vez si había embellecedores para active tech como los dos falsos escapes que llevan los feel/style y advanced. Hoy me he topado con esto. Pone que son para citroën, pero hay fotos de quien lo ha puesto en su toyota, así que aunque no son como los originales, es posible que no queden mal en el Corolla, y el precio es muy económico:


Si alguien se anima a probarlo, ya comentará.
 

Porlospelos

Forero Experto
Puedes probar con el "link corto" que si que redirige:
Te lo intento arreglar a ver si así:

(Estaba metiendo una url rara por delante de la del artículo con un montón de metaetiquetas, por eso lo bloquea el foro, los chinos no dan puntada sin hilo, jaja)

@AlbertoCorol , ahora funciona??
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Te lo intento arreglar a ver si así:

(Estaba metiendo una url rara por delante de la del artículo con un montón de metaetiquetas, por eso lo bloquea el foro, los chinos no dan puntada sin hilo, jaja)

@AlbertoCorol , ahora funciona??
Si
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Que opinais?


€ 32,55 | Luces LED dinámicas de color ámbar para espejo, intermitentes, para Toyota Corolla 2019 2020, 2 uds.
Que lo tengo tiempo en seguimiento, en cuanto algún comentario del producto ponga foto con el trasto puesto y vea como queda lo pillo
 

Kaiser84

Forero Experto
Una cosa curiosa que he visto por YT, una base para el movil, son una empresa que se dedican a eso, diseñar bases para moviles en diferentes coches, tener tiene buena pinta

 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
No se si lo habéis puesto ya en alguna de las 67 páginas, pero el otro día se lo vi a un cliente, y vi que era cojonudo y muy estable. Me puse a buscarlo de inmediato, un soporte del móvil central enganchado en el botón del warning, y encima es de esos cuando le pones el peso, cierran los brazos para que no se caiga el móvil.


€ 7,55 26% dto. | Soporte de teléfono para montaje en coche Clip de rejilla de ventilación soporte de teléfono móvil para Toyota Corolla Altis accesorios 2019 2020

Me he pedido uno hoy, y 10 días pone que llega... pero con la situación actual... quizás tarde un poco más.
Cuando lo reciba os pongo fotos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Una cosa curiosa que he visto por YT, una base para el movil, son una empresa que se dedican a eso, diseñar bases para moviles en diferentes coches, tener tiene buena pinta

lo mejorcito que he visto, ojo no es barata si pones el numero de parte en amazon.es esta disponible.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Kaiser aqui lo tienes

 
Arriba