Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Os dejo esta chuhe que creo que vale para nuestros toyota. Yo estoy pensando en comprarlos.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Correcto, has puesto más luces de las que homologa el coche, entre ellos 4 direccionales o intermitentes traseros (que ya de por si no es legal).

Para homologar tendrías que acudir a Toyota a que te hagan el papel de que la instalación no afecta a la seguridad del vehículo, el certificado del taller donde lo montaron e ir a la ITV a pasarla y que te lo pongan en la ficha.
Aqui en España, los catadriopticos son obligatorios y no puedes sustituirlo por esas luces, por lo que a no ser que esos pilotos leds lleven una zona para que sirva de catadriopticos, no se podria montar legalmente.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Aqui en España, los catadriopticos son obligatorios y no puedes sustituirlo por esas luces, por lo que a no ser que esos pilotos leds lleven una zona para que sirva de catadriopticos, no se podria montar legalmente.
ok, gracias por la info no lo sabía
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Hola Angel. Gracias por el enlace. ¿Te suena haber visto alguna chuche como esta pero para la zona de carga inalámbrica? me cogí el Active Tech y no lleva luces de ambiente. Las de las puertas me dan un poco igual, pero la zona central cuando es de noche no hay quien acierte a coger el móvil.

Gracias!
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hola Angel. Gracias por el enlace. ¿Te suena haber visto alguna chuche como esta pero para la zona de carga inalámbrica? me cogí el Active Tech y no lleva luces de ambiente. Las de las puertas me dan un poco igual, pero la zona central cuando es de noche no hay quien acierte a coger el móvil.

Gracias!
Algo he visto, a ver si lo encuentro
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola buenas a tod@s, alguien sabe donde puedo encontrar el foco de la luz de cortesia(parasol) el otro día cambien las luces de interior por Led y me partió una patilla del foco y lo llevo colgando, lo estoy buscando pero no doy con ello, gracias
 

VITICIUS

Forero Experto
Hola buenas a tod@s, alguien sabe donde puedo encontrar el foco de la luz de cortesia(parasol) el otro día cambien las luces de interior por Led y me partió una patilla del foco y lo llevo colgando, lo estoy buscando pero no doy con ello, gracias
Sí no perdiste la patilla, la puedes pegar con loctite o similar
Pega de mala gana, una vez pegada le metes algo de refuerzo también pegado, yo creo que le metí un recorte de cartón de blister y ahí está perfecto, eso sí cuidado al insertar el portalamparas para no volver romperla
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo suelo usar un estañador para esas reparaciones, si tengo las dos piezas. Queda mejor que pegado, aunque si lo pegas y le pones un refuerzo como dice viticius tampoco es mala solución.

Y si no al concesionario, algún forero me suena que dijo que costaba veintitantos euros porque era la luz completa, no había despiece de tapa.

Miedo me estáis dando. Hoy he visto una pieza mal montada, una pestaña de plástico rota. Y una tuerca floja, del interior, sujeta un guarnecido, nada importante pero por lo visto los plásticos son bastante frágiles. A ver si no me cargo yo nada cuando toque.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hola buenas a tod@s, alguien sabe donde puedo encontrar el foco de la luz de cortesia(parasol) el otro día cambien las luces de interior por Led y me partió una patilla del foco y lo llevo colgando, lo estoy buscando pero no doy con ello, gracias
Prueba a pegarlo con Araldite
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Yo suelo usar un estañador para esas reparaciones, si tengo las dos piezas. Queda mejor que pegado, aunque si lo pegas y le pones un refuerzo como dice viticius tampoco es mala solución.

Y si no al concesionario, algún forero me suena que dijo que costaba veintitantos euros porque era la luz completa, no había despiece de tapa.

Miedo me estáis dando. Hoy he visto una pieza mal montada, una pestaña de plástico rota. Y una tuerca floja, del interior, sujeta un guarnecido, nada importante pero por lo visto los plásticos son bastante frágiles. A ver si no me cargo yo nada cuando toque.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
La pestaña k hay k presionar queda en el lado isquierdo del foco según te sientas, en los dos focos, con tiento y mirando la pestaña manipulando la con un destornillador plano o algo similar, sale bien, el k se rompió lo hizo mi cuñado sin querer, ahora toca pegarlo haber k tal y si no vuelta al conce como dijiste en el mensaje, gracias.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Gracias x las respuestas. Primero probaré a pegarlo, miedo me da a la hora de ponerlo, con tiento y a cruzar los dedos🤞🤞
 

Porlospelos

Forero Experto
Estos cuñados, los carga el diablo.


(Seguro que ya te ha dicho que él hubiera pagado menos por el coche, jaja)

Nada, en el peor de los casos, si la lías mucho, veintitantos euros tienen la culpa. Vas a recambios de tu concesionario con la documentación del coche y te venden la pieza que quieras, tranquilo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Otra opción si tienes posibilidad hacerlo con impresora 3d, solo la pieza. Yo puse el plano en el foro de bricos que lo coji del foro de rav4
 
Arriba