Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui en España, los catadriopticos son obligatorios y no puedes sustituirlo por esas luces, por lo que a no ser que esos pilotos leds lleven una zona para que sirva de catadriopticos, no se podria montar legalmente.Correcto, has puesto más luces de las que homologa el coche, entre ellos 4 direccionales o intermitentes traseros (que ya de por si no es legal).
Para homologar tendrías que acudir a Toyota a que te hagan el papel de que la instalación no afecta a la seguridad del vehículo, el certificado del taller donde lo montaron e ir a la ITV a pasarla y que te lo pongan en la ficha.
ok, gracias por la info no lo sabíaAqui en España, los catadriopticos son obligatorios y no puedes sustituirlo por esas luces, por lo que a no ser que esos pilotos leds lleven una zona para que sirva de catadriopticos, no se podria montar legalmente.
ok, tienes razón, toca esperar a ver si toyota quita algo. Gracias.La cosa es que no pegara mucho con los otros, dará el cante y casi seguro no estén homologados
Hola Angel. Gracias por el enlace. ¿Te suena haber visto alguna chuche como esta pero para la zona de carga inalámbrica? me cogí el Active Tech y no lleva luces de ambiente. Las de las puertas me dan un poco igual, pero la zona central cuando es de noche no hay quien acierte a coger el móvil.
Hola Angel. Gracias por el enlace. ¿Te suena haber visto alguna chuche como esta pero para la zona de carga inalámbrica? me cogí el Active Tech y no lleva luces de ambiente. Las de las puertas me dan un poco igual, pero la zona central cuando es de noche no hay quien acierte a coger el móvil.
Gracias!
Sí no perdiste la patilla, la puedes pegar con loctite o similarHola buenas a tod@s, alguien sabe donde puedo encontrar el foco de la luz de cortesia(parasol) el otro día cambien las luces de interior por Led y me partió una patilla del foco y lo llevo colgando, lo estoy buscando pero no doy con ello, gracias
Prueba a pegarlo con AralditeHola buenas a tod@s, alguien sabe donde puedo encontrar el foco de la luz de cortesia(parasol) el otro día cambien las luces de interior por Led y me partió una patilla del foco y lo llevo colgando, lo estoy buscando pero no doy con ello, gracias
Yo suelo usar un estañador para esas reparaciones, si tengo las dos piezas. Queda mejor que pegado, aunque si lo pegas y le pones un refuerzo como dice viticius tampoco es mala solución.
Y si no al concesionario, algún forero me suena que dijo que costaba veintitantos euros porque era la luz completa, no había despiece de tapa.
Miedo me estáis dando. Hoy he visto una pieza mal montada, una pestaña de plástico rota. Y una tuerca floja, del interior, sujeta un guarnecido, nada importante pero por lo visto los plásticos son bastante frágiles. A ver si no me cargo yo nada cuando toque.