Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

yo miraba lo del unbral de las puertas en aliexpress más barato pero tenia dudas si sería para el ts, alguien lo ha puesto

y las aletas a mi me presupuestaron 56 en la casa e instaladas, la verdad se pasan

He encontrado estas cosillas....

Screenshot_2020-10-18-01-42-45-177_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-10-18-01-42-14-757_com.android.chrome.jpg
La moldura es solo de la esquina inferior del paragolpes, las hay en plata,negro y carbono.

Screenshot_2020-10-18-01-44-29-837_com.android.chrome.jpg

€ 3,91 | 1 Uds. Protector trasero Universal para coche, funda de cojín antipatadas para Toyota camry chr corolla rav4 yaris prius

Cosa interesante
A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.

A mí me acaban de llegar estas, estoy en proceso de averiguar cómo se instalan antes de bajar mañana al garaje a cacharrear un rato.
Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.

Pienso por lo que ví que se fijan con velcro zona inferior y superior hacia el respaldo.
Puede que más adelante las compre. No se di éstas que hacen publicidad porque es una zona donde comprobé que acumula polvo y pelusillla de estar muy próxima a las alfombrillas de los pies.

Gracias. En mi caso es una zona peligrosamente próxima a los pies de los niños pequeños que van detrás, y a cada año que pasa las pataditas son menos inofensivas :LOL:

Yo las llevo y estan de fabula...con logo Toyota.
Quedan bien cogidas con velcro...y tapa bien toda la zona.👌

Y lo de los tapones es una chulada. A diferencia de lo que pensaba, encajan mucho mejor que los originales y son más profundos. Estoy encantado, le da un toque chulo y a conjunto con el rojo del coche.

Adjuntos

• 20201021_142456.jpg
    20201021_142456.jpg
    164,7 KB · Visitas: 284
  • 20201021_142507.jpg
    20201021_142507.jpg
    116,5 KB · Visitas: 242
Ostras, quedan chulas, pero..

tan fea es esa zona del asiento?? en los Advance también??

podrían poner los asientos con la parte trasera con revestimiento plástico....

Ostras, quedan chulas, pero..

tan fea es esa zona del asiento?? en los Advance también??

podrían poner los asientos con la parte trasera con revestimiento plástico....
Si la verdad, esa zona podría ser del mismo material textil que el resto del asiento pero es un poco cutre, el mío es un Feel pero creo que en eso no hay diferencia con el Advance. Yo lo puse por esos dos motivos, disimular esa zona que queda mal y rara, y protegerlo a la vez, y queda mejor de lo esperado la verdad.

Volver