Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Buenas chicos quería comentaros sobre esto
Se lo.compre a mi honda civic 2017 que tampoco se cerraban los seguros al circular y funcionan perfecto. Creo que lo voy a comprar para el corolla
Funciona de la siguiente forma en el civic
-Cuando llega a 15 km h se cierran los seguros
-Cuando se apaga el contacto se abren
-Cuando dos abres una puerta en marcha parpadean los intermitentes de emergencia
-Cuando metes marcha atrás se enchufan los intermitentes de emergencia ( esto no lo hace porque es manual. Si lo haría en el corolla)
Cuando dos frenas brusco se abren los seguros y se enchufan los intermitentes
Lleva puesto 1 año y genial

se lo has puesto al final ? si lo has puesto va bien?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias pero desde marzo estoy litigando primero con vendedor, después de abrir disputa se excusan en lo mismo que el producto llego a destino y cierran caso. No se puede pagar con Paypal, por lo menos con este vendedor, de lo contrario hubiese procedido con ellos a un reembolso. Lo de probar devolver el importe la verdad lo intenté pero el sistema no me dejo y menos ahora después de tantos tiempo pasado de mas de 2 meses.
Bueno después de 6 meses de litigar con Correos, Correos Express, y vendedor 👿💩.
Deciros que por fin AliExpress me reembolsó el importe de los tan famosos Claxon CHSKY. Creo que con el historial que tengo como cliente deben de haber realizado un estudio y aprobaron mi reiteradas reclamaciones y quejas sobre este vendedor.
Hago mención de esta mala gestión porque merece la pena insistir. El pedido lo daba por perdido, Correos Express al final me facilito un justificante para la reclamar tema que Correos NO quería saber nada.
Esta reclamación no hizo falta al final ya que al iniciar el chat como solemos hacer por web o App automáticamente fue aprobada mi solicitud sin necesidad de enviar ningún justificante, tema que ya tenia Nº de expediente abierto.
Ahora me dispongo a comprar nuevamente los famosos Chsky porque la verdad es de vergüenza el claxon que trae de origen un coche asi con tanto equipamiento y sensores.
Solo espero que lo que tengáis la suerte de comprar el Nuevo Corolla 2021 os venga con un sonido 📯 en condiciones. En esto Toyota debería pasarle este Claxon a Suzuki para su nuevo Swace y dejarse de escatimar en temas como estos que son de seguridad y no para risa.

Un saludo y buen Domingo para todos desde Valencia 🙋‍♂️
 
Última edición:

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
¿Sabéis de que color debería comprarme el portagafas de AliExpress para el Corolla TS 2020? Estoy dudando entre en negro y el gris.
Alguno que tiene ese modelo dice que el cierre de estropea rápido 🤔 Yo estoy viendo otro que es de clip y va enganchado en el parasol, esta marca Baseus es de buena calidad
 

Adjuntos

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Alguno que tiene ese modelo dice que el cierre de estropea rápido 🤔 Yo estoy viendo otro que es de clip y va enganchado en el parasol, esta marca Baseus es de buena calidad
A mí ese sistema no me gusta nada. En caso de accidente tu cabeza puede llegar a darse con el parasol y te puedes clavar el clip y las gafas también si están ahí.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Por cierto, no se que os parecerá pero los administradores podrían crear un apartado que se llamara por ejemplo "chuches" en donde poder ir poniendo todos los accesorios que se pueden comprar en las diferentes paginas online que hay:unsure::unsure: así los tendríamos todos juntos tipo catálogo . No se si es posible.
 
Arriba