Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
Aunque no es para mí te respondo igualmente: las redes no son malas, lo que es malo es el pegamento que llevan, que no se puede llamar ni pegamento; este tipo de cosas del aliexpress o las pegas con cinta de doble cara buena que tengas por tu cuenta, o no te duran ni 3 días. Así que si te hacen el apaño cómpratelas, pero asegúrate de tener cinta buena para pegarlas tú porque la que trae no vale ni para pegar un sello.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Aunque no es para mí te respondo igualmente: las redes no son malas, lo que es malo es el pegamento que llevan, que no se puede llamar ni pegamento; este tipo de cosas del aliexpress o las pegas con cinta de doble cara buena que tengas por tu cuenta, o no te duran ni 3 días. Así que si te hacen el apaño cómpratelas, pero asegúrate de tener cinta buena para pegarlas tú porque la que trae no vale ni para pegar un sello.
Ok, gracias @stretballerz
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
Pues como el primer día. Eso si con la cinta de doble cara que recomendé de Ceys en su día. Hasta el día de hoy sin problemas. A mi me hace bastante funcion y no molesta donde las llevo para conducir.

20200810_194027.jpg
 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Pues como el primer día. Eso si con la cinta desdoble cara que recomiendo de Ceys y hasta el día de hoy sin problemas. A mi me hace bastante funcion y no molesta donde las llevo para conducir.

Ver el archivo adjunto 7583
Pues creo que voy a hacer lo mismo. La verdad es que es una buena idea y queda bastante discreta. Gracias compañero 👍
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Una preguntilla la cinta que lleva la quitas y pones la tuya de doble cara?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, he pillado esto en AliExpress....son Gripers de carbono con interior de silicona, cuando lleguen y los pondré y cuelgo foto si funcionan.Ver el archivo adjunto 7447
Pues nada, lo dicho que pillé estos grips de agarre volante en carbono pero todo mi gozo en un pozo....cuando los presenté para ponerlos lo intente con cuidado por el cuero e hice el intento de grapar y nada mas...no los puse porque me iba a rallar la piel seguro aunque una vez puesto entendería que quedarian bien porque van bien acolchados....pero la pieza que grapa interna tiene los cantos duros de plastico....ni se os ocurra tirar el dinero en esto.
Si tienes volante sin piel....pues entonces SI, son perfectos y muy chulos.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Puesto que los grippers fueron un fracaso, probaré con este producto que parece una mejor solucion para proteger un tiempo el volante, y parece de calidad puesto que son 25€, cuando llegue os cuento.Screenshot_2020-08-14-07-43-44-59_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Curioseando los post vi que alguien se instaló un control de la presión de los neumáticos y justo hoy me he topado con esto en aliexpres y quería vuestra opinión a ver qué os parece esta alternativa que es más fácil de instalar pero que tampoco sé cuanta fiabilidad tendrá... Jajaja

€ 14,45 25% dto. | LEEPEE-Sensor de Presión de neumático de coche, alarma de temperatura, ahorro de combustible, sistema de Monitor de presión de neumático de coche con Sensor Solar de 4 TPMS externos
compré uno parecido y funcionaba bien, era con luz solar, pero......justo cuando compré el que se adapta a la centralita de toyota, dejó de funcionar, tendrá 8 meses.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
€ 478,99 21% dto. | MAX-PAD 11,8 "1920*1080 HD pantalla Android para Toyota Corolla 2019 2020 HIFI Navi unidad principal Auto Radio coche reproductor Multimedia
Tiene buena pinta habrá que seguirlo.
Aunque de primeras pone que tiene pantalla 11,8 "1920*1080 HD (interesante, otras tienen menor resolución), pero luego en características dice que tiene pantalla 1920*1080 2K HD .... en que quedamos, full HD o 2K. Estas chorradas hacen desconfiar.

edito: Aquí otro enlace donde ya no menciona los 2K
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sabéis cómo se instalan los sensores de presión? Que es simplemente el tapón?
Los originales son un sensor de unos 8 o 10 cm con batería de por vida en teoría, que va por dentro de la llanta, hay varios post por aquí. Aunque se han visto por aquí algunos externos, que van en el tapón y solares🤔, aunque no sé si serán muy fiables...
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Los originales son un sensor de unos 8 o 10 cm con batería de por vida en teoría, que va por dentro de la llanta, hay varios post por aquí. Aunque se han visto por aquí algunos externos, que van en el tapón y solares🤔, aunque no sé si serán muy fiables...
Gracias
 
Arriba