Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
a ver lo dije por el tamaño...las incandescentes tambien se calientan,el problema de las led es que suelen ser mas largas y puede tocar el plafon de plastico.No se si las philips calientan o no pero me imagino que si.Aunque tengan mas durabilidad.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
a ver lo dije por el tamaño...las incandescentes tambien se calientan,el problema de las led es que suelen ser mas largas y puede tocar el plafon de plastico.No se si las philips calientan o no pero me imagino que si.Aunque tengan mas durabilidad.
Yo lo que no acabo de entender/compartir es cómo ponéis leds de 5W en el interior, ya que se calentarán como una de 5W incandescente, aparte de que harán una luz 3 veces más intensa. A mí el tono cálido de las de serie ya me gusta y la intensidad también, es suficiente y no molesta en exceso si los acompañantes las encienden mientras conduces de noche. (Excepto la del maletero del TS Active Tech que no alumbra nada y quizás sea la que cambie por una bien potente) .
Me refiero a que si cambiase a Led las interiores lo haría porque no se calentaran tanto y consumieran menos, con una intensidad similar o ligeramente mayor lo que creo que se conseguiría con un Led de 1,5 o 2W, con un tono cálido o luz día como mucho.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Ahi esta el tena de cada uno...yo en marcha luces siempre apagadas y cuando enciendo quiero ver nitidamente
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
y no tienen 5w tienen entre 1 y 2,no calientan ni la mitad que la incandescente pero calientan
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Vale, entonces perfecto, a eso es lo que me refería. Es que me había parecido leer referencias de leds de 5w. Disculpad la confusión.
Por ejemplo, las Osram del link que adjunto son de 2.1 W, dan una luz blanca cálida, más blaca que las de origen, que a mi me gusta más que el blanco frio (4.000 ° de las Osram por 6000 ° u 8000 ° de las blanco frio). Las llevo ya desde hace 5 años, porque las llevaba en el Auris y las reciclé para el Corolla

 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Exacto, son de menos watios que las equivalentes incandescentes. Yo estuve mirando los tres modelos chinos que me compré con el multímetro y una fuente de alimentación regulable y la que más consumía eran 0.74W a 12V y casi 1W a 13V. No he mirado a cuánto funciona el circuito de nuestro Corolla híbrido. Un coche normal, con el alternador funcionando va a 14V, pero dudo que hubiese llegado a 1.5W con esa tensión.
Aunque estas bombillas LED en principio emiten menos calor que las incandescentes, cuando llevan un rato encendidas se calientan mucho porque no disipan bien. Están hechas en plástico o directament sobre la placa PCB, que son malos conductores, retienen el calor y los componentes se sobrecalientan; ahí es cuando empiezan los fallos. Las de marca (Philips Ultinon, Osram), por lo que he visto llevan en el interior un núcleo de aluminio, que ayuda a disipar y por eso no se calientan tanto y pueden estar períodos largos de tiempo encendidas sin fallar. En las Philips XtremeUltinon no se ve el núcleo de aluminio, per podría estar hecha de material cerámico o estar dentro y simplemente no ser visible, no dudo que sean buenas cuando son una gama por encima de las Ultinon.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, he pillado esto en AliExpress....son Gripers de carbono con interior de silicona, cuando lleguen y los pondré y cuelgo foto si funcionan.Screenshot_2020-07-31-14-52-15-99_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Buenas noches, he visto algo sobre un portapegatinas del certificado verde de la DGT por aquí en eBay, y quería preguntaros a los que ya habéis pasado por eso, si en el concesionario os dan la pegatina junto con la documentación o ya la trae pegada cuando os entregan el coche. Es para tenerlo claro para comentárselo al comercial cuando se acerque la hora de entrega, porque la prefiero en el portapegatinas. Gracias.
P.D. No sé si alguien ya ha comentado esto, he buscado y no he visto nada, pero hay tanto hilo que lo mismo se me ha pasado.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El comercial te la suele pedir y entregar pero lo que sino que es seguro es que no te la deja pegada.

Creo recordar que alguien compró ese porta pegatina
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Buenas noches, he visto algo sobre un portapegatinas del certificado verde de la DGT por aquí en eBay, y quería preguntaros a los que ya habéis pasado por eso, si en el concesionario os dan la pegatina junto con la documentación o ya la trae pegada cuando os entregan el coche. Es para tenerlo claro para comentárselo al comercial cuando se acerque la hora de entrega, porque la prefiero en el portapegatinas. Gracias.
P.D. No sé si alguien ya ha comentado esto, he buscado y no he visto nada, pero hay tanto hilo que lo mismo se me ha pasado.
Yo lo he comprado, y solo lo pongo cuando tengo que ir a Barcelona, fuera de Barcelona lo tengo en la guantera.
A mi el comercial me dió la pegatina ECO en un sobre.
El soporte va bien, pero no es la poción mágica. Las ventosas son las que son, si es para llevar unas cuantas horas cumple su función perfectamente, pero si es para tenerlo 24 horas puesto yo personalmente no lo recomiendo ya que se acaba despegando.
Saludos.
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Yo lo he comprado, y solo lo pongo cuando tengo que ir a Barcelona, fuera de Barcelona lo tengo en la guantera.
A mi el comercial me dió la pegatina ECO en un sobre.
El soporte va bien, pero no es la poción mágica. Las ventosas son las que son, si es para llevar unas cuantas horas cumple su función perfectamente, pero si es para tenerlo 24 horas puesto yo personalmente no lo recomiendo ya que se acaba despegando.
Saludos.
Muchas gracias, a mi no me hace gracia pegarla fija, así que me pillaré el soporte ese de las ventosas.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas noches, he visto algo sobre un portapegatinas del certificado verde de la DGT por aquí en eBay, y quería preguntaros a los que ya habéis pasado por eso, si en el concesionario os dan la pegatina junto con la documentación o ya la trae pegada cuando os entregan el coche. Es para tenerlo claro para comentárselo al comercial cuando se acerque la hora de entrega, porque la prefiero en el portapegatinas. Gracias.
P.D. No sé si alguien ya ha comentado esto, he buscado y no he visto nada, pero hay tanto hilo que lo mismo se me ha pasado.
Si quieres que te la tramieten ellos háblalo con el comercial o te puedes encontrar que no te la den como me pasó a mi. En cualquier caso, en Correos te la hacen por 5€. Pero yo sinceramente paso de meter pegatinas en la parte inferior del parabrisas mientras no sean obligatorias y menos con lo grande que es esa para reducir la visibilidad. De momento sólo te obligan a usarla en Madrid Central. En la zona metropolitana de Barcelona no es obligatoria, sólo "recomendable".
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Perfecto, pediré el porta pegatinas para tenerlo y se lo comentare al comercial. La dejaré guardada por si me hiciera falta y poco más. Muchas gracias
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Curioseando los post vi que alguien se instaló un control de la presión de los neumáticos y justo hoy me he topado con esto en aliexpres y quería vuestra opinión a ver qué os parece esta alternativa que es más fácil de instalar pero que tampoco sé cuanta fiabilidad tendrá... Jajaja

€ 14,45 25% dto. | LEEPEE-Sensor de Presión de neumático de coche, alarma de temperatura, ahorro de combustible, sistema de Monitor de presión de neumático de coche con Sensor Solar de 4 TPMS externos
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Curioseando los post vi que alguien se instaló un control de la presión de los neumáticos y justo hoy me he topado con esto en aliexpres y quería vuestra opinión a ver qué os parece esta alternativa que es más fácil de instalar pero que tampoco sé cuanta fiabilidad tendrá... Jajaja

€ 14,31 25% dto. | Sensor de Presión de neumático de coche LEEPEE, alarma de temperatura, ahorro de combustible, sistema de control de presión de neumático de coche con Sensor Solar de 4 TPMS externos https://a.aliexpress.com/_dYdxneo
No lo puedo abrir. Puede que otros compañeros puedan 🤷‍♂️
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Pues hoy recibí la primera chorradilla jejeje
Estuve mirando un cable cortito pero pensé que al cogerle al salir del coche o para hacer algo con el se haría incómodo uno tan corto.

vi este y me pareció genial ,que os parece?

Mcdodo Cable USB elástico en Espiral Cable retráctil de sincronización de Datos Cable de Carga y Carga para phone 11 pro max XR 8 7 Estirable a 5.9 pies Negro Mcdodo Cable USB elástico en Espiral Cable retráctil de sincronización de Datos Cable de Carga y Carga para phone 11 pro max XR 8 7 Estirable a 5.9 pies Negro: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia
 

Adjuntos

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Arriba