Exacto, son de menos watios que las equivalentes incandescentes. Yo estuve mirando los tres modelos chinos que me compré con el multímetro y una fuente de alimentación regulable y la que más consumía eran 0.74W a 12V y casi 1W a 13V. No he mirado a cuánto funciona el circuito de nuestro Corolla híbrido. Un coche normal, con el alternador funcionando va a 14V, pero dudo que hubiese llegado a 1.5W con esa tensión.
Aunque estas bombillas LED en principio emiten menos calor que las incandescentes, cuando llevan un rato encendidas se calientan mucho porque no disipan bien. Están hechas en plástico o directament sobre la placa PCB, que son malos conductores, retienen el calor y los componentes se sobrecalientan; ahí es cuando empiezan los fallos. Las de marca (Philips Ultinon, Osram), por lo que he visto llevan en el interior un núcleo de aluminio, que ayuda a disipar y por eso no se calientan tanto y pueden estar períodos largos de tiempo encendidas sin fallar. En las Philips XtremeUltinon no se ve el núcleo de aluminio, per podría estar hecha de material cerámico o estar dentro y simplemente no ser visible, no dudo que sean buenas cuando son una gama por encima de las Ultinon.