Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismo kit, pero de una marca conocida de accesorios ciclistas. Siempre lo llevo en la minicaja de herramientas ciclistas. En Decathlon también tenían uno igual.Esto no es un accesorio para el coche, pero si para poder hinchar las colchonetas, balones y enseres varios de playa, utilizando el compresor de hinchar las ruedas.
Ver el archivo adjunto 6953
No pongo link por que es del chino que todos tenemos en la esquina de casa....
tengo el mismo y se ha despegado a los dos días.....Si te interesa, en su momento estuve a punto de comprar uno de estos dos.
Pero lo pensé mejor y quiero tener libres estos espacios para el uso que es.
Tambien puedes conseguirlos mas baratos por AliExpress
Amazon.es: HOTEU - Caja de Almacenamiento para Guardar Monedas y Llaves, Multifuncional, con Ranura para Almacenamiento
Comprar HOTEU - Caja de Almacenamiento para Guardar Monedas y Llaves, Multifuncional, con Ranura para Almacenamiento en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Amazon.es: OurLeeme Sostenedor de la Caja de Almacenamiento Mini Coche Organizador con Monedas Claves Slot
Comprar OurLeeme Sostenedor de la Caja de Almacenamiento Mini Coche Organizador con Monedas Claves Slot en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Al final me decidí por estas 2 mallas que las coloque de un lateral del conductor, quedan para mi gusto muy discretas y aprovecho una zona mas.
Ver el archivo adjunto 6917
@marm5 es que el material de los chinos es muy pobre en algunos artículo y para lo que valen tampoco se puede pedir más.tengo el mismo y se ha despegado a los dos días.....
@marm5 Buenas, probaste al final con esta cinta de doble cara. Desde el día que los puse en estas mallas no volvieron a despegarse.@marm5 es que el material de los chinos es muy pobre en algunos artículo y para lo que valen tampoco se puede pedir más.
Te recomiendo que uses esta cinta de doble cara.
Como siempre limpias bien la zona antes de pegar y la dejas que actúe presionando un poco durante unos minutos.
No coloques nada dentro de la malla durante todo la noche o el dia.
Es una cinta que utilizo mucho y da muy buen resultado. La venden en Leroy y lo publiqué en su momento en este mismo hilo.
![]()
Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)
Me puedes decir donde lo compraste. Graciaswww.clubtoyotacorolla.com
Es fácil ponerlo?Os acordáis de este enlace. Pues deciros que lo conseguí completo mucho más barato. Aquí el enlace. Especial para el modelo HB que no trae conductos salida de aire plazas traseras. Y este viene para modelo híbrido o no según motorización.
Yo las he comprado, pero estoy a la espera de que lleguenUn enlace que puede que alguno que tenga el acabado GR Sport o que lleve ya haya comprado los logos.
Dejo este enlace
![]()
Ceyes-pegatinas para coche, accesorios, funda de estilo para Toyota GR Sport Corolla C-HR C HR Avensis Yaris, cubiertas de protección para cerradura de puerta de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues de momento no puedo adelantarte nada porque aun no llego el pedido. Creo que no tendrá mayor dificultad que pasar cables a las conexiones de toma del mechero del reposabrasos.Es fácil ponerlo?
Puedes ponerme el enlace de compra por favor.Yo ya he recibido esto, se pega encima del plástico de los posa vasos centrales, lleva cinta de doble cara abajo.
Ver el archivo adjunto 297
Puedes ponerme el enlace de compra por favor.
Gracias.
Gracias compañero...lo queria a ver si lo veo en carbono o cromado plata..si lo compro ya te enviaré foto.@Jordicris buenos dias. Lo encontre por Amazon de japon y lo venden para España. Este es negro piano piano. Estuve tentado en comprarlo en su momento.
Si quieres te paso el link y te sale por 50€ con gastos incluidos , de no pasartelo Tur. Que desconozco si lo compro por AliExpres, ebay o mismo enlace que tengo.
Cual es la ventaja de este cable frente a uno "normal"? Entiendo que es más cómodo por el ángulo de 90 grados, no?Acabo de probar un cable nuevo para el movil. Apenas lo he probado un poco, pero el Android Auto ha funcionado bien, sin desconexiones. La toma grande permite ponerlo orientado a la izquierda o a la derecha, como se quiera.
Ver el archivo adjunto 6187
![]()
0.3M/1M/2M/3M 90 grados de doble lado-USB tipo C/cable cargador de datos del IOS de carga rápida | eBay
Las mejores ofertas para 0.3M/1M/2M/3M 90 grados de doble lado-USB tipo C/cable cargador de datos del IOS de carga rápida están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Gracias compañero...lo queria a ver si lo veo en carbono o cromado plata..si lo compro ya te enviaré foto.