Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Esto no es un accesorio para el coche, pero si para poder hinchar las colchonetas, balones y enseres varios de playa, utilizando el compresor de hinchar las ruedas.
IMG_20200703_112029.jpg
No pongo link por que es del chino que todos tenemos en la esquina de casa....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Esto no es un accesorio para el coche, pero si para poder hinchar las colchonetas, balones y enseres varios de playa, utilizando el compresor de hinchar las ruedas.
Ver el archivo adjunto 6953
No pongo link por que es del chino que todos tenemos en la esquina de casa....
Mismo kit, pero de una marca conocida de accesorios ciclistas. Siempre lo llevo en la minicaja de herramientas ciclistas. En Decathlon también tenían uno igual.
IMG_20200703_130244.jpg
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Si te interesa, en su momento estuve a punto de comprar uno de estos dos.
Pero lo pensé mejor y quiero tener libres estos espacios para el uso que es.
Tambien puedes conseguirlos mas baratos por AliExpress



Al final me decidí por estas 2 mallas que las coloque de un lateral del conductor, quedan para mi gusto muy discretas y aprovecho una zona mas.

Ver el archivo adjunto 6917
tengo el mismo y se ha despegado a los dos días.....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
tengo el mismo y se ha despegado a los dos días.....
@marm5 es que el material de los chinos es muy pobre en algunos artículo y para lo que valen tampoco se puede pedir más.
Te recomiendo que uses esta cinta de doble cara.
Como siempre limpias bien la zona antes de pegar y la dejas que actúe presionando un poco durante unos minutos.
No coloques nada dentro de la malla durante todo la noche o el dia.
Es una cinta que utilizo mucho y da muy buen resultado. La venden en Leroy y lo publiqué en su momento en este mismo hilo.

 
Última edición:

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Estoy buscando un portagafas. He visto varios en el hilo pero me gustaría que alguien me diese el link de alguno que haya montado y sea sencillo de poner.

Muchas gracias!
 

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650
Hola a tod@s!,

¿Alguien ha encontrado algún kit de este estilo para el Corolla Hatchback con el volante a la izquierda?. Todos los que encuentro tienen los embellecedores de las puertas pensados para el Corolla con el volante a la derecha.

He encontrado algunos con los embellecedores delanteros para el Corolla con volante a la izquierda pero entonces los de las puertas traseras no tienen el hueco del posavasos...


Gracias de antemano. ¡Saludos!
 
Última edición:

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
os pongo esta opción de funda de asiento impermeable, yo la he pillado para después que hago deporte (de correr o montar en bici) no mancho el asiento de suciedad o de sudor que pueda llevar.
Se sujeta del reposacabezas y se ajusta muy bien.
Es fácil de guardar y ocupa poco.

IMG_1844.JPG
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@marm5 es que el material de los chinos es muy pobre en algunos artículo y para lo que valen tampoco se puede pedir más.
Te recomiendo que uses esta cinta de doble cara.
Como siempre limpias bien la zona antes de pegar y la dejas que actúe presionando un poco durante unos minutos.
No coloques nada dentro de la malla durante todo la noche o el dia.
Es una cinta que utilizo mucho y da muy buen resultado. La venden en Leroy y lo publiqué en su momento en este mismo hilo.

@marm5 Buenas, probaste al final con esta cinta de doble cara. Desde el día que los puse en estas mallas no volvieron a despegarse.
Garantizado. 😉👍
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Tres cositas que he puesto hoy.

Tapahuecos entre el asiento y la consola central: odio que se me caigan cosas por las rendijas estas, solo digo que este Corolla me lo compré con las monedas que fui recogiendo de ese hueco en el anterior coche.
IMG_20200725_091740.jpg

Esto son 12 botones adhesivos para tapar los tornillos metálicos de los laterales de las puertas, quedan muy bien pero me han parecido un poco puñeteros para ponerlos, a ver cómo aguantan el paso del tiempo pero bueno. Lo que puedan proteger bien estará.

IMG_20200725_085714.jpg

Lo último son también unas tapaderas para las bisagras de las puertas, intento llevar la mínima cantidad de piezas metálicas expuestas posible (aunque soy muy maniático para limpiar y secar la humedad en esas zonas cuando repaso el coche)

Antes:

IMG_20200725_090937.jpg

Después:

IMG_20200725_091020.jpg

Estas no son adhesivas sino que encajan. Se ponen muy fácil, pero no me ha parecido que el encaje sea 100% perfecto.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Un enlace que puede que alguno que tenga el acabado GR Sport o que lleve ya haya comprado los logos.
Dejo este enlace

Yo las he comprado, pero estoy a la espera de que lleguen
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Puedes ponerme el enlace de compra por favor.
Gracias.
@Jordicris buenos dias. Lo encontre por Amazon de japon y lo venden para España. Este es negro piano piano. Estuve tentado en comprarlo en su momento.
Si quieres te paso el link y te sale por 50€ con gastos incluidos , de no pasartelo Tur. Que desconozco si lo compro por AliExpres, ebay o mismo enlace que tengo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
@Jordicris buenos dias. Lo encontre por Amazon de japon y lo venden para España. Este es negro piano piano. Estuve tentado en comprarlo en su momento.
Si quieres te paso el link y te sale por 50€ con gastos incluidos , de no pasartelo Tur. Que desconozco si lo compro por AliExpres, ebay o mismo enlace que tengo.
Gracias compañero...lo queria a ver si lo veo en carbono o cromado plata..si lo compro ya te enviaré foto.
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Acabo de probar un cable nuevo para el movil. Apenas lo he probado un poco, pero el Android Auto ha funcionado bien, sin desconexiones. La toma grande permite ponerlo orientado a la izquierda o a la derecha, como se quiera.

Ver el archivo adjunto 6187

Cual es la ventaja de este cable frente a uno "normal"? Entiendo que es más cómodo por el ángulo de 90 grados, no?
 
Arriba