Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
a los que habeis puesto el marco plateado en las salidadas de los aireadores, lo habeis puesto directamente o previamente habeis calentado el pegamento? es que lo he escuchado en algun foro que pega mejor al calentarlo
@Angelfdj mirando mas chuches en unas de ellas en la descripción si que hace referencia a la forma de instalación precalentando antes.

lo.png
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
le viene un pelín grande pero se pone sin problemas (hablo del XL)
Gracias por la info.
Hay otro parsol q han posteado en el hilo q es un poco mas tupido la tela y negro por dentro para el tema de temperturas....pero mas caro ...el doble de pasta...la verdad q no tiene mala pinta y las opiniones no estan mal......alguien lo ha probado en el TS?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
De momento no he visto mas parasoles, creo que seguiré con el que rasco de Toyota.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Gracias pero desde marzo estoy litigando primero con vendedor, después de abrir disputa se excusan en lo mismo que el producto llego a destino y cierran caso. No se puede pagar con Paypal, por lo menos con este vendedor, de lo contrario hubiese procedido con ellos a un reembolso. Lo de probar devolver el importe la verdad lo intenté pero el sistema no me dejo y menos ahora después de tantos tiempo pasado de mas de 2 meses.
Si has pagado con tarjeta, imprime todos los mensajes que has intercambiado e intentos de arreglar el tema con el vendedor y con Aliexpress, vete al banco que haya emitido esa tarjeta y pon una reclamación a través de MasterCard, VISA o quien sea que haya puesto el logo. Que hayan pasado dos meses no es problema, no existe un límite establecido de tiempo para ello.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Alguien lo tiene?


Tiene muy buenas críticas y es infinitamente más barato que el oficial. No es tan bonito, claro, pero para el sitio en el que está y la función que debe cumplir...
Nadie?
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Cuanto te costó el oficial de toyota?
Lo pedí como accesorio cuando compré el coche y me lo regalaron. Según la web cuesta 74€ al configurarlo.
Acabo de poner aquí unas fotos que he hecho hoy:

 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
He comprado este accesorio en amazon:

QLOUNI 2pcs Organizadores para Coche Universal - Redes de Bolsillos Elástica de Velcro Autoadhesivo de Coche Ideal para Agua,Comida,Dulces,etc: Amazon.es: Bebé

La verdad que me ha venido perfecto para los huecos laterales del maletero del 125HB, que me parecían bastante poco ocupables. Por ponerle una pega, al ocupar los huecos la sombrilla la tengo que meter en diagonal en el maletero, ya que antes la podía meter completamente horizontal aprovechando esos huecos.

Img1.jpeg

Detrás de la bolsa hay 3 botes de limpieza (multiusos, limpiallantas y limpiacristales, además de un microfibra de secado).

Img2.jpeg

He pillado otra de largo 50 cm, las de la foto son de 35, ya os contaré a ver cual queda mejor.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo pedí como accesorio cuando compré el coche y me lo regalaron. Según la web cuesta 74€ al configurarlo.
Acabo de poner aquí unas fotos que he hecho hoy:

no creo que sea válido para el modelo sedán, el HB tiene una superficie mayor para ponerla, pero en el sedán es bastante más pequeña
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
no creo que sea válido para el modelo sedán, el HB tiene una superficie mayor para ponerla, pero en el sedán es bastante más pequeña
No me dí cuenta de que hablabas del Sedan, pero si entras en el configurador verás que tiene también accesorios similares.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola buenas, encontré esta chuche no agregada al hilo y creo que puede llegar a ser muy útil aunque se vea una chorrada. Por experiencia con el Prius y al tener un coche bajo seguro que en mas de una ocasión aparcareis cerca de un cordón o acera un poco elevada. Al abrir puerta del coche daréis justo en esta zona. Me paso tanto como para bajar del coche o entrar, suele darse la situación cuando cargas el coche de pasajeros, familiares o maletas y por el peso añadido baja la altura y ahí es donde dices que bien llevar este protector que por menos de 3€ evito rascar la pintura.

H3248d72cd47f45e892a57a38c23ab3f0w.jpg

€1.49 20% de DESCUENTO|2 unids/par de silicona para esquina de puerta de coche Protector antiarañazos para Toyota Corolla Rav4 Yaris Avensis Auris Camry c hr 86 Prius|Molduras de estilo| - AliExpress
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues es interesante pero si fueran menos llamativas, la verdad es que en negro no me gusta nada, me parece muy cantoso
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si viniese para nuestro Corolla sería ideal. Somos los últimos en la especie para accesorios. Es como si Toyota controlará este mercadillo hasta que pase un tiempo y diga ahora.
Lo bueno que se incorpora en este caso donde va el altavoz por lo que puedo ver para el modelo CHR


#Aliexpress € 75,37 | Electrónica cabeza automático de la pantalla HUD parabrisas para proyector para Toyota CHR C-HR 2017 de 2018 a 2019
 
Arriba