Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Con referencia a este hilo mirad lo que encontré. La pena que los gastos de envío son importantes pero puede que tenga solución para el que quiera y pueda darse este capricho de chuche y dejarlo como de fabrica.


Enlace de compra, puedes comprarlo por separado sin la instalación de tomas de aire. Hay una versión creo que el HB no la trae y le puede venir bien.


Comprando las 2 partes importantes. 212,17€

Ver el archivo adjunto 6137
Os acordáis de este enlace. Pues deciros que lo conseguí completo mucho más barato. Aquí el enlace. Especial para el modelo HB que no trae conductos salida de aire plazas traseras. Y este viene para modelo híbrido o no según motorización.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bien, pero el tuyo no lleva salidas de aire traseras? Esta bien la pieza trasera con las salidas de usb cargador que supongo que se conectará a la de la guantera. Si so vendiera esa pieza la compraría
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por cierto los pedales van pegados o tienes que sacar la goma original
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy bien, pero el tuyo no lleva salidas de aire traseras? Esta bien la pieza trasera con las salidas de usb cargador que supongo que se conectará a la de la guantera. Si so vendiera esa pieza la compraría
Correcto. Por eso me gusta. Estos japos que les hubiese costado colocar ese extra de las tomas USB. En un futuro pienso comprarlo y hacerlo. Desmontar la consola central es fácil. Y se conecta a la toma del mechero y queda todo más profesional.
Claro que el mío trae salida se aire en plazas traseras.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto los pedales van pegados o tienes que sacar la goma original
El único que va pegado con cinta de doble cara que viene con el pack es el reposapies. El pedal del acelerador se coloca fácil. El que da un poquito de guerra pero con algo de maña es el del freno. Tienes que quitar el original de goma y se coloca el que tienes.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Entonces los dos pedales tienes que quitar los originales es y meter los otros. Que le pasa al freno al ser grande cuesta mas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Entonces los dos pedales tienes que quitar los originales es y meter los otros. Que le pasa al freno al ser grande cuesta mas
El acelerador no recuerdo haber quitado nada. De ser así tendría la goma original guardada. El freno cuesta un poco de hecho hay alguien del foro que paso de colocarlo
Es que va muy a presión y por unas juntas o guias de goma que refuerzan su sujeción y al estar en esa posición tan incómoda lo hace más complicado.
Pero como digo, a mi me llevo 15 min colocar los tres.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El acelerador no recuerdo haber quitado nada. De ser así tendría la goma original guardada. El freno cuesta un poco de hecho hay alguien del foro que paso de colocarlo
Es que va muy a presión y por unas juntas o guias de goma que refuerzan su sujeción y al estar en esa posición tan incómoda lo hace más complicado.
Pero como digo, a mi me llevo 15 min colocar los tres.
Yo pasé del freno. Conseguí quitar la goma original pero no poner la nueva porque era mucho más rígida. Al final coloqué la original de vuelta y me quedé con reposapies y acelerador rojos y freno negro, tampoco queda tan mal la verdad, cuando miras hacia los pedales destacan el aelerador y el reposapies y el freno apenas se ve, da una sensación curiosa
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una chuche mas para los adictos a mejorar las prestaciones de nuestros corollas ya que estos Japos escatiman mucho para los precios que pagamos.
Posiblemente me lo pille para las paradas prolongadas que nos suele dar el sol parte piloto y copiloto. También una solución para los que no lleváis las lunas tintadas.
Recomiendo ver el vídeo y lo fácil que se quita - pon y guarda.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cada vez encuentro chuches interesantes. Creo que aun no esta publicado y sirve en concreto para los que no tenéis carga inalámbrica o sacrificar ese espacio para esto. Si os fijáis añade 2 puertos mas y una pequeña bandeja en la parte superior donde se coloca el smartphone y tarjetero. La conexión se realiza cogiendo la toma de mechero.

 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Una chuche mas para los adictos a mejorar las prestaciones de nuestros corollas ya que estos Japos escatiman mucho para los precios que pagamos.
Posiblemente me lo pille para las paradas prolongadas que nos suele dar el sol parte piloto y copiloto. También una solución para los que no lleváis las lunas tintadas.
Recomiendo ver el vídeo y lo fácil que se quita - pon y guarda.

buenas,

yo tengo el ojo echados a estos, no es lo mismo, pero en mi caso, que lo voy a usar 2 o 3 meses al año, creo que puede servir

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si, es una opción. Mucho mas económicas.
En mi caso le daría mas uso, claro esta en paradas como dije, porque conduciendo creo que no esta permitido según ley vigente.
Voy a 🤔 y ver que decido. Gracias por compartir Isaac tus enlaces.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si, es una opción. Mucho mas económicas.
En mi caso le daría mas uso, claro esta en paradas como dije, porque conduciendo creo que no esta permitido según ley vigente.
Voy a 🤔 y ver que decido. Gracias por compartir Isaac tus enlaces.
Son una buena alternativa al tintado de cristales y además se pueden poner para piloto / copiloto si se está parado
 
Arriba