Pruebas y vídeos Toyota Corolla

635978

Forero Habitual
Prueba consumo 125/180h, poca diferencia veo yo.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Añado esto aquí aunque no sea el Corolla. Es un prueba de su hermano "hinchado". Compara ambos motores y da cifras de consumo y sonoridad

 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Añado esto aquí aunque no sea el Corolla. Es un prueba de su hermano "hinchado". Compara ambos motores y da cifras de consumo y sonoridad

Mi suegro tiene el de 125 , lo compro nada más salir y la gente te miraba impresionada , ahora ya está uno hasta los huevos de verlo 🤣 a mi me encanta pero con mi hija el maletero se queda muy corto y las plazas de atarás por díseño no me parecen correctas para llevar niños atrás con sillita por eso opté por el TS 180 , que la verdad tiene mes y medio y solo 98 km😭 , es solo mi opinión un saludo y cuídate amigo y gracias por la prueba
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Prueba consumo 125/180h, poca diferencia veo yo.
Yo lo veo básicamente que la diferencia está en el térmico uno gasta como un térmico de 100 caballos y el otro como uno de 150 , la diferencia real yo creo que estará entre el litro o litro y medio a igual uso , cosa que veo normal estamos hablando de 60 caballos más , existen coches que se mueven con esos 60 🤣 yo iba a por el 125 pero con el descuento que me ofrecieron por el 180 fue irresistible decantarme por el 180
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Mi suegro tiene el de 125 , lo compro nada más salir y la gente te miraba impresionada , ahora ya está uno hasta los huevos de verlo 🤣 a mi me encanta pero con mi hija el maletero se queda muy corto y las plazas de atarás por díseño no me parecen correctas para llevar niños atrás con sillita por eso opté por el TS 180 , que la verdad tiene mes y medio y solo 98 km😭 , es solo mi opinión un saludo y cuídate amigo y gracias por la prueba
No si yo igual, a mí el chr me parece pequeño en plazas traseras (incluso algo claustrofóbico por las mini ventanas) y con maletero muy justo. De hecho soy de los pocos a los que ni siquiera le gusta el diseño, aún cuando a mucha gente le encanta. Me quedo mil veces antes con mi TS!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

fijaros en las capturas de pantalla del vídeo. EL Rojo es híbrido el otro no en versión japonesa lleva doble tomas trasera de puertos USB, neumáticos Dumlop las de radio 18, y la trasera que me gusta mas con los embellecedores de doble salida, en la versión 180H de aquí hubiese quedado bien. Es mi opinión. Los tiempos los tenéis en la parte inferior izquierda de la pantalla de cada captura.



TOMAS TRASERAS USB.pngTOMAS TRASERAS USB 1.pngNEUMATICOS QUE MONTA EN JAPON 1.pngNEUMATICOS QUE MONTA EN JAPON 2.pngNEUMATICOS QUE MONTA EN JAPON.pngTRASERA DEL TOURING SPORT.pngTRASERA DEL TOURING SPORT 2.pngTRASERA DEL TOURING SPORT 1.pngVERSION HIBRIDA EN ROJO 1.png en la parte
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel

fijaros en las capturas de pantalla del vídeo. EL Rojo es híbrido el otro no en versión japonesa lleva doble tomas trasera de puertos USB, neumáticos Dumlop las de radio 18, y la trasera que me gusta mas con los embellecedores de doble salida, en la versión 180H de aquí hubiese quedado bien. Es mi opinión. Los tiempos los tenéis en la parte inferior izquierda de la pantalla de cada captura.



Ver el archivo adjunto 5733Ver el archivo adjunto 5734Ver el archivo adjunto 5735Ver el archivo adjunto 5736Ver el archivo adjunto 5737Ver el archivo adjunto 5738Ver el archivo adjunto 5739Ver el archivo adjunto 5740Ver el archivo adjunto 5741 en la parte
Amigo yo prefiero las que trae aquí en España el Ts al menos son verdaderas , a mi no me gustan las que son embellecedores, pero para gustos ...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Amigo yo prefiero las que trae aquí en España el Ts al menos son verdaderas , a mi no me gustan las que son embellecedores, pero para gustos ...
El tema es que sabemos que trae doble salida y que es lo bueno. Pero no hubiese estado bien llevar ese acabado con embellecedores reales solo con esa motorización para el 180H.
De existir esa opción en Toyota España te digo que la hubiese escogido así con esa trasera. Soy de lo simétrico, no lo dudo. Las motos que llegue a tener las busque siempre doble escape de ambos lados. Es un defecto que tengo 😢.
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV

fijaros en las capturas de pantalla del vídeo. EL Rojo es híbrido el otro no en versión japonesa lleva doble tomas trasera de puertos USB, neumáticos Dumlop las de radio 18, y la trasera que me gusta mas con los embellecedores de doble salida, en la versión 180H de aquí hubiese quedado bien. Es mi opinión. Los tiempos los tenéis en la parte inferior izquierda de la pantalla de cada captura.



Ver el archivo adjunto 5733Ver el archivo adjunto 5734Ver el archivo adjunto 5735Ver el archivo adjunto 5736Ver el archivo adjunto 5737Ver el archivo adjunto 5738Ver el archivo adjunto 5739Ver el archivo adjunto 5740Ver el archivo adjunto 5741 en la parte
Ufff odio las salidas de escape falsas, a mi parecer, mucho mejor la versión española de doble salida de escape real...me parece más bonita y Racing, jejjeej, pero entiendo que a la gente le pueda gustar. Yo en mi ducaty S2 R también llevo doble escape en un lado jejejeje.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ufff odio las salidas de escape falsas, a mi parecer, mucho mejor la versión española de doble salida de escape real...me parece más bonita y Racing, jejjeej, pero entiendo que a la gente le pueda gustar. Yo en mi ducaty S2 R también llevo doble escape en un lado jejejeje.
La verdad que me gusta como lo tenemos, son solo detalles.
Ya queda menos para tener todo en regla y gozar haciendo kilómetros a mi nuevo Corolla. Si el 10 de mayo abren la ITV espero disfrutar de él muy pronto ;) .
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Esto tiene más de un año pero yo no lo había visto hasta ahora. Es una comparación en inglés (y con un acento muy puro que puede resultar difícil de entender de primeras) entre el HB que participa en el British Touring Car Championship y la versión de calle.
Cuando comparan las ruedas, dice que ambas son de 17 cuando en realidad las de serie son las de 18 (se ve a simple vista que son mayores). Ya podría Toyota ofrecer las de competición como opción a un precio razonable (seguro que son más caras que las de serie, pero no muchísimo más); a mí me parecen una preciosidad.
 
Arriba