Pruebas y vídeos Toyota Corolla

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Para mi el corolla con esas llantas pierde muchisimo, bueno como en la gran mayoría de coches pero para mí el coche cambia totalmente, le pones las llantas y el techo y ya parece mucho más sport y el otro mucho más familiar jeje
Si, pienso igual que tú, cambia totalmente de aspecto
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
He visto hoy este vídeo del Corolla de Dubai, y me ha sorprendido lo diferentes que son los botones de la pantalla Multimedia. Sale un botón llamado Info y otro llamado APPs, en el minuto 4:30 o así se pueden ver. Además se ven otras cosillas interesantes, como el salpicadero de color blanco y más detalles.

Hombre hasta si te fijas bien tiene lector de CD DVD en la parte superior de la pantalla, se ve incluso el botón de eject
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
que os parece la comparativa? No es justa del todo puesto que comparan el nuevo Octavia con el Corolla 125h...

La línea exterior es mucho más bonita y rompedora la del Corolla.. pero como coche en conjunto es más coche el Octavia no creéis? Ya podíamos tener esa amplitud interior...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
que os parece la comparativa? No es justa del todo puesto que comparan el nuevo Octavia con el Corolla 125h...

La línea exterior es mucho más bonita y rompedora la del Corolla.. pero como coche en conjunto es más coche el Octavia no creéis? Ya podíamos tener esa amplitud interior...
Si comparas el TS con el Combi, las plazas traseras son prácticamente igual de amplias.
 

Jonie

Forero Novato
Vehículo/s
Skoda Octavia Combi. Corolla Business TS (en camino)
Hola, todavía esperando que abran de nuevo los concesionarios para ver si ya está disponible mi nuevo Corolla TS Business, voy viendo vídeos y me ha sorprendido este que usa los sistemas de ACC y LTA usando una botella para que no detecte la falta de manos en el volante, a parte de lo peligroso e ilegal en España que es hacer esto, ¿técnicamente es posible? se acerca a un autopilot de Tesla.... :)

 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola, todavía esperando que abran de nuevo los concesionarios para ver si ya está disponible mi nuevo Corolla TS Business, voy viendo vídeos y me ha sorprendido este que usa los sistemas de ACC y LTA usando una botella para que no detecte la falta de manos en el volante, a parte de lo peligroso e ilegal en España que es hacer esto, ¿técnicamente es posible? se acerca a un autopilot de Tesla.... :)

Yo esto lo vi hace tiempo en el canal de youtube de JF Calero (un crack el tio). Hizo exactamente lo mismo, eso sí en un circuito

EDITO: no fue en circuito! me traicionó la memoria... fue en carretera cerrada

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cualquiera con un mínimo interés en los sistemas de conducción semiautónoma conoce el truco de la botella de agua. El vídeo en concreto que yo he enlazado es de 2015... no estamos difundiendo nada nuevo vaya.
Muy buen video @oskarbar , la verdad que este Calero es muy bueno. Estoy suscrito a su canal desde hace unos añitos porque el tío esta muy puesto, bien dicho todo un crack, innovando muchísimo con todo lo que sea automotriz y tecnología. Un grande para tenerlo en cuenta y seguirlo.
 
Última edición:

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H

Aquí os dejo una prueba de la versión 🇺🇲 del Corolla HB, con motor 2.0 de gasolina y 169cv, y cambio manual de 6 marchas, es curioso ver las diferencias del mismo modelo a ambos lados del charco, y ademas lo suben a un elevador donde se pueden ver los bajos y la suspensión trasera multibrazo.

Por desgracia no incluye subtítulos, pero se entiende bastante bien y en las conclusiones...
Quedan muy contentos con el coche, sobre todo por poder usar un cambio manual, poco habitual por allí. Consideran que ha dejado de ser un "electrodoméstico" con ruedas y es divertido de conducir, a la vez que sigue siendo fiable y eficiente, aunque se quejan del poco espacio detrás y del precioso interior blanco pero que se ensucia sólo con mirarlo.
 
Arriba