ValenciaTaxi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi el corolla con esas llantas pierde muchisimo, bueno como en la gran mayoría de coches pero para mí el coche cambia totalmente, le pones las llantas y el techo y ya parece mucho más sport y el otro mucho más familiar jeje
Si, pienso igual que tú, cambia totalmente de aspectoPara mi el corolla con esas llantas pierde muchisimo, bueno como en la gran mayoría de coches pero para mí el coche cambia totalmente, le pones las llantas y el techo y ya parece mucho más sport y el otro mucho más familiar jeje
Totalmente de acuerdo. Un acabado con buen gusto, parece imposible que sea Japones.Me encanta este coche. La estética me parece sutil y acertada, son los toques justos de maquillaje para enfatizar el aire de diseño deportivo del coche. El color le sienta genial.
Hombre hasta si te fijas bien tiene lector de CD DVD en la parte superior de la pantalla, se ve incluso el botón de ejectHe visto hoy este vídeo del Corolla de Dubai, y me ha sorprendido lo diferentes que son los botones de la pantalla Multimedia. Sale un botón llamado Info y otro llamado APPs, en el minuto 4:30 o así se pueden ver. Además se ven otras cosillas interesantes, como el salpicadero de color blanco y más detalles.
Si comparas el TS con el Combi, las plazas traseras son prácticamente igual de amplias.que os parece la comparativa? No es justa del todo puesto que comparan el nuevo Octavia con el Corolla 125h...
La línea exterior es mucho más bonita y rompedora la del Corolla.. pero como coche en conjunto es más coche el Octavia no creéis? Ya podíamos tener esa amplitud interior...
Hola, todavía esperando que abran de nuevo los concesionarios para ver si ya está disponible mi nuevo Corolla TS Business, voy viendo vídeos y me ha sorprendido este que usa los sistemas de ACC y LTA usando una botella para que no detecte la falta de manos en el volante, a parte de lo peligroso e ilegal en España que es hacer esto, ¿técnicamente es posible? se acerca a un autopilot de Tesla....
Pues nada, seguimos.....
Muy buen video @oskarbar , la verdad que este Calero es muy bueno. Estoy suscrito a su canal desde hace unos añitos porque el tío esta muy puesto, bien dicho todo un crack, innovando muchísimo con todo lo que sea automotriz y tecnología. Un grande para tenerlo en cuenta y seguirlo.Cualquiera con un mínimo interés en los sistemas de conducción semiautónoma conoce el truco de la botella de agua. El vídeo en concreto que yo he enlazado es de 2015... no estamos difundiendo nada nuevo vaya.
No dejará de sorprenderme el diseño automovilístico japonés.No es el Corolla... Pero simplemente es aco....te....
Yo crei que los SUV no me molaban mucho
Muy bonito, la verdad. Pero tiene pinta de ser como casi todos los SUV coupe: grandes por fuera y pequeños por dentro.No es el Corolla... Pero simplemente es aco....te....
Yo crei que los SUV no me molaban mucho