Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Comparativa consumos entre Corolla 180 / Mazda 3 Aqui

Como no podía ser de otra manera... 😈
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Comparativa consumos entre Corolla 180 / Mazda 3 Aqui

Como no podía ser de otra manera... 😈
El tema de mild hybrid es un engaño legal, para poner la etiqueta, ambos coches son buenos y muy bonitos (a gustos colores) pero lo que no es comparable es intentar igualar la eficiencia de un híbrido de verdad con esos engaños que llaman híbrido con una batería y un motorcillo ridículo solo para pasar la normativa ECO que habría que preguntarse a que intereses responde para igualar ambas mecánicas de este Mazda o de otros muchos falsos híbridos, a mi personalmente me da coraje ver como sacan coches con un motor de combustión brutal y les ponen una mierda de motor y batería que no es más potente que el un taladro... Para ejemplo esta lista, digo yo.. No será tan estricta la obtención de la etiqueta
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
El tema de mild hybrid es un engaño legal, para poner la etiqueta, ambos coches son buenos y muy bonitos (a gustos colores) pero lo que no es comparable es intentar igualar la eficiencia de un híbrido de verdad con esos engaños que llaman híbrido con una batería y un motorcillo ridículo solo para pasar la normativa ECO que habría que preguntarse a que intereses responde para igualar ambas mecánicas de este Mazda o de otros muchos falsos híbridos, a mi personalmente me da coraje ver como sacan coches con un motor de combustión brutal y les ponen una mierda de motor y batería que no es más potente que el un taladro... Para ejemplo esta lista, digo yo.. No será tan estricta la obtención de la etiqueta
A ver, lo de la etiqueta eco es algo de España. Os pensáis de verdad que la tecnología mild hybrid la hacen para poner una etiqueta a los coches españoles? Es simplemente una de las maneras más sencillas y económicas que tienen los fabricantes de reducir las emisiones de sus vehículos. Como lo fue el start/stop. La otra manera es intentar que piques con los enchufables y así de paso siguen amortizando los motores térmicos que han desarrollado durante años.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

en Portugal tienen el TS GR con sensores de aparcamiento y con las 2 motorizaciones.....
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Aquí os dejo un video comparativo del Corolla va Mazda 3, me pareció interesante.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es la descripción del vídeo editado en Alemán

Consumo híbrido de Toyota: 1.8L vs. 2.0L híbrido | Prueba práctica

¿Qué consume un Toyota Hybrid? Nos hacemos esta pregunta en este video. Comparamos el consumo de combustible de un Toyota Corolla 1.8L híbrido con un Corolla 2.0L híbrido. ¿Qué motorización maneja la mayor parte de la conducción eléctrica y cuál finalmente consume menos? Lo descubriremos

 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es la descripción del vídeo editado en Alemán

Consumo híbrido de Toyota: 1.8L vs. 2.0L híbrido | Prueba práctica

¿Qué consume un Toyota Hybrid? Nos hacemos esta pregunta en este video. Comparamos el consumo de combustible de un Toyota Corolla 1.8L híbrido con un Corolla 2.0L híbrido. ¿Qué motorización maneja la mayor parte de la conducción eléctrica y cuál finalmente consume menos? Lo descubriremos

¡Hola! Ya se había visto y comentado esa prueba, da menos diferencia de consumo de la real. La "real" está en torno a un litro de diferencia. Según las estadísticas del foro y según foreros que han llevado ambos motores y han hecho el mismo recorrido.
Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os dejo dos vídeos que creo que no fueron colgados en su momento, son antiguos pero tiene tomas muy buenas sobre todo el primero con imágenes frontales con ópticas y chasis traseros por acotar algo.
Curiosidad el modelo Advance en version TS color Negro Azabache en ambos videos llevan la misma matricula.


 
Última edición:
Arriba