Jcdelcueto
Forero Habitual
- Vehículo/s
- TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema de mild hybrid es un engaño legal, para poner la etiqueta, ambos coches son buenos y muy bonitos (a gustos colores) pero lo que no es comparable es intentar igualar la eficiencia de un híbrido de verdad con esos engaños que llaman híbrido con una batería y un motorcillo ridículo solo para pasar la normativa ECO que habría que preguntarse a que intereses responde para igualar ambas mecánicas de este Mazda o de otros muchos falsos híbridos, a mi personalmente me da coraje ver como sacan coches con un motor de combustión brutal y les ponen una mierda de motor y batería que no es más potente que el un taladro... Para ejemplo esta lista, digo yo.. No será tan estricta la obtención de la etiqueta
A ver, lo de la etiqueta eco es algo de España. Os pensáis de verdad que la tecnología mild hybrid la hacen para poner una etiqueta a los coches españoles? Es simplemente una de las maneras más sencillas y económicas que tienen los fabricantes de reducir las emisiones de sus vehículos. Como lo fue el start/stop. La otra manera es intentar que piques con los enchufables y así de paso siguen amortizando los motores térmicos que han desarrollado durante años.El tema de mild hybrid es un engaño legal, para poner la etiqueta, ambos coches son buenos y muy bonitos (a gustos colores) pero lo que no es comparable es intentar igualar la eficiencia de un híbrido de verdad con esos engaños que llaman híbrido con una batería y un motorcillo ridículo solo para pasar la normativa ECO que habría que preguntarse a que intereses responde para igualar ambas mecánicas de este Mazda o de otros muchos falsos híbridos, a mi personalmente me da coraje ver como sacan coches con un motor de combustión brutal y les ponen una mierda de motor y batería que no es más potente que el un taladro... Para ejemplo esta lista, digo yo.. No será tan estricta la obtención de la etiqueta
![]()
10 coches que no pensarías que tienen etiqueta ECO | Actualidad | Motor EL PAÍS
A pesar de que contaminan más que la media, unos cuantos modelos de gran cilindrada utilizan pequeñas ayudas microhíbridas que les permiten acceder a la estricta etiqueta ECO. Muchos modelos utilizan ayudas híbridas que, pese a su gran cilindrada, les permiten acceder a la estricta etiqueta ECO.motor.elpais.com
A mí en las fotos me parece chulisimo la verdad, pero reconozco que tengo cierta debilidad por el modelo sedan.![]()
El Toyota Corolla Sedán, también con tratamiento GR-Sport
No está previsto que puedas adquirirlo en Europa así que antes de que se te…www.autonocion.com
Corolla seda GR sport. Parece que sólo para Asia...
Personalmente no me gusta, aunque para colores, las flores....
Ningún sentido tiene esa comparativa. O la hacen con los de 122 o con los de 180, pero mezclarlos es absurdo.
Eso iba a decir.Ningún sentido tiene esa comparativa. O la hacen con los de 122 o con los de 180, pero mezclarlos es absurdo.
Ya me parecía que vi este video antes y revisando el historial del hilo lo publique en su día.
en Portugal tienen el TS GR con sensores de aparcamiento y con las 2 motorizaciones.....
Upps. Pues me he colado.....Ya me parecía que vi este video antes y revisando el historial del hilo lo publique en su día.
Y SI, un despropósito.
![]()
Pruebas y vídeos Toyota Corolla
www.clubtoyotacorolla.com
A mi me gusta pero me tiro para atrás que no se levante con el maletero la luna trasera y que solo monte el 1.8 si no sin dudarlo lo hubiese comprado![]()
El Toyota Corolla Sedán, también con tratamiento GR-Sport
No está previsto que puedas adquirirlo en Europa así que antes de que se te…www.autonocion.com
Corolla seda GR sport. Parece que sólo para Asia...
Personalmente no me gusta, aunque para colores, las flores....
¡Hola! Ya se había visto y comentado esa prueba, da menos diferencia de consumo de la real. La "real" está en torno a un litro de diferencia. Según las estadísticas del foro y según foreros que han llevado ambos motores y han hecho el mismo recorrido.Es la descripción del vídeo editado en Alemán
Consumo híbrido de Toyota: 1.8L vs. 2.0L híbrido | Prueba práctica
¿Qué consume un Toyota Hybrid? Nos hacemos esta pregunta en este video. Comparamos el consumo de combustible de un Toyota Corolla 1.8L híbrido con un Corolla 2.0L híbrido. ¿Qué motorización maneja la mayor parte de la conducción eléctrica y cuál finalmente consume menos? Lo descubriremos
Es el J.F. Calero eslovaco...En el mismo canal hay otra completa del Corolla TS
Yo estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice el señor del polo rosa.