Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
La idea puede molar pero sería ideal poder regular la intensidad. Que igual se puede pero, así lo veo demasiada intensidad para conducir por una zona sin alumbrado por ejemplo.
no alumbram mucho parece que si por culpa del teléfono poco más alumbram lo que ya trai en la puertas de serie
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Sousa con un solo pedido te llego para todo lo que enseñas? Cuantos metros vienen. Me gusta bastante pero se puede cortar y empalmar o tiene que ser de tirón el montaje y hasta donde llegue o finalizar como mejor quede.
Gracias por tu respuesta y aporte.
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
@Sousa con un solo pedido te llego para todo lo que enseñas? Cuantos metros vienen. Me gusta bastante pero se puede cortar y empalmar o tiene que ser de tirón el montaje y hasta donde llegue o finalizar como mejor quede.
Gracias por tu respuesta y aporte.
Lo que pedí son 2 metros lo pedí para probar yo creo que solo vale para cortar yo si lo hago que pienso en hacerlo que quEda muy bien Yo voy haber si encuentro alguien profesional que lo haga
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aunque tenemos el advance @Angelfdj me lo apunto para la segunda lista de chuches que tengo pendiente 🤦‍♂️, por favor no colguéis mas cosas interesantes 🙏 . ;):LOL:😂
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Lo que pedí son 2 metros lo pedí para probar yo creo que solo vale para cortar yo si lo hago que pienso en hacerlo que quEda muy bien Yo voy haber si encuentro alguien profesional que lo haga
@Sousa mira este enlace te puede interesar más. trae 5 metros, pero cuesta 3€ más aproximadamente con variedad de colores como el azul hielo que puede estar muy bien y la ventaja de estar con Prime que lo tienes en dos a tres días como mucho.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Lo siento, me parecia interesante, pero lo que no se si hara efecto. Sobre el led como ira sujeto?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Alguien ha comprado esto
#Aliexpress € 4,68 | Cubierta de salida de ventilación del aire acondicionado del piso de calor de la CA trasera del asiento del coche 2 unids/set para Toyota Corolla 2019 2020

#Aliexpress € 10,91 16%OFF | Para Toyota Corolla E210 2019 de acero inoxidable 2020 Interior trasero de taza de agua, titular de la cubierta del ajuste estilo de coche
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguien ha comprado esto
#Aliexpress € 4,68 | Cubierta de salida de ventilación del aire acondicionado del piso de calor de la CA trasera del asiento del coche 2 unids/set para Toyota Corolla 2019 2020

#Aliexpress € 10,91 16%OFF | Para Toyota Corolla E210 2019 de acero inoxidable 2020 Interior trasero de taza de agua, titular de la cubierta del ajuste estilo de coche
A ver @Angelfdj , lo primero lo descarte porque no luce y ha decir verdad es por donde sale el aire del climatizador a los pies debajo de los asientos. No lo veo útil ya que 14 años de taxista y nunca tuve problemas con esas tomas. En cuanto a taponamiento por suciedad y menos en un coche particular que sabes muy bien quien sube con frecuencia.
Con respecto al segundo lo tengo en lista pero mi duda es si en color plata o negro. No lo quiero en fibra de carbón. Creo que a la larga de estar todo el día en el coche terminaría por cansarme ese decorado. No es por otra cosa. Todo esto cuando tenga por fin el coche podre decidirme de una vez por fin si lo del apoyabrazos en negro o plata.
He mirado este tono para ciertos sitios

Guantera pero en negro, que me gusta el detalle

Salida aire trasera, marco siempre en negro, tienes la opción en plata

Consola central entera cuando vea muy estropeado el negro piano

y siguiendo la linea también esto
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Con referencia a este hilo mirad lo que encontré. La pena que los gastos de envío son importantes pero puede que tenga solución para el que quiera y pueda darse este capricho de chuche y dejarlo como de fabrica.


Enlace de compra, puedes comprarlo por separado sin la instalación de tomas de aire. Hay una versión creo que el HB no la trae y le puede venir bien.


Comprando las 2 partes importantes. 212,17€

20200526_113902.jpg
 
Última edición:

762895

Forero Habitual
Acabo de probar un cable nuevo para el movil. Apenas lo he probado un poco, pero el Android Auto ha funcionado bien, sin desconexiones. La toma grande permite ponerlo orientado a la izquierda o a la derecha, como se quiera.

IMG_20200528_182258.jpg

 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Acabo de probar un cable nuevo para el movil. Apenas lo he probado un poco, pero el Android Auto ha funcionado bien, sin desconexiones. La toma grande permite ponerlo orientado a la izquierda o a la derecha, como se quiera.

Ver el archivo adjunto 6187

en ese enlace te lo has pillado tu no?
 

762895

Forero Habitual
vale, lo recomiendas entonces verdad?
Con el navegador se ha portado bien. Me gustaría probarlo bien con llamadas, etc pero parece que la conexión es perfectamente estable. Y tiene sensación de estar bien construido. En mi opinion queda mejor que el adaptador en forma de "L" mas el cable usb que tenia antes.
 
Arriba