Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
No sé realmente en qué foro o hilo puede ir esto pero... alguien que haya comprado o que lleve un pequeño extintor puede poner el enlace o su recomendación? Es la primera vez que lo miro y me gustaría llevarlo sujeto en el maletero (TS), pero me pierdo con las opciones que hay. Gracias!
Extintor Amazon
Yo compré este hace un año y me gusta bastante. Es pequeño y puede sacarnos de un apuro.
Lo compré a raíz un susto en la carretera y merece la pena.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola a todos. Quería haceros 2 preguntas:

1. Los que habeis comprado los pedales con el reposapies incluido, lo aconsejais? O veis mejor este con el logo TRD pero sin reposapies?

Con reposapies:

#Aliexpress € 10,62 30%OFF | Pedal acelerador para el reposapiés del coche Placa de embrague acelerador pedal de freno para Toyota Corolla 12TH 2019 2020

TRD sin reposapies:

#Aliexpress € 12,62 28%OFF | Para Toyota Corolla RAV4 2016 2017 2018 Pedal de freno de acelerador de coche Pedal antideslizante placa Pads cubierta Accesorios Estilo

2. Alguien ha comprado una funda para el volante que quede bien ajustada y sea bonita y no muy estrafalaria? Queda bien esta que se cose? O es muy dificil de ponerla?

#Aliexpress € 13,21 33%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020


Gracias a todossss!!
Yo compré los pedales con el logo. Puse el reposapies con cinta de doble cara y el acelerador, pero el freno no tuve c*jones de ponerlo, seré muy torpe, pero incluso me hice un buen corto con el pedal (cuidadito que los bordes tienen tela), así que al final le puse el negro original de vuelta y llevo solo el reposapies y el acelerador. El efecto me gusta, cuando miras para abajo cuesta encontrar el freno porque lo otro salta a la vista mucho más rápido.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Extintor Amazon
Yo compré este hace un año y me gusta bastante. Es pequeño y puede sacarnos de un apuro.
Lo compré a raíz un susto en la carretera y merece la pena.
Muchísimas gracias @atodojas ¿tú dónde lo llevas, en el maletero? Imaginoq ue el soporte ese de pared no nos sirve de nada a nosotros...

Yo andaba buscando alguno de CO2 pero los más pequeños son de 2 kg y eso es demasiado para el coche..
 
Última edición:

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Muchísimas gracias @atodojas ¿tú dónde lo llevas, en el maletero? Imaginoq ue el soporte ese de pared no nos sirve de nada a nosotros...

Yo andaba buscando alguno de CO2 pero los más pequeños son de 2 kg y eso es demasiado para el coche..
Pues de momento lo llevo en mi antiguo Avensis porque no he recogido todavia el Corolla, y lo llevo en el maletero sujeto con unas fijaciones que trae el coche y está accesible para sacar rápidamente en caso de emergencia.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No sé realmente en qué foro o hilo puede ir esto pero... alguien que haya comprado o que lleve un pequeño extintor puede poner el enlace o su recomendación? Es la primera vez que lo miro y me gustaría llevarlo sujeto en el maletero (TS), pero me pierdo con las opciones que hay. Gracias!
Yo tengo uno del Lidl que sale de vez en cuando y vale 9,95€ o una cosa así. Es compacto y viene con soporte incluído. Yo en el Corolla lo llevo en unos de los huecos laterales en el maletero, sin usar el soporte ya que en el hueco queda fijo. Es un hatchback.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Precisamente hoy, le he puesto el de cristal templado y todo ok. Refleja algo, pero prefiero que esté protegida
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ostras, viendo el tuyo ya no se lo pondré.
Tiene muchisimos reflejos.
No me gusta para nada como queda.
Un saludo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Chuky Buenas, podrías poner el enlace de compra de estos posavasos. lo he buscado pero solo los encuentro todo en blanco. El que tu tienes lleva el logo de Toyota en rojo y detalles en blanco, mola mas el tuyo.
Este es el mas parecido

H77180027db7343cf8ad14e249c1764b0N.jpg



Gracias ya lo encontré! (y):sneaky:





Hb65d3fda90a54d069b71d21e64cf6fa7K.jpg
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No está mal, queda muy bien ajustado, pero es cierto que mete bastantes reflejos.
 
Arriba