Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Eso mismo me he dado cuenta yo. La pantalla sin protector no tiene ningún reflejo, pero con el cristal veo que es muy molesto.
Tan importante veis el hecho de ponerle un protector? Yo lo limpio siempre con un pañito cada vez que paro el coche (se tardan 2 segundos, contados). No es como un móvil que se te puede caer y romperse la pantalla, no sé
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Tan importante veis el hecho de ponerle un protector? Yo lo limpio siempre con un pañito cada vez que paro el coche (se tardan 2 segundos, contados). No es como un móvil que se te puede caer y romperse la pantalla, no sé
Lo mismo pienso. No veo la necesidad de colocarle un protector. Tampoco creo que llegue a rayar la pantalla, que no es del material negro piano.
Como mucho miraría en el futuro de molestarme mucho, pero en acabado mate.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
@Chuky Buenas, podrías poner el enlace de compra de estos posavasos. lo he buscado pero solo los encuentro todo en blanco. El que tu tienes lleva el logo de Toyota en rojo y detalles en blanco, mola mas el tuyo.
Este es el mas parecido

Ver el archivo adjunto 6018



Gracias ya lo encontré! (y):sneaky:





Ver el archivo adjunto 6019
El dibujo donde lo pedi vienen en blanco, pedi uno xa probar y vino el de la foto, pedi otro.
la tienda es:
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Tan importante veis el hecho de ponerle un protector? Yo lo limpio siempre con un pañito cada vez que paro el coche (se tardan 2 segundos, contados). No es como un móvil que se te puede caer y romperse la pantalla, no sé
En otro coche q tenemos a los 15 dias aparecio una raya, no de se donde, no es profunda pero canta. Yo delante de la pantalla y conduciendo se ve perfectamente con protector.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Lo mismo pienso. No veo la necesidad de colocarle un protector. Tampoco creo que llegue a rayar la pantalla, que no es del material negro piano.
Como mucho miraría en el futuro de molestarme mucho, pero en acabado mate.
En otro coche q tenemos a los 15 dias aparecio una raya, no de se donde, no es profunda pero canta. Yo delante de la pantalla y conduciendo se ve perfectamente con protector
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguien compro esta chuche? lo vi en su día y no encuentro el hilo porque venían dos tamaños.

 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Alguien compro esta chuche? lo vi en su día y no encuentro el hilo porque venían dos tamaños.

Yo compré esta red hace 4 años y como se pega con velcro está muy bien y es muy adaptable.
Compré dos unidades para dos coches y ahí siguen puestas.
https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=70354124186d4c68af850fd9212ead4c&is_c=N
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Eso mismo me he dado cuenta yo. La pantalla sin protector no tiene ningún reflejo, pero con el cristal veo que es muy molesto.
A mi sinceramente este invento me parece quitarle el potencial a la pantalla de serie que por lo menos esta bien parida con antireflejos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pienso que donde está ubicada la pantalla es imposible que sufra algún rayón. Si estuviese como la del Camry por dar un ejemplo podríamos pensar en protegerla ante cualquier golpe que pudiese tener.

Toyota-Camry-híbrido-2019-tablero.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todo@s, estoy con mono ya de tener mi Corolla listo pero la espera se hace un poco interminable ahora por tema ITV para que certifiquen y homologuen taxímetro. En fin, trámites que no os imagináis lo que somos taxista por lo que tenemos que pasar , para ir en regla según normativas y más en estos tiempos de pandemia que la administración va más lenta.

Bueno no me enrollo más y quiero que saquéis de dudas a este goloso de chuches. Que ya no se ni lo que estoy gastando.
Estos avisos están visibles cuando ponéis el coche en marcha o rodando. Porque me interesa este enlace de compra.
¿Qué opináis? Creéis que taparía esa información de existir. Como no tengo el coche aún acudo a vosotros.
Gracias anticipadas.


20200522_190511.jpg20200522_190540.jpg
 
Última edición:

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Buenas a todo@s, estoy con mono ya de tener mi Corolla listo pero la espera se hace un poco interminable ahora por tema ITV para que certifiquen y homologuen taxímetro. En fin, trámites que no os imagináis lo que somos taxista por lo que tenemos que pasar , para ir en regla según normativas y más en estos tiempos de pandemia que la administración va más lenta.

Bueno no me enrollo más y quiero que saquéis de dudas a este goloso de chuches. Que ya no se ni lo que estoy gastando.
Estos avisos están visibles cuando ponéis el coche en marcha o rodando. Porque me interesa este enlace de compra.
¿Qué opináis? Creéis que taparía esa información de existir. Como no tengo el coche aún acudo a vosotros.
Gracias anticipadas.


Ver el archivo adjunto 6050Ver el archivo adjunto 6051
al arrancar te lo pone y si esta todo bien se quita
 

Sousa

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Vehículo/s
Corolla gr sport
Que opinion tenéis es una proba vos la enseño con luz y sin luz
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy chulo queda como lo has puesto y puedes decir donde lo has crompado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok tienes algun tuto, puedes hacer fotos de dia para ver como esta pegada
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Que opinion tenéis es una proba vos la enseño con luz y sin luz
La idea puede molar pero sería ideal poder regular la intensidad. Que igual se puede pero, así lo veo demasiada intensidad para conducir por una zona sin alumbrado por ejemplo.
 
Arriba