Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
EDITO el mensaje con mis opiniones para ambos productos tras prueba inicial. Lo marco como COMENTARIOS.


Pongo un par de accesorios que me han llegado para el Corolilla. Todavía no las he podido probar en el coche.

Como me recomendaron por aquí, pedí un cenicero para guardar el mando a distancia más a mano y no tener que abrir el reposabrazos. El plástico se nota de no muy buena calidad, pero bueno, da el pego. El mando cabe perfectamente y si fuese necesario se podría quitar del interior lo que es el cenicero y habría más espacio. Con unos alicates y lima le quité la parte del soporte del cigarrillo y para apagarlo. No ha quedado mal. Me costó 4,20€ con envío gratis. Veo que ahora sale más caro.


cenicero0.jpg

cenicero1.jpg

COMENTARIOS: tras probarlo en el coche veo que el cenicero es más estrecho que el hueco del posavasos del Corolla, con lo que queda suelto y se tambalea mucho. Además no puedes abrir la tapa con comodidad. He probado a incrementar su diámetro enrollando un trozo de cámara de bici y con 3 vueltas en la parte media donde se estrecha queda bien sujeto, así que la cortaré y se la pegaré. Prefiero ponérsela ahí abajo para que no se vea tanto como más arriba. Lo bueno es que así no dejará marcas en el acabado del coche si algún día decido quitarlo, que es una de las cosas que me preocupaban.


La bandeja para el reposabrazos que muchos habéis puesto ya por aquí. La compré en el siguiente enlace, como digo todavía no la he probado a ver si encaja. Me costó 4.75€ con envío, veo que también ha subido algo.


bandeja.jpg

COMENTARIO 1: tras probarlo, veo cuesta un poco cerrar el reposabrazos. El problema es que la tapa tiene dos zonas rectangulares (las guías de la extensión hacia adelante) que entran dentro del hueco del reposabrazos y con la bandeja se estrecha el hueco de manera que sólo entra una de las dos. No me gusta nada que quede así forzado. Probaré a cortarle unos trozos en los laterales, hasta que consiga que no moleste. Y si no me gusta como queda no lo usaré. Además, también en los laterales por la zona más delantera, todavía es más estrecho, con lo que no sujeta (pero la parte delantera sí aguanta la bandeja, no se cae). Vamos que han tomado las medidas fatal. No lo recomiendo a no ser que queráis modificarlo vosotros mismos, pero en cualquier caso no vale lo que cuesta.

COMENTARIO 2: le he hecho unos rebajes ya cierra bien, los detalles aquí: Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para todos los clientes de Toyota que os parece que la marca tuviese este pequeño detalle. Es algo que le daríamos uso, puede que no tanto en el coche por lo que simula otra llave de grande que pueda ser pero para casa o llevarlo en la guantera para guardar archivos y liberar memoria de otros aparatos. En fin ahí os dejo el enlace y a ver que os parece siendo el mas caro de 64GB con gastos gratis casi de 8€.

 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Atención: pregunta...
¿Lo que se puede hacer con este dispositivo es lo mismo que se puede hacer con la APP CArista y con lector OBD2? ¿hay más posibilidades?
Muchas gracias
No sé las posibilidades que ofrece Carista pero he dejado en el tema algunas de las que me acuerdo, cuando baje al coche le echaré captura a las posibilidades que ofrece.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para todos los clientes de Toyota que os parece que la marca tuviese este pequeño detalle. Es algo que le daríamos uso, puede que no tanto en el coche por lo que simula otra llave de grande que pueda ser pero para casa o llevarlo en la guantera para guardar archivos y liberar memoria de otros aparatos. En fin ahí os dejo el enlace y a ver que os parece siendo el mas caro de 64GB con gastos gratis casi de 8€.

No estaría mal el detalle!
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Alguien ha comprado este protector de cristal templado?. Lo vi en Amazon pero no se como resultará. Leí que uno de plástico reflejaba.
Ver el archivo adjunto 5722
Yo lo tengo y va perfectamente

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo lo tengo y va perfectamente

Si, tengo entendido que lo tiene instalado @josmilmp, te dejo el enlace
 

montblanch

Forero Activo
Hola a todos. Quería haceros 2 preguntas:

1. Los que habeis comprado los pedales con el reposapies incluido, lo aconsejais? O veis mejor este con el logo TRD pero sin reposapies?

Con reposapies:

#Aliexpress € 10,62 30%OFF | Pedal acelerador para el reposapiés del coche Placa de embrague acelerador pedal de freno para Toyota Corolla 12TH 2019 2020

TRD sin reposapies:

#Aliexpress € 12,62 28%OFF | Para Toyota Corolla RAV4 2016 2017 2018 Pedal de freno de acelerador de coche Pedal antideslizante placa Pads cubierta Accesorios Estilo

2. Alguien ha comprado una funda para el volante que quede bien ajustada y sea bonita y no muy estrafalaria? Queda bien esta que se cose? O es muy dificil de ponerla?

#Aliexpress € 13,21 33%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020


Gracias a todossss!!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola a todos. Quería haceros 2 preguntas:

1. Los que habeis comprado los pedales con el reposapies incluido, lo aconsejais? O veis mejor este con el logo TRD pero sin reposapies?

Con reposapies:

#Aliexpress € 10,62 30%OFF | Pedal acelerador para el reposapiés del coche Placa de embrague acelerador pedal de freno para Toyota Corolla 12TH 2019 2020

TRD sin reposapies:

#Aliexpress € 12,62 28%OFF | Para Toyota Corolla RAV4 2016 2017 2018 Pedal de freno de acelerador de coche Pedal antideslizante placa Pads cubierta Accesorios Estilo

2. Alguien ha comprado una funda para el volante que quede bien ajustada y sea bonita y no muy estrafalaria? Queda bien esta que se cose? O es muy dificil de ponerla?

#Aliexpress € 13,21 33%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020


Gracias a todossss!!
Los pedales tdr no son para esta versión del Corolla. Yo los tengo, el freno queda bien, el accelerador tdr es mas pequeño, pero con cinta de doble cara consigues que aguante y si no te fijas mucho, no se nota. Eso si, puede ser que se te despegue algun dia.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No sé realmente en qué foro o hilo puede ir esto pero... alguien que haya comprado o que lleve un pequeño extintor puede poner el enlace o su recomendación? Es la primera vez que lo miro y me gustaría llevarlo sujeto en el maletero (TS), pero me pierdo con las opciones que hay. Gracias!
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola a todos. Quería haceros 2 preguntas:

1. Los que habeis comprado los pedales con el reposapies incluido, lo aconsejais? O veis mejor este con el logo TRD pero sin reposapies?

Con reposapies:

#Aliexpress € 10,62 30%OFF | Pedal acelerador para el reposapiés del coche Placa de embrague acelerador pedal de freno para Toyota Corolla 12TH 2019 2020

TRD sin reposapies:

#Aliexpress € 12,62 28%OFF | Para Toyota Corolla RAV4 2016 2017 2018 Pedal de freno de acelerador de coche Pedal antideslizante placa Pads cubierta Accesorios Estilo

2. Alguien ha comprado una funda para el volante que quede bien ajustada y sea bonita y no muy estrafalaria? Queda bien esta que se cose? O es muy dificil de ponerla?

#Aliexpress € 13,21 33%OFF | Funda de cuero negro cosida a mano para el volante de coche toyota Valon Corolla Rav4 2019 2020


Gracias a todossss!!
Yo compré con reposa pié y justamente fue lo único que dejé sin poner ya que la forma es un poco irregular y además hay que pegar. Y tampoco me gustaba mucho cómo quedaba. Al final le dejé los des pedales y dieron un poco la lata al ponerlos pero se acaba haciendo y sin pegamentos ni nada.
 
Arriba