Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
puedes poner estos a pilas

A estas las vi en su día, pero van a pilas. La verdad no están mal pero paso de estar cada cierto tiempo como es mi caso que seguro no me duran las pilas mas de un par meses.
Para uso particular las tendría en cuenta.
 

VITICIUS

Forero Experto
A estas las vi en su día, pero van a pilas. La verdad no están mal pero paso de estar cada cierto tiempo como es mi caso que seguro no me duran las pilas mas de un par meses.
Para uso particular las tendría en cuenta.
imagino que tenga interruptor de funcionamiento por si las quieres desactivar por ejemplo por el día, no creo que consuma gran cosa de pila, ya que solo será un diodo con lupa y las puertas salvo cuando haces limpieza poco estarán abiertas, los ví en un NISSAN pero era por el día así que no sabría decir como se ven
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
Yo estoy en ello también.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hace muy poco pusieron por aquí una especie de separador con hueco para monedas, tarjetas, etc
fui yo @GonzaU2


Pero como no tengo el coche no puedo tomar medidas pero me gusta mucho. Personalmente seria muy útil para mi día a día llevar para poner tarjetas y el mando del parking.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
fui yo @GonzaU2


Pero como no tengo el coche no puedo tomar medidas pero me gusta mucho. Personalmente seria muy útil para mi día a día llevar para poner tarjetas y el mando del parking.
Gracias por ponerlo de nuevo! Yo voy a ir agrandando la lista de deseos de Aliexpress estas semanas... jajaja
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

montblanch

Forero Activo

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como se hará la implementación en el cockpit? Enchufar y listo y ya aparece? No se yo...
🤷‍♂️ ni idea. Lo colgué por vi en algún hilo del foro que preguntaban cuanto era el coste por ponerlo. Lógicamente esto llevará mano de obra y por alguien cualificado. A la larga es preferible ponerlos en la casa en último recurso.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
¿Alguien tiene o ha tenido esto instalado en su vehículo? Parece muy buena opción.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Alguien tiene o ha tenido esto instalado en su vehículo? Parece muy buena opción.
Que buena opción para los que no llevan 'Head Up Display'. Genial aportación y de precio tampoco es que se vaya demasiado y siendo de Xiaomi lo hace más fiable aún.
Un consejo en estos momentos de COVID-19 no compraría nada de Aliexpres. Tengo dos pedidos cerrados y ni vendedor ni Aliexpres se hacen cargo de que no recibí pedido alguno. Correos express se hace cargo y es imposible que te atienda alguien por teléfono. Se pone siempre un ordenador programado para resolver tus dudas pero te deja después de varios intentos más 😤😠😡 que antes.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Alguien ha comprado este protector de cristal templado?. Lo vi en Amazon pero no se como resultará. Leí que uno de plástico reflejaba.
Ver el archivo adjunto 5722
Yo lo tengo puesto y va muy bien, en alguna situación que le de mucha luz te puede reflejar algo. A mí particularmente no me molesta
 
Arriba