Jordicris
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto, ya te digo. La ITV no la pasas seguro.Cuidado con esto.
Es ilegal.
A estas las vi en su día, pero van a pilas. La verdad no están mal pero paso de estar cada cierto tiempo como es mi caso que seguro no me duran las pilas mas de un par meses.puedes poner estos a pilas
Amazon.com: 2 piezas de proyector láser de bienvenida para puerta de coche inalámbrico para Toyota (todos los modelos): Automotive
Amazon.com: 2 piezas de proyector láser de bienvenida para puerta de coche inalámbrico para Toyota (todos los modelos): Automotivewww.amazon.com
Correo recibido hoy, porque tengo un paquete retenido desde hace 1 mes. Toca esperar
Ver el archivo adjunto 5582
imagino que tenga interruptor de funcionamiento por si las quieres desactivar por ejemplo por el día, no creo que consuma gran cosa de pila, ya que solo será un diodo con lupa y las puertas salvo cuando haces limpieza poco estarán abiertas, los ví en un NISSAN pero era por el día así que no sabría decir como se venA estas las vi en su día, pero van a pilas. La verdad no están mal pero paso de estar cada cierto tiempo como es mi caso que seguro no me duran las pilas mas de un par meses.
Para uso particular las tendría en cuenta.
Yo estoy en ello también.¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
Correo recibido hoy, porque tengo un paquete retenido desde hace 1 mes. Toca esperar
Ver el archivo adjunto 5582
Hace muy poco pusieron por aquí una especie de separador con hueco para monedas, tarjetas, etc
fui yo @GonzaU2
![]()
Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)
Os dejo enlace donde pongo cuando monté el portagafas: Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...) 3 páginas antes hay foto de un compañero con el portagafas beige.www.clubtoyotacorolla.com
Pero como no tengo el coche no puedo tomar medidas pero me gusta mucho. Personalmente seria muy útil para mi día a día llevar para poner tarjetas y el mando del parking.
Encontré navegado estos sensores de aparcamiento para quien le interese.
No sé si estarán editado. Si llega ser así lo.
![]()
Lsrtw2017-Funda de cuero para Reposabrazos de coche, accesorio antipatadas para toyota rav4 2019 2020 xa50 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Como se hará la implementación en el cockpit? Enchufar y listo y ya aparece? No se yo...
Que buena opción para los que no llevan 'Head Up Display'. Genial aportación y de precio tampoco es que se vaya demasiado y siendo de Xiaomi lo hace más fiable aún.¿Alguien tiene o ha tenido esto instalado en su vehículo? Parece muy buena opción.
Xiaomi Mijia Carrobot inteligente coche Hud Head Up Bluetooth Versión pantalla OBD conducción datos Overspeed sistema de advertencia| | - AliExpress
Online Shopping at a cheapest price for Automotive, Phones & Accessories, Computers & Electronics, Fashion, Beauty & Health, Home & Garden, Toys & Sports, Weddings & Events and more; just about anything else Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta...es.aliexpress.com
Yo lo tengo puesto y va muy bien, en alguna situación que le de mucha luz te puede reflejar algo. A mí particularmente no me molestaAlguien ha comprado este protector de cristal templado?. Lo vi en Amazon pero no se como resultará. Leí que uno de plástico reflejaba.
Ver el archivo adjunto 5722CDEFG para Corolla E210 2019 2020 Protector de Pantalla de Vidrio Templado, HD Auto 9H GPS Navi película protegida Glass: Amazon.es: Electrónica
Compra online CDEFG para Corolla E210 2019 2020 Protector de Pantalla de Vidrio Templado, HD Auto 9H GPS Navi película protegida Glass. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Buenas,
no se si toca ponerlo aqui o no, ya que se ha comprado en la toyota 53.99 con iva + instalación (que me la han regalado).
Ver el archivo adjunto 5396Ver el archivo adjunto 5397Ver el archivo adjunto 5398
a mi parecer, quedan de cine
en la ToyotaDonde conseguir eso?