Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no os gusta el pomo del cambio de marchas de vuestro Corollas !!! Aliexpress nos lo pone facil...
![]()
14.57€ 19% de DESCUENTO|ABS fibra de carbono para Toyota corolla 2019 accesorios para el coche Cambio de palanca pomo manija marco cubierta de adorno pegatina de coche estilo 1 piezas|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo he pillado una funda de silicona para la llave (ya me ha llegado y encaja bien):
€ 1.56 35% de DESCUENTO|De silicona caso para Toyota Camry CHR Corolla RAV4 Avalon Land Cruiser Prado Prius remoto Fob cubierta 2, 3, 4 botón de 2017 de 2018 a 2019-in Caso clave para el Coche from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y ahora acabo de pedir un portagafas negro para colocar en lugar del asa del techo:
€ 6.76 43% de DESCUENTO|Carmilla coche gafas de sol Almacenamiento de titular de caja para Toyota Corolla RAV4 RAV 4 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016-in Funda de gafas from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Buenas no se si estará puesto pero por si acaso
Mira lo que he encontrado en AliExpress
![]()
9.62€ 18% de DESCUENTO|Panel de aire acondicionado para salpicadero de Toyota Corolla E210, accesorios de Interior de fibra de carbono, cubierta de lámpara de cabeza, 2019 2021|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.aliexpress.com
¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
Buenos días,
Yo he comprado un cenicero en AliExpress, y no porque fume, si no para guardar el mando. Pegue el soporte del mando en un lateral con cinta de doble cara, solo necesito abrir el cenicero y pulsar el mando, no hace falta sacar el mando del cenicero, porque de momento abren bien las puertas del garage.
Ver el archivo adjunto 4850
Ver el archivo adjunto 4851
Hoy me han llegado los pedales.Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).
El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!
Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
Yo lo guardo debajo del reposabrazos usando este añadido:¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
Yo lo guardo debajo del reposabrazos usando este añadido:
Ver el archivo adjunto 5287
De hecho llevo dos mandos de garaje diferentes y quedan a la perfección. En la imagen, en la parte inferior.
Hola @GonzaU2 hoy recogí de correos mis pedales con el reposapiés. De momento no puedo colocarlo hasta que no me entreguen el coche ya con taximetro, este miercoles 25 si todo va bien.Pues bastante cabreado vengo... Una de las cosas eran unos plastiquitos con la palanbra "Corolla" para reposavasos y demás, todo genial en ese aspecto aunque hay dos que no sé dónde pueden ir...
El problema ha venido con lo de los pedales / reposapies. El reposapies venía sin pegamento de ningún tipo pero no ha sido difícil dejarlo bien pegado (y ajustado, encaja genial). El pedal del acelerador ha sido un poco parto ponerlo, pero lo del freno ya... Ha sido totalmente imposible debido a su nula flexibilidad. Ya al final, tras tirar la toalla, he intentado volver a poner la goma original que cubre el pedal de freno y eso, se ha quedado en un intento... Así que mañana a un taller a ver si me la pueden poner ellos (entiendo que tendrán la habilidad que a mí me falta). En fin, que vengo tristón por haber intentado poner algo y al final dejarlo peor... Mañana será otro día, espero
La cinta es de la mala.Hola @GonzaU2 hoy recogí de correos mis pedales con el reposapiés. De momento no puedo colocarlo hasta que no me entreguen el coche ya con taximetro, este miercoles 25 si todo va bien.
Por cierto el mío si que viene con cinta de doble cara y parece de la buena. No se no se ya te contaré si padezco mucho en dejarlo niquelado.
Ver el archivo adjunto 5337Ver el archivo adjunto 5338
Gracias, aplicaremos la de Ceys que soporta hasta 300kg y da muy buenos resultadosLa cinta es de la mala.Ver el archivo adjunto 5340
Esas dos te sobran porque no es para nuestro modelo de corolla un abrazoBueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).
El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!
Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
Y otra cosa, el mando que te dan con el coche trae alguna protección? Merece la pena pillar una funda en Aliexpress? Las he visto muy chulas de cuero.
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).
Negro. La tapicería es negra y una vez puesto es portagafas prácticamente coincide color. Mira mi hilo de presentación del coche y verás fotos.Pregunta: ¿qué color he de comprar para mi esperado TS Advance?Creo beige (¿o gris?)
Yo digo lo mismo para mi TS Feel. Yo tengo la duda entre gris o negro... Es que el techo no es negro del todo, es un gris tirando a bastante oscuro pero no negro del todo.Pregunta: ¿qué color he de comprar para mi esperado TS Advance?Creo beige (¿o gris?)