Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Rino

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech hybrid 1.8I 125H
Me puedes decir donde lo compraste. Gracias
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Vi un cubridor de huecos de los asientos de Aliexpres en este hilo, bastante deportivo.

En Amazon hay este parecido
Cubre huecos


Veo que hay varios colores, incluido el azul que puede combinar bien con la luz interior del acabado Feel. Por las fotos parece reversible y puede ir sin letras.

Alguien sabe si el de Aliexpres también es reversible?
 
Última edición:

montblanch

Forero Activo

Hola, este pomo serviría tambien para el del corolla sedan? Yo tenia uno igual (estilo fibra de carbono) en mi audi A4 automatico y quedaba precioso, por si alguien tiene dudas.
 

montblanch

Forero Activo

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
 

762895

Forero Habitual
¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
A lo mejor te interesa esto:

Buenos días,
Yo he comprado un cenicero en AliExpress, y no porque fume, si no para guardar el mando. Pegue el soporte del mando en un lateral con cinta de doble cara, solo necesito abrir el cenicero y pulsar el mando, no hace falta sacar el mando del cenicero, porque de momento abren bien las puertas del garage.
Ver el archivo adjunto 4850

Ver el archivo adjunto 4851
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).

El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!

Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
Hoy me han llegado los pedales.

Personalmente he podido poner acelerador y freno en el garaje. Es algo tedioso pero factible totalmente.

Sin embargo el adhesivo que trae el reposapiés, el peor que tenían y no he podido colocarlo. Lo pegaré con otra alternativa.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
¿Habéis encontrado algo para tapar los huecos de los posavasos de la consola central y usarlos como almacenamiento adicional sin que se vea lo que hay dentro?
Me parece un buen lugar ideal para guardar el control remoto del parking, pero no quiero que quede a la vista
Yo lo guardo debajo del reposabrazos usando este añadido:
1583428102504.png

De hecho llevo dos mandos de garaje diferentes y quedan a la perfección. En la imagen, en la parte inferior.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Hola Jatoben. De momento lo guardo ahí para que no se vea, y de hecho la bandeja que pones la había visto y que me la compraré, pero abrir el reposabrazos, sobretodo cuando está extendido me resulta un poco incómodo, es por eso que buscaba algo para los posavasos. El cenicero que puso Tripiton me parece buena idea para lo que busco.

Yo lo guardo debajo del reposabrazos usando este añadido:
Ver el archivo adjunto 5287

De hecho llevo dos mandos de garaje diferentes y quedan a la perfección. En la imagen, en la parte inferior.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues bastante cabreado vengo... Una de las cosas eran unos plastiquitos con la palanbra "Corolla" para reposavasos y demás, todo genial en ese aspecto aunque hay dos que no sé dónde pueden ir...

El problema ha venido con lo de los pedales / reposapies. El reposapies venía sin pegamento de ningún tipo pero no ha sido difícil dejarlo bien pegado (y ajustado, encaja genial). El pedal del acelerador ha sido un poco parto ponerlo, pero lo del freno ya... Ha sido totalmente imposible debido a su nula flexibilidad. Ya al final, tras tirar la toalla, he intentado volver a poner la goma original que cubre el pedal de freno y eso, se ha quedado en un intento... Así que mañana a un taller a ver si me la pueden poner ellos (entiendo que tendrán la habilidad que a mí me falta). En fin, que vengo tristón por haber intentado poner algo y al final dejarlo peor... Mañana será otro día, espero
Hola @GonzaU2 hoy recogí de correos mis pedales con el reposapiés. De momento no puedo colocarlo hasta que no me entreguen el coche ya con taximetro, este miercoles 25 si todo va bien. 🙏
Por cierto el mío si que viene con cinta de doble cara y parece de la buena. No se no se ya te contaré si padezco mucho en dejarlo niquelado.
20200310_140055.jpg20200310_140112.jpg
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

montblanch

Forero Activo
Hola a todos. Esta peegunta va para los administradores:

¿Se podría crear un tema fijo como este, pero de accesorios para el SEDAN? Es mucho jaleo el tener que estar mirando, buscando y preguntando si valen los accesorios para los 3 modelos, y el Sedán creo que es el mas diferente de los 3.

Gracias por todo de antemano.
 

Chiqui_rm

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota corolla ts feel 180
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).

El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!

Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
Esas dos te sobran porque no es para nuestro modelo de corolla un abrazo
Y otra cosa, el mando que te dan con el coche trae alguna protección? Merece la pena pillar una funda en Aliexpress? Las he visto muy chulas de cuero.
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).

El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!

Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Pregunta: ¿qué color he de comprar para mi esperado TS Advance? 🤔 Creo beige (¿o gris?)
Yo digo lo mismo para mi TS Feel. Yo tengo la duda entre gris o negro... Es que el techo no es negro del todo, es un gris tirando a bastante oscuro pero no negro del todo.
Aunque sin verlo yo me decantaría por el negro

Los techos son del mismo color en el Advance y en el Feel??
 
Arriba