Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues bastante cabreado vengo... Una de las cosas eran unos plastiquitos con la palanbra "Corolla" para reposavasos y demás, todo genial en ese aspecto aunque hay dos que no sé dónde pueden ir...

El problema ha venido con lo de los pedales / reposapies. El reposapies venía sin pegamento de ningún tipo pero no ha sido difícil dejarlo bien pegado (y ajustado, encaja genial). El pedal del acelerador ha sido un poco parto ponerlo, pero lo del freno ya... Ha sido totalmente imposible debido a su nula flexibilidad. Ya al final, tras tirar la toalla, he intentado volver a poner la goma original que cubre el pedal de freno y eso, se ha quedado en un intento... Así que mañana a un taller a ver si me la pueden poner ellos (entiendo que tendrán la habilidad que a mí me falta). En fin, que vengo tristón por haber intentado poner algo y al final dejarlo peor... Mañana será otro día, espero
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues bastante cabreado vengo... Una de las cosas eran unos plastiquitos con la palanbra "Corolla" para reposavasos y demás, todo genial en ese aspecto aunque hay dos que no sé dónde pueden ir...

El problema ha venido con lo de los pedales / reposapies. El reposapies venía sin pegamento de ningún tipo pero no ha sido difícil dejarlo bien pegado (y ajustado, encaja genial). El pedal del acelerador ha sido un poco parto ponerlo, pero lo del freno ya... Ha sido totalmente imposible debido a su nula flexibilidad. Ya al final, tras tirar la toalla, he intentado volver a poner la goma original que cubre el pedal de freno y eso, se ha quedado en un intento... Así que mañana a un taller a ver si me la pueden poner ellos (entiendo que tendrán la habilidad que a mí me falta). En fin, que vengo tristón por haber intentado poner algo y al final dejarlo peor... Mañana será otro día, espero
Ánimo @[B]GonzaU2[/B] también pedí los pedales con reposa pies, Espero que no sean del mismo vendedor o en el peor de los casos en mi TS sean más fácil dejarlo colocados ;)
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Los que yo compré eran de Auker. No me quejo de nada (salvo la falta de pegamento en el reposapies que he solucionado con una cinta especial de doble cara que uso para unas cosas de guitarra). El acelerador lo he podido colocar bien y parece que queda encajado, pero de verdad lo del freno... Menuda impotencia y menuda hora y pico perdida. Y mañana a las 7.30 al taller, ya sólo espero que me puedan dejar la goma original del freno colocada sin problemas (no debería ser un trabajo demasiado complejo para gente de un taller...)
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).

El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!

WhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.04.jpegWhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.05 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.05.jpegWhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.06 (1).jpegWhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.06.jpegWhatsApp Image 2020-02-26 at 09.00.07.jpeg
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Bueno, con algo de esfuerzo el mecánico consiguió poner bien la almohadilla de goma del pedal del freno... NO os recomiendo que os compréis el pedal del freno porque ponerlo cuesta una barbaridad y además no se puede doblar igual que se puede doblar el original (que es sólo goma).

El del acelerador está perfectamente encajado (tampoco fue lo más fácil del mundo) y se va a quedar seguro. Si sabéis de alguna almohadilla chula para el pedal de freno QUE VAYA PEGADA (o sea, que no tenga que desmontar la goma original sino pegarle algo encima) os agradecería que me lo comentáiseis!

Ver el archivo adjunto 5151Ver el archivo adjunto 5152Ver el archivo adjunto 5153Ver el archivo adjunto 5154Ver el archivo adjunto 5155Ver el archivo adjunto 5156
Pongo fotos de las gomas que compré también (esas sí las recomiendo, aunque hay dos que no puedo poner, una la del hueco donde va el AC para los asientos atrás, que tengo el AC, y otra grande que ni sé donde podría ir)
puede ser que la grande sea para lo que seria el cargador inalambrico?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No será para el hueco del reposabrazos? Ahí si que vendría bien en lugar de la almoadilla que viene
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No será para el hueco del reposabrazos? Ahí si que vendría bien en lugar de la almoadilla que viene
te refieres a donde se apoya el brazo derecho del conductor? no, no es para eso. Es para la zona del móvil inalámbrico por lo que he mirado, pero ahí no lo voy a poner. Los dos que sobran tendré en mi casa de posavasos o algo xD
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Los que yo compré eran de Auker. No me quejo de nada (salvo la falta de pegamento en el reposapies que he solucionado con una cinta especial de doble cara que uso para unas cosas de guitarra). El acelerador lo he podido colocar bien y parece que queda encajado, pero de verdad lo del freno... Menuda impotencia y menuda hora y pico perdida. Y mañana a las 7.30 al taller, ya sólo espero que me puedan dejar la goma original del freno colocada sin problemas (no debería ser un trabajo demasiado complejo para gente de un taller...)
@GonzaU2 Los míos tambien son de Auker, :unsure: :cry: espero que pueda colocarlos y no tener tu contratiempo. Siempre leo las reseñas y me deje llevar.
Cruzo los 🤞🤞 para que quede bien en el mio al ser el TS o una remesa defectuosa. Ya veremos cuando tenga mi flamante Corolla y pueda
montarlos. Las pedi en color metal como sale en imagen.


Pedales (2).png
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
las valoraciones eran buenas y la calidad del material es bueno, ya te digo que yo soy basntante patoso para estas cosas, pero al quitar el freno original ya me di cuenta de lo jodido que iba a ser poner el otro, porque el original es sólo de goma y se dobla, pero los de Auker tienen ese revestimiento "metálico" por lo que tienen 0 flexibilidad. Que seguramente podría haber ido a un taller y que me lo pusieran ellos pero me parecía un poco "descarao"... Si eres más o menos manitas lo conseguirás seguro. La posición de los pedales no ayuda... Pero el del acelerador es relativamente sencillo.

Si alguien sabe de alguna almohadillo para freno que se pegue sobre el freno original (por ejemplo una parte de chapa con partes de goma para que no deslice) se lo agradecería enormemente
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Sin tener todavía el coche no puedo valorarlo, pero supongo que lo que has comprado es una funda de plástico duro que se coloca encima de la chapa del pedal una vez que hayas quitado la de goma original, no?

No puedes pegar la de Aliexpress encima del pedal? O recortar los rebordes del pedal de Aliexpress de forma que se quede plana para que le puedas poner cinta de doble cara?
Por dar alguna idea...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@GonzaU2 Mira en el modelo Rav4 como le cuesta también en pedal de freno colocar el embellecedor a partir del minuto 2. También hay que decir que no es el mismo producto ni mismo vendedor porque lo que cuesta mas es quitar el original de goma. Creo que hay que ir jugando un poco pero se tiene que poder colocar.

He retirado el video por no darle mas visitas ni favorecerle con beneficios económicos.
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Alguien con maña seguro que puede colocarlo.

Atodojas, el pedal de freno que venía estaba pensado para sustituir por completo la goma original. Era una chapa incrustada en una goma, y esa goma por detrás es igual que la original de Toyota. La diferencia es que por culpa de esa chapa es imposible doblarla (mientras que la de goma de Toyota si se pieude doblar). Si le quitas la chapa le quitas también las bandas de goma pensadas para que no deslice el pie. No quería llevar el freno sin esa parte de goma que mejora el agarre... Pegarle una chapita (que traiga gomas antideslizantes) al pedal original de freno sería sin duda la mejor idea, y hasta que no encuentre algo así voy a dejar el pedal de freno tal cual. Tampoco me disgusta tener el freno en negro (apenas se ve si miras cuando conduces) y el apoyapies y el acelerador en rojo... Destacan mucho más así xD
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Sin tener todavía el coche no puedo valorarlo, pero supongo que lo que has comprado es una funda de plástico duro que se coloca encima de la chapa del pedal una vez que hayas quitado la de goma original, no?

No puedes pegar la de Aliexpress encima del pedal? O recortar los rebordes del pedal de Aliexpress de forma que se quede plana para que le puedas poner cinta de doble cara?
Por dar alguna idea...
Ostras! Tu nick cómo mola!! :ROFLMAO:

(No me había dado cuenta 😅)
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Alguien con maña seguro que puede colocarlo.

Atodojas, el pedal de freno que venía estaba pensado para sustituir por completo la goma original. Era una chapa incrustada en una goma, y esa goma por detrás es igual que la original de Toyota. La diferencia es que por culpa de esa chapa es imposible doblarla (mientras que la de goma de Toyota si se pieude doblar). Si le quitas la chapa le quitas también las bandas de goma pensadas para que no deslice el pie. No quería llevar el freno sin esa parte de goma que mejora el agarre... Pegarle una chapita (que traiga gomas antideslizantes) al pedal original de freno sería sin duda la mejor idea, y hasta que no encuentre algo así voy a dejar el pedal de freno tal cual. Tampoco me disgusta tener el freno en negro (apenas se ve si miras cuando conduces) y el apoyapies y el acelerador en rojo... Destacan mucho más así xD
A lo mejor como dices, alguien con maña que puede colocarlo. El que la sigue la consigue, ya verás como al final lo pones ;)

Ostras! Tu nick cómo mola!! :ROFLMAO:

(No me había dado cuenta 😅)
De cuando salió la primera peli de la saga :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A lo mejor como dices, alguien con maña que puede colocarlo. El que la sigue la consigue, ya verás como al final lo pones ;)
Hasta que no encuentre algo adhesivo para el freno se quedará así... la goma original no se la vuelvo a quitar, eso seguro 🤣 y si no encuentro, pues se quedará en negro con el acelerador y el reposa en rojo. Tampoco queda nada mal creo
 
Arriba