Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Fueraparte que eso con cinta adhesiva de doble cara no debe durar puesto ni 10 metros...
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Fueraparte que eso con cinta adhesiva de doble cara no debe durar puesto ni 10 metros...
Pues siento decirte que los accesorios tipo el labio frontal, las decoraciones de los laterales, etc... Todo eso va con cinta adhesiva.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Una chuche un poco picante para los que tienen un Sedan y quieran distinguirse de los demás.


Maaadre mía el nombre del vendedor 😆😆
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Buenas chicos quería comentaros sobre esto
Se lo.compre a mi honda civic 2017 que tampoco se cerraban los seguros al circular y funcionan perfecto. Creo que lo voy a comprar para el corolla
Funciona de la siguiente forma en el civic
-Cuando llega a 15 km h se cierran los seguros
-Cuando se apaga el contacto se abren
-Cuando dos abres una puerta en marcha parpadean los intermitentes de emergencia
-Cuando metes marcha atrás se enchufan los intermitentes de emergencia ( esto no lo hace porque es manual. Si lo haría en el corolla)
Cuando dos frenas brusco se abren los seguros y se enchufan los intermitentes
Lleva puesto 1 año y genial
Podrias pasar el enlace?
Has comprobado que es compatible con el corolla?
Seria dejarlo conectado al OBDII y ya no?
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Vi hace un tiempo unos embellecedores cromados para la parte superior de los asientos justo debajo del reposacabezas, ¿alguien tiene el enlace a mano?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Vi hace un tiempo unos embellecedores cromados para la parte superior de los asientos justo debajo del reposacabezas, ¿alguien tiene el enlace a mano?
si ter refieres a los que van el los asitentos del luxyry/gr, de momento solo estan en toyota. valen poco mas de 50€ los dos con iva incluido.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenos días, alguien a considerado en colocar esta chuche en una zona de plástico muy propicio a tener un día un rayajo solo con la hebilla del cinturón de seguridad

es lo único que no me gusta de mi sedán de km. 0. No sé quién se sentó en su día en el asiento trasero izquierdo pero hizo unos cuantos rayones en esa parte de plástico...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
es lo único que no me gusta de mi sedán de km. 0. No sé quién se sentó en su día en el asiento trasero izquierdo pero hizo unos cuantos rayones en esa parte de plástico...
@GonzaU2 aún no tengo el mío. Pero de las últimas veces que fui por concecionario mire bien el acabado y me :unsure: pregunté? Este acabado en plástico duro aparte de sufrir un rayajo también puede que la hebilla llegue a dar golpecito.
En mi Prius 3G ese acabado viene en piel y acolchado.
Pienso buscar el material y ponerlo si encuentro para el Tourning Sport

De ti ya sabes. Tienes el enlace y asunto resuelto. Quiero pensar que ya viene preparado para pegarlo. Hace tiempo compré unos retales de piel y venían así, como una cinta de doble cara. Fácil de instalar. 20200221_105657.jpg
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
@GonzaU2 aún no tengo el mío. Pero de las últimas veces que fui por concecionario mire bien el acabado y me :unsure: pregunté? Este acabado aparte de sufrir un rayajo también puede que la hebilla llegue a dar golpecito.
En mi Prius 3G ese acabado viene en piel y acolchado.
Pienso buscar el material y ponerlo si encuentro para el Tourning Sport
yo voy a guardar en mi lista de deseos ese protector. A ver si tengo tiempo y paso foto, porque parece que alguien se cebó con esa parte (no parece que sea el cinturón sólo, la verdad)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
yo voy a guardar en mi lista de deseos ese protector. A ver si tengo tiempo y paso foto, porque parece que alguien se cebó con esa parte (no parece que sea el cinturón sólo, la verdad)
Si te fijas la hebilla tiene una doble costura o base que amortigua el golpeteo. Ten en cuenta que cuando te sueltas el cinturón tiende a recogerse rápidamente y es muy posible que sea parte de causa de futuros rayones.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si te fijas la hebilla tiene una doble costura o base que amortigua el golpeteo. Ten en cuenta que cuando te sueltas el cinturón tiende a recogerse rápidamente y es muy posible que sea parte de causa.
Puede ser, pero no está en la otra parte... En fin, es un detalle menor del que me di cuenta a posteriori, la verdad. Cuando me llegue el primer pedido que hice en AliExpress con varias chuches tengo ese protector y alguna cosita más en mi lista de deseos :p
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
He pedido este soporte, ya que estaban sin stock y ahora vuelven a tener. No me gusta enganchar la pegatina en el cristal, y ahora la necesito para entrar a Barcelona.
En cuanto lo tenga pongo mis impresiones.
Por cierto están volando, ya quedan pocas y ayer habian muchísimos.

 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Buenos días, alguien a considerado en colocar esta chuche en una zona de plástico muy propicio a tener un día un rayajo solo con la hebilla del cinturón de seguridad

yo lo he estado mirando, pero de momento esperaré a ver quien se anima y así poder ver como queda:):)
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo me fabriqué la mía propia. Y le cambié un en vez de ser solo un círculo, que tenga 2 mini brazos para que las ventosas no se coman la pegatina. Es muy útil y como vivo en el norte y no tenemos restricciones, me evito llevar siempre el pegote en el cristal
 

Alberto.E

Forero Activo
He pedido este soporte, ya que estaban sin stock y ahora vuelven a tener. No me gusta enganchar la pegatina en el cristal, y ahora la necesito para entrar a Barcelona.
En cuanto lo tenga pongo mis impresiones.
Por cierto están volando, ya quedan pocas y ayer habian muchísimos.

Este le tengo yo
 
Arriba