Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
¿Alguien ha probado a revestir de cuero (bueno, imitación) los apoyabrazos de las puertas? Es que veo que el textil que trae de serie el mío, se va a deteriorar con el uso y he visto estos pero hay algun comentario que pone que le costó bastante colocarlos. So conocéis algun otro enlace con mejor precio, se agradece:

 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Los pedales molan. Estoy ahí ahí... pero me interesa todavía más una protección contra los roces de los pies en el umbral de las puertas de atrás... Los que he visto no me acaban de convencer...

Por cierto, con esto del "Coronavirus" seguro que alargarán todavía más los plazos de entrega de los pedidos a China... De hecho, ya varias compañias aéreas ha dejado de hacer rutas (de pasajeros) y seguro que habrá problemas también con las mercancías.
Hola, yo he comprado esos pedales (los de aluminio en plata) y encajan bien. El del acelerador es fácil de montar, pero el del freno es algo más complicado, porque la goma que agarra al pedal es menos flexible. Se tiene que empezar a insertar por la izquierda, por las esquinas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues por 31€ he cogido el protector de pedales y reposapies, los tapones con el logo de Toyota (esto ha sido capricho tonto más que nada) y los diferentes cubre-cosas de goma con el logo para reposavasos y demás... A ver cuando los tengo por aquí y os enseño fotillos!
 
Última edición:

Tuareg

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Hola a todos

Mi Corolla es de 2020 ya viene con Android Auto. Conecto el movil a la toma usb del salpicadero y lo coloco en el hueco de la carga inalambrica. Para ello lo mejor es un cable usb corto que quede discreto y no moleste. Yo estoy usando este que queda perfecto.

 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo ya pillé los que puso otro forero por aquí, que los había en varios colores. Quiero darle un toque rojo al coche por dentro (con ese y más detalles). Deseando que lleguen!

P.D: me refiero a estos:

 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Esos tambien hay de colores azul, rojo etc
sí sí, lo vi al abrir el mensaje. De todos modos, en principio me "fio" más de los otros porque tienen 8 valoraciones (todas de 5 estrellas) y ha sido comprado más veces. Pero vamos, que son exactamente iguales, con precios prácticamente similares. Deseando que lleguen!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
puedes poner link de la tienda?

entiendo que es solo el adaptador de mechero a usb. en el Sendan no tenéis un conector de mechero en el apoya brazos?
sí, sí, cierto, en el apoyabrazos está, junto a un puerto USB. Se me había olvidado por completo
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Dónde lo pondrás?
en el encendedor 12V
aca esta el link

 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
puedes poner link de la tienda?

entiendo que es solo el adaptador de mechero a usb. en el Sendan no tenéis un conector de mechero en el apoya brazos?
link


AUKEY USB C PD Cargador de Coche, 21W Power Delivery, 5V/3A Cuando Ambos Puertos Se Usan Juntos, Adaptador para Google Pixel 3/3 XL, Samsung Galaxy S9 / S10, iPhone X / 11/11 Pro etc: Amazon.es: Electrónica
 
Arriba