Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Gran idea! Ponerlos en el primer hilo solo puede hacerlo el que lo escribió. Juntar los links en un solo post lo puede hacer cualquiera. jejejeje
En mi cuadrilla, el que abre la boca se la come... 😜
podriamos poner todos los enlaces en el primer post para no tener que leer las 33 entradas no??? jejejeje
Gracias
Gran idea @Laufwerk, el primer mensaje hilo es mío. Si alguien me lo deja preparadito lo pego en él.
Solo hay que leerse detalladamente las 34 pags, recopilar enlaces, descripciones, precios (para no tener que ir pinchando) y una foto descriptiva.
Ah, en formato tabla estaría bien 😅
 
Última edición:

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Gran idea @Laufwerk, el primer mensaje hilo es mío. Si alguien me lo deja preparadito lo pego en él.
Solo hay que leerse detalladamente las 34 pags, recopilar enlaces, descripciones, precios (para no tener que ir pinchando) y una foto descriptiva.
Ah, en formato tabla estaría bien 😅
lo intentaré recopilar en cuanto tenga un rato aburrido;)
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Los pedales molan. Estoy ahí ahí... pero me interesa todavía más una protección contra los roces de los pies en el umbral de las puertas de atrás... Los que he visto no me acaban de convencer...

Por cierto, con esto del "Coronavirus" seguro que alargarán todavía más los plazos de entrega de los pedidos a China... De hecho, ya varias compañias aéreas ha dejado de hacer rutas (de pasajeros) y seguro que habrá problemas también con las mercancías.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Los pedales molan. Estoy ahí ahí... pero me interesa todavía más una protección contra los roces de los pies en el umbral de las puertas de atrás... Los que he visto no me acaban de convencer...

Por cierto, con esto del "Coronavirus" seguro que alargarán todavía más los plazos de entrega de los pedidos a China... De hecho, ya varias compañias aéreas ha dejado de hacer rutas (de pasajeros) y seguro que habrá problemas también con las mercancías.
Seguramente pero los paquetes a no ser que tengan vida dentro no llevan virus se contagia entre seres vivos.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy interesante este post... Muchas cosas que algún día compraré para
Muy interesante el cubramaletero (bueno, la parte de chapa). Con mi excesiva altura nunca me había fijado en esa parte del maletero "al descubierto". Me anoto esa funda para el futuro
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Muy interesante este post... Muchas cosas que algún día compraré para


Muy interesante el cubramaletero (bueno, la parte de chapa). Con mi excesiva altura nunca me había fijado en esa parte del maletero "al descubierto". Me anoto esa funda para el futuro
No tiene nada que ver con la altura, nunca metes la cabeza en el maletero? jaja yo tengo las bolsas de la compra en una red al fondo y me toca meterme para cogerlas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No tiene nada que ver con la altura, nunca metes la cabeza en el maletero? jaja yo tengo las bolsas de la compra en una red al fondo y me toca meterme para cogerlas.
pues oye tampoco había metido la cabeza en el maletero. Igual mis largiruchos brazos tienen algo que ver jajaja. De todos modos hoy me ha dado por fijarme y es cierto que tanta chapa no se ve bonita (igual que en el capó)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Otra alternativa para los botenes a la izquierda del volante.
#Aliexpress € 12,52 | Accesorios para el coche botón de ajuste de asiento de plástico negro cubierta protectora tapa del interruptor del maletero apto para Ford Explorer 2013-2017
Screenshot_20200131_202808_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Para cuando haya que cambiar las escobillas del parabrisas, como los originales, y seguro que más barato que en la Toyota, o no? Habría que preguntar precio.

 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ese ya lo mire ayer y lo meti a mi cesta jejejeje
 

Morolla

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB 180cv Feel!+GO
Cargador USB para instalar en uno de los huecos libres de la botonera de la izquierda.
Ver el archivo adjunto 4727

O este sin fusible:

Ver el archivo adjunto 4728

¿Instalar esto afecta a la garantía? ¿Por qué elegir uno u otro?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Morolla

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB 180cv Feel!+GO
Si quieren buscarte la vuelta, te la buscan. La cuestión es ser fino a la hora de instalarlo evitando cortar cableado original y así poder revertir la instalación si fuera necesario.
Gracias. ¿Y qué diferencia hay a la hora de elegir un modelo u otro? No sé si es el sitio más cómodo para tener un cargador USB, ¿hay algún otro hueco similar?
 

762895

Forero Habitual
La unica diferencia es que el primero tiene fusible. Si enchufar algo que funcione mal no puedes dañar el coche, te cargas el fusible y punto. En el segundo vas en directo...
Sobre la comodidad no puedo decirte nada porque estoy a la espera de recibir mi coche...
 

Morolla

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB 180cv Feel!+GO
La unica diferencia es que el primero tiene fusible. Si enchufar algo que funcione mal no puedes dañar el coche, te cargas el fusible y punto. En el segundo vas en directo...
Sobre la comodidad no puedo decirte nada porque estoy a la espera de recibir mi coche...
Gracias, me lo pensaré a ver si le pongo uno!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Interesante lo del USB, os referís a la botonera donde están las luces largas automáticas y demás, verdad? En principio creo que con 2 puertos USB voy sobrado, pero me lo anoto por si algún día necesito un tercero
 
Arriba