Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
De momento sigue siendo obligatorio llevar puesta la pegatina de la ITV, sino te denuncian.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
De momento sigue siendo obligatorio llevar puesta la pegatina de la ITV, sino te denuncian.
Eso esta claro, pero que realmente ya no hacen falta, lo de la pegatinas yo lo suprimiría, tampoco harian falta las medioambientales por lo menos aquí en España, quizá para el extranjero si, pero aquí solo tienes que ver que vas a una oficina de correos y consultando la base de datos de la DGT ya saben cual es el segmento medioambiental al que pertenece tu coche, con un sistema de cámaras en las ciudades podrían detectar los vehículos por la matrícula sin necesidad de pegatinas y evitaría poner nada en el cristal que pudiera entorpecer la visión.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Eso no funciona en los multimedia de Toyota, funcionan con el SO de Android y es para quien tenga un aparato multimedia en el coche con Android poder tener Car Play
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta sobre un accesorio oficial. Para qué sirven los deflectores de viento que se ponen en la parte del techo, a los lados? se nota alguna mejoría? lo digo porque me parece bastante chorrada...
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pregunta sobre un accesorio oficial. Para qué sirven los deflectores de viento que se ponen en la parte del techo, a los lados? se nota alguna mejoría? lo digo porque me parece bastante chorrada...
Entiendo que te refieres a los derivabrisas.
Yo los tengo pero no los de Toyota que no me gustan. Para mi son muy útiles todo el año. Puedo llevar las ventanillas bajadas lloviendo (no fumo),puedo dejar el coche aparcado con ellas abiertas, muy útil sobretodo en verano. Que sea chorrada o no, pues ya sabes. Depende cómo mire cada uno las cosas.
Las que yo tengo son un estilo a estas. Oscuras que se ven mejor que las transparentes.
1579860811823.png
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No, creo que no hablamos de lo mismo. Si me parece interesante lo que pones en la foto, pero a lo que yo me refiero va en el techo junto a las líneas externas. A ver si luego tengo un segundillo y busco el enlace
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Entiendo que te refieres a los derivabrisas.
Yo los tengo pero no los de Toyota que no me gustan. Para mi son muy útiles todo el año. Puedo llevar las ventanillas bajadas lloviendo (no fumo),puedo dejar el coche aparcado con ellas abiertas, muy útil sobretodo en verano. Que sea chorrada o no, pues ya sabes. Depende cómo mire cada uno las cosas.
Las que yo tengo son un estilo a estas. Oscuras que se ven mejor que las transparentes.
Ver el archivo adjunto 4547
Pues tenías razón, los deflectores de viento son esos, pensaba que era algo diferente... A lo que tienes puesto sí le veo utilidad, la verdad. Cual es el coste?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pues tenías razón, los deflectores de viento son esos, pensaba que era algo diferente... A lo que tienes puesto sí le veo utilidad, la verdad. Cual es el coste?
Yo estuve buscando bastante hasta encontrar los que me gustaran. Finalmente encontré de la marca Heko de la que ya he comprado más veces y encantado. Para las 4 ventanas unos 50€ con envío incluido. Buen precio.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo estuve buscando bastante hasta encontrar los que me gustaran. Finalmente encontré de la marca Heko de la que ya he comprado más veces y encantado. Para las 4 ventanas unos 50€ con envío incluido. Buen precio.
Precio buenísimo! Fácil instalación?
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Los deflectores Heko quedan genial y me estoy planteando el pillarlos pero al ser instalados a presión no fuerza el funcionamiento del motor o no se rallará el cristal?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
podriamos poner todos los enlaces en el primer post para no tener que leer las 33 entradas no??? jejejeje
Gracias
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Gran idea! Ponerlos en el primer hilo solo puede hacerlo el que lo escribió. Juntar los links en un solo post lo puede hacer cualquiera. jejejeje
En mi cuadrilla, el que abre la boca se la come... 😜
 
Arriba