Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
parece que esta bien, que medida has comprado?
 

762895

Forero Habitual
parece que esta bien, que medida has comprado?
La de 0,3 porque las demas son enormes. El cable que tenia antes era un poco mas corto, pero con el uso creo que dejarlo exageradamente corto puede resultar incomodo. Si en algun momento conductor o copiloto quieren echar mano del movil sin desconectar el telefono (para no perder la conexión al Android Auto por ejemplo), con un cable de menos de 0,3 empieza a ser bastante poco practico. Asi creo que sobra muy poco cable a la vez que sigue resultando usable.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Tan importante veis el hecho de ponerle un protector? Yo lo limpio siempre con un pañito cada vez que paro el coche (se tardan 2 segundos, contados). No es como un móvil que se te puede caer y romperse la pantalla, no sé
Eso pienso yo.
 

762895

Forero Habitual
Con referencia a este hilo mirad lo que encontré. La pena que los gastos de envío son importantes pero puede que tenga solución para el que quiera y pueda darse este capricho de chuche y dejarlo como de fabrica.


Enlace de compra, puedes comprarlo por separado sin la instalación de tomas de aire. Hay una versión creo que el HB no la trae y le puede venir bien.


Comprando las 2 partes importantes. 212,17€

Ver el archivo adjunto 6137
Te cito solo porque viendo este tipo de kits para cuando el coche este bastante trotado, he recordado algo que mi amigo y yo vimos al hacerle el coating al coche: en la parte inferior de la parrilla delantera hay una zona de negro piano bastante expuesta, bajo las luces antiniebla. A ver que vejez tiene eso... Habeis visto algo que pueda servir para proteger eso?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Te cito solo porque viendo este tipo de kits para cuando el coche este bastante trotado, he recordado algo que mi amigo y yo vimos al hacerle el coating al coche: en la parte inferior de la parrilla delantera hay una zona de negro piano bastante expuesta, bajo las luces antiniebla. A ver que vejez tiene eso... Habeis visto algo que pueda servir para proteger eso?
Te refieres a esto, lo que le pasó a @Ekama92 . Dejo el enlace del hilo @Tripiton pues es una p.....,la verdad. Espero que no haya más casos fortuitos.

 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Alguien ha comparado el aislante térmico? Merece la pena? como los Feel no llevan.

yo lo quiero comprar, pero no me fio de las compras por internet! tu coche es igual que el mio, yo le he puesto el portagafas y me ha quedado genial, tu le has puesto algo?
 

762895

Forero Habitual
Te refieres a esto, lo que le pasó a @Ekama92 . Dejo el enlace del hilo @Tripiton pues es una p.....,la verdad. Espero que no haya más casos fortuitos.

Exacto. Tener ahi un negro piano es muy loco. Le di bien de coating para que tenga una capa extra de resistencia, pero joder...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H

Os confirmo que es válido para el Corolla, versión sedán. Complé el XL y quizás la luna es un pelín pequeña para el XL, pero se puede poner sin problemas y al "enrrollarlo" y guardarlo en su funda se puede guardar en el bolsillo del asiento del copiloto y apenas se ve.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
emblemas jbl???? fotitos no????? y enlace de compra no???? 😂😂
Los compré por ebay e hice una compra primero y a los 3 días máximo lo tienes en el buzón en un sobre normal. La empresa es de Malaga creo recordar. Chapó con la descripción del producto y envío.
Repeti la compra porque son 6 altavoces a colocar y no era plan de dejar los de las plazas traseras sin ellos por 3,79€ 😏


Un saludo 🙋‍♂️. A ver si cuelgo fotitos entre lunes o martes de todo lo que puse. Aún tengo dos pedidos pendientes por llegar.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
6 altavoces? lleva en cada puerta, detras de la pantalla y los dos que lleva en el montante, pero esos ya llevan insignia
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
6 altavoces? lleva en cada puerta, detras de la pantalla y los dos que lleva en el montante, pero esos ya llevan insignia
@Angelfdj veo ahora tu mensaje. Estaba por colocar otro enlace solo los Sedan.
Si son 6 tapas altavoces por colocar logos. 1 en cada puerta y los 2 que tienes en el panel frontal.
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si tienes razon. Cuando vi tus fotos medi cuenta. Al final lo he pillado en aliexpres
#Aliexpress € 1,45 35%OFF | 10Pcs car-styling JBL Car Audio decorate For BMW E46 E39 E90 E60 E36 F30 E34 X5 E53 E30 F20 E92 E87 M3 M4 M5 X5 X6 car sticker
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por cierto en algunos sitios pone que hay que calentar el pegamento para que quede mejor pegado
 
Arriba