Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parece que esta bien, que medida has comprado?
Eso pienso yo.Tan importante veis el hecho de ponerle un protector? Yo lo limpio siempre con un pañito cada vez que paro el coche (se tardan 2 segundos, contados). No es como un móvil que se te puede caer y romperse la pantalla, no sé
Con referencia a este hilo mirad lo que encontré. La pena que los gastos de envío son importantes pero puede que tenga solución para el que quiera y pueda darse este capricho de chuche y dejarlo como de fabrica.
![]()
Pruebas y vídeos Toyota Corolla
Prueba consumo 125/180h, poca diferencia veo yo.www.clubtoyotacorolla.com
Enlace de compra, puedes comprarlo por separado sin la instalación de tomas de aire. Hay una versión creo que el HB no la trae y le puede venir bien.
![]()
Salida de aire trasera para Toyota Corolla 2019 2020, doble USB, carga rápida, configuración baja - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Comprando las 2 partes importantes. 212,17€
Ver el archivo adjunto 6137
Te refieres a esto, lo que le pasó a @Ekama92 . Dejo el enlace del hilo @Tripiton pues es una p.....,la verdad. Espero que no haya más casos fortuitos.Te cito solo porque viendo este tipo de kits para cuando el coche este bastante trotado, he recordado algo que mi amigo y yo vimos al hacerle el coating al coche: en la parte inferior de la parrilla delantera hay una zona de negro piano bastante expuesta, bajo las luces antiniebla. A ver que vejez tiene eso... Habeis visto algo que pueda servir para proteger eso?
Alguien ha comparado el aislante térmico? Merece la pena? como los Feel no llevan.
![]()
Espuma de celda cerrada de algodón con aislamiento acústico, cubierta de aluminio para motor de Toyota Corolla 2019 2020, antiruido - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Te refieres a esto, lo que le pasó a @Ekama92 . Dejo el enlace del hilo @Tripiton pues es una p.....,la verdad. Espero que no haya más casos fortuitos.
![]()
Defecto de Pintura en Embellecedor Delantero
Pues eso. Tengo el coche desde Diciembre y ayer repostando y limpiando el coche me fijé en que en el embellecedor delantero se ha saltado la pintura. Adjunto foto No se si es defecto de Pintura o que algún chinazo la ha jodido y al limpiarlo a presión ha acabado saltando, pero es frustrarte...www.clubtoyotacorolla.com
También les puse los emblemas de JBL a los 6 altavoces que llevan . Le da un toque de distinción con respecto a los demás que se ven sin ellos.Yo les puse el emblema de JBL en su día.
Diría que están por este hiloemblemas jbl???? fotitos no????? y enlace de compra no????![]()
Los compré por ebay e hice una compra primero y a los 3 días máximo lo tienes en el buzón en un sobre normal. La empresa es de Malaga creo recordar. Chapó con la descripción del producto y envío.emblemas jbl???? fotitos no????? y enlace de compra no????![]()
@Angelfdj veo ahora tu mensaje. Estaba por colocar otro enlace solo los Sedan.6 altavoces? lleva en cada puerta, detras de la pantalla y los dos que lleva en el montante, pero esos ya llevan insignia