Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
He recibido los embellecedores de las manillas pero no valen para el sedan, yo creia que serian iguales pero no.
Si alguien las quiere que me diga algo.
Los ando buscando yo para un corolla ts pero no los encuentro, los que tienes tu puesto el enlace pertenecen a un corolla de hasta el 2018, la version anterior del corolla
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H

Os confirmo que es válido para el Corolla, versión sedán. Complé el XL y quizás la luna es un pelín pequeña para el XL, pero se puede poner sin problemas y al "enrrollarlo" y guardarlo en su funda se puede guardar en el bolsillo del asiento del copiloto y apenas se ve.
Hola. Como queda en el coche? Alguien lo ha probado en un TS? O alguna otra recomendacion de parasol?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola. Como queda en el coche? Alguien lo ha probado en un TS? O alguna otra recomendacion de parasol?
Yo tengo pensado pedir ese; no lo he cogido todavía pero he medido el parabrisas y da 80x120 aprox. así que esa medida de 80x150 parece correcta, sobrará un pelín pero sirve.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
He recibido los embellecedores de las manillas pero no valen para el sedan, yo creia que serian iguales pero no.
Si alguien las quiere que me diga algo.
Creo recordar que se comentó que no valían para el modelo Corolla nuevo en ninguno de los acabados.
Lo siento @ivanhuertas
La verdad que no haz perdido tanto. A mi correos exprés me perdió los cuernos de bocina y no se hace responsable y vendedor se desentiende como llego a España en plena pandemia 15€ esfumados.
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Creo recordar que se comentó que no valían para el modelo Corolla nuevo en ninguno de los acabados.
Lo siento @ivanhuertas
La verdad que no haz perdido tanto. A mi correos exprés me perdió los cuernos de bocina y no se hacecresponsable y vendedor se desentiende como llego a España en plena pandemia 15€ esfumados.
Reclama a AliExpress, y abre una disputa.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Reclama a AliExpress, y abre una disputa.
Lo hice pero se hicieron los tontos. A ellos les sale que esta en correos y no pase a recoger.
Correos dice que lo retuvo Correos Exprés y puse muchas reclamaciones.
A día de hoy no te cogen el teléfono. Puedes tirarte horas y se desconecta solo.
Estoy ya hasta los h..... ahora les puse una reseña guapa al vendedor. 😠😡👎👎👎
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Hola. No se donde vi un post de alguien que había puesto unos protectores a los asientos delanteros pero en la parte de atrás para que los niños no lo manchen con los "pieses". A alguien le suena? Es que quiero comprar uno y no veo el post. Gracias!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola. No se donde vi un post de alguien que había puesto unos protectores a los asientos delanteros pero en la parte de atrás para que los niños no lo manchen con los "pieses". A alguien le suena? Es que quiero comprar uno y no veo el post. Gracias!
@JrB_81 hola. Te refieres a éstas?

 

Anakin2020

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel!
Lo hice pero se hicieron los tontos. A ellos les sale que esta en correos y no pase a recoger.
Correos dice que lo retuvo Correos Exprés y puse muchas reclamaciones.
A día de hoy no te cogen el teléfono. Puedes tirarte horas y se desconecta solo.
Estoy ya hasta los h..... ahora les puse una reseña guapa al vendedor. 😠😡👎👎👎
Si pagaste con PayPal, puedes acogerte a la protección del comprador, rechazar el cargo, paypal suele cumplir y te devuelve el dinero. Si fue con tarjeta puedes probar a rechazar el cargo, igual tu tarjeta también se porta bien. Por probar...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si pagaste con PayPal, puedes acogerte a la protección del comprador, rechazar el cargo, Paypal suele cumplir y te devuelve el dinero. Si fue con tarjeta puedes probar a rechazar el cargo, igual tu tarjeta también se porta bien. Por probar...
Gracias pero desde marzo estoy litigando primero con vendedor, después de abrir disputa se excusan en lo mismo que el producto llego a destino y cierran caso. No se puede pagar con Paypal, por lo menos con este vendedor, de lo contrario hubiese procedido con ellos a un reembolso. Lo de probar devolver el importe la verdad lo intenté pero el sistema no me dejo y menos ahora después de tantos tiempo pasado de mas de 2 meses.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
@JrB_81 hola. Te refieres a éstas?

No ese ya lo he visto y también lo he pillado, pero me refiero al protector del asiento delantero por la parte trasera, para que los niños cuando suben en la sillita no le den al asiento con los zapatos y le den al protector.
Me refiero a uno como este: protector asiento vi el post pero no lo encuentro
Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@JrB_81 Que modelo de coche tienes, lo digo por los asientos delanteros. No son los mismo en acabado Feel que Advance. Estuve mirando para mi coche Advance, por si a alguien les interesa. Llevan un bolsillo como compartimientos.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
a los que habeis puesto el marco plateado en las salidadas de los aireadores, lo habeis puesto directamente o previamente habeis calentado el pegamento? es que lo he escuchado en algun foro que pega mejor al calentarlo
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
@ValenciaTaxi Sí exacto, eso es, yo también tengo el Advance en blanco y techo como el tuyo, me tengo que pasar por las presentaciones y ponerlo que me lo dieron el martes pasado. Gracias!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
a los que habeis puesto el marco plateado en las salidadas de los aireadores, lo habeis puesto directamente o previamente habeis calentado el pegamento? es que lo he escuchado en algun foro que pega mejor al calentarlo
No lo hice, pero me toco ponerle una cinta 3M de doble cara a los logos de JBL. Encontré uno en la alfombrilla de las plazas trasera. Es muy malo el adhesivo que trae, también para lo que cuesta.
 
Arriba