Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Si viniese para nuestro Corolla sería ideal. Somos los últimos en la especie para accesorios. Es como si Toyota controlará este mercadillo hasta que pase un tiempo y diga ahora.
Lo bueno que se incorpora en este caso donde va el altavoz por lo que puedo ver para el modelo CHR


#Aliexpress € 75,37 | Electrónica cabeza automático de la pantalla HUD parabrisas para proyector para Toyota CHR C-HR 2017 de 2018 a 2019
Lo tienes ya
€91.02 |HUD Auto Car Head Up pantalla parabrisas cristal proyector seguridad alarma Overspeed RPM voltaje para Toyota Corolla E210 2019 2020|Molduras interiores| - AliExpress
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si viniese para nuestro Corolla sería ideal. Somos los últimos en la especie para accesorios. Es como si Toyota controlará este mercadillo hasta que pase un tiempo y diga ahora.
Lo bueno que se incorpora en este caso donde va el altavoz por lo que puedo ver para el modelo CHR


#Aliexpress € 75,37 | Electrónica cabeza automático de la pantalla HUD parabrisas para proyector para Toyota CHR C-HR 2017 de 2018 a 2019
Fácil instalación?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Fácil instalación?
Veo unos cables, puede que se tenga que desmontar algo del frontal.
Demasiadas chuches llevo ya y estas últimas son las que más cuestan. Los derivabrisas tb las tengo en mis deseos.
Y esto me lo pensaré. Lo de los intermitentes dinámicos tb me interesan.
Ya veremos que hago con este enlace del HUD
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
No me suena haberlo leído, pero alguien ha encontrado unos vasos guapos para poner donde lo de las botellas y poder llevar "escondidos", mandos, unas llaves, monedas,...? Graciassss
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Veo unos cables, puede que se tenga que desmontar algo del frontal.
Demasiadas chuches llevo ya y estas últimas son las que más cuestan. Los derivabrisas tb las tengo en mis deseos.
Y esto me lo pensaré. Lo de los intermitentes dinámicos tb me interesan.
Ya veremos que hago con este enlace del HUD
A mí el HUD me interesa siempre y cuando vea un vídeo o una explicación clara y detallada de la instalación, también soy del grupo manazas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No me suena haberlo leído, pero alguien ha encontrado unos vasos guapos para poner donde lo de las botellas y poder llevar "escondidos", mandos, unas llaves, monedas,...? Graciassss
Si te interesa, en su momento estuve a punto de comprar uno de estos dos.
Pero lo pensé mejor y quiero tener libres estos espacios para el uso que es.
Tambien puedes conseguirlos mas baratos por AliExpress



Al final me decidí por estas 2 mallas que las coloque de un lateral del conductor, quedan para mi gusto muy discretas y aprovecho una zona mas.

IMG_20200630_212428.jpg
 

762895

Forero Habitual

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Que había que cortar en los que daban problemas al cerrar el reposabrazo?
He pedido uno que está a punto de llegar.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Paso por aquí solo para postear el chisme que cogí para el reposabrazos:


No es exactamente igual a otros que he visto por el hilo. No me ha dado problemas para cerrar el reposabrazos.
Gracias @Tripiton, el fondo de qué material es? Hay que hacer algo especial para instalarlo o se acopla encima del hueco actual y ya está?
 

762895

Forero Habitual
Gracias @Tripiton, el fondo de qué material es? Hay que hacer algo especial para instalarlo o se acopla encima del hueco actual y ya está?
Dejarlo y listo. No hay que hacer nada. Date cuenta de que debe ser facil el quita y pon, debajo queda la toma USB y mas almacenamiento. Viene con una gomita que hace de bandeja. Hace juego con la que tengo puesta abajo (comprada aparte).
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Dejarlo y listo. No hay que hacer nada. Date cuenta de que debe ser facil el quita y pon, debajo queda la toma USB y mas almacenamiento. Viene con una gomita que hace de bandeja. Hace juego con la que tengo puesta abajo (comprada aparte).
Ah debajo queda algo de hueco entonces? pensé que encajaba justo sobre el "suelo" actual. PArece interesante entonces, gracias!
 

gero

Forero Habitual
Si, queda un hueco majo. Ahi abajo tengo un cable USB, el OBDLink, etc. Sirve para tener todo mas organizado.Ver el archivo adjunto 6945
Mira si me ha gustado que me acabo de comprar uno igual ya que este coche no va muy sobrado de espacios portaobjetos y lo de las dos plantas me ha convencido. Cartera, movil, llaves, mandos, cable usb...me falta espacioooo!!!. Gracias compañero.

Saludos
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Dejarlo y listo. No hay que hacer nada. Date cuenta de que debe ser facil el quita y pon, debajo queda la toma USB y mas almacenamiento. Viene con una gomita que hace de bandeja. Hace juego con la que tengo puesta abajo (comprada aparte).
Puedes dejar el enlace de la goma de abajo?? Gracias!!
 

762895

Forero Habitual
Puedes dejar el enlace de la goma de abajo?? Gracias!!
Lo que cogí es esto:

Sobran piezas, hay algunas para un supuesto hueco que algunos modelos tienen donde las salidas de aire para los asientos traseros, etc. Pero vamos, que yo lo cogi pensando sobre todo en la zona que veis en la foto. Todas encajan bien, salvo las que se ponen en las puertas delanteras, que no consigo ponerlas perfectas. Las mias son de color "all black".
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Arriba