Cual es la ventaja de este cable frente a uno "normal"? Entiendo que es más cómodo por el ángulo de 90 grados, no?
Eso es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual es la ventaja de este cable frente a uno "normal"? Entiendo que es más cómodo por el ángulo de 90 grados, no?
Gracias
Ángel los tengo montados en mi TS y van de cine.para los que quieran marco de aluminio para salidas de aire del TS
€8.79 19% de DESCUENTO|Tomepon sedán para Toyota Corolla E210 Prestige Altis 2019 2020, ventilación de aire acondicionado de coche, pegatina de cubierta embellecedora, funda, accesorios ABS|Molduras interiores| - AliExpress.
todavia no los he comprado, pero lo voy hacer, hacerlo por movil salen mas baratos.
yo compre unos y eran para el HB podeir verlo en mi perfil del coche, por eso estoy seguro que estos valen para el TS van al reves. son los marcados como LHD
A mi se me despegaron, deja el coche al sol y se te despegan solos, asi cada vezÁngel los tengo montados en mi TS y van de cine.
Ver el archivo adjunto 7369Ver el archivo adjunto 7370
@Tulo mismo que le dije en su momento a otros foreros, comprar esta cinta de doble cara. Es buenísima y admite pesos de hasta 300kg y también altas temperaturas.A mi se me despegaron, deja el coche al sol y se te despegan solos, asi cada vez
Yo los llevo asi y quedan de fábula.para los que quieran marco de aluminio para salidas de aire del TS
€8.79 19% de DESCUENTO|Tomepon sedán para Toyota Corolla E210 Prestige Altis 2019 2020, ventilación de aire acondicionado de coche, pegatina de cubierta embellecedora, funda, accesorios ABS|Molduras interiores| - AliExpress.
todavia no los he comprado, pero lo voy hacer, hacerlo por movil salen mas baratos.
yo compre unos y eran para el HB podeir verlo en mi perfil del coche, por eso estoy seguro que estos valen para el TS van al reves. son los marcados como LHD
Entonces le quitas la cinta que trae y le pegas esa?
Quiero adquirir los plafones de matrícula pero vi que hay de varias medidas.
me podrías ayudar y pasar el link de los que lleva un corollaTs ?
€ 10,64 30% dto. | 1 par de luces para matrícula de coche, lámpara LED SMD blanca de 12V, estilo de coche para Toyota Corolla Yaris Camry Auris Vios Hybrid
Tengo guardadas estas en la cesta ,valdrían?
muchas gracias de antemano
Cámbiale las bombillas y listo. El par de Philips LED baratas te salen por 12€ en Amazon. Como eso alumbre como en la foto (y con la cantidad de LED que lleva me lo creo perfectamente) te pueden poner pegas por demasiada luz.
25mm contando también el conector?deben ser max. 25 mm de largo total y no ser muy gordas en la punta
Cuidado con el tamaño que aunque sean led se calientan y si tocan el plafon pueden estropearlo...yo voy a quitar las que puse porque me van acabar fastidiando el plafon transparente