Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
para los que quieran marco de aluminio para salidas de aire del TS

€8.79 19% de DESCUENTO|Tomepon sedán para Toyota Corolla E210 Prestige Altis 2019 2020, ventilación de aire acondicionado de coche, pegatina de cubierta embellecedora, funda, accesorios ABS|Molduras interiores| - AliExpress.

todavia no los he comprado, pero lo voy hacer, hacerlo por movil salen mas baratos.

yo compre unos y eran para el HB podeir verlo en mi perfil del coche, por eso estoy seguro que estos valen para el TS van al reves. son los marcados como LHD
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
para los que quieran marco de aluminio para salidas de aire del TS

€8.79 19% de DESCUENTO|Tomepon sedán para Toyota Corolla E210 Prestige Altis 2019 2020, ventilación de aire acondicionado de coche, pegatina de cubierta embellecedora, funda, accesorios ABS|Molduras interiores| - AliExpress.

todavia no los he comprado, pero lo voy hacer, hacerlo por movil salen mas baratos.

yo compre unos y eran para el HB podeir verlo en mi perfil del coche, por eso estoy seguro que estos valen para el TS van al reves. son los marcados como LHD
Ángel los tengo montados en mi TS y van de cine.

20200727_201551.jpg20200727_201845.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mi se me despegaron, deja el coche al sol y se te despegan solos, asi cada vez
@Tulo mismo que le dije en su momento a otros foreros, comprar esta cinta de doble cara. Es buenísima y admite pesos de hasta 300kg y también altas temperaturas.
Lo tengo así desde que tengo mi Prius y solo cuesta 7€ en Leroy Merlyn

 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
para los que quieran marco de aluminio para salidas de aire del TS

€8.79 19% de DESCUENTO|Tomepon sedán para Toyota Corolla E210 Prestige Altis 2019 2020, ventilación de aire acondicionado de coche, pegatina de cubierta embellecedora, funda, accesorios ABS|Molduras interiores| - AliExpress.

todavia no los he comprado, pero lo voy hacer, hacerlo por movil salen mas baratos.

yo compre unos y eran para el HB podeir verlo en mi perfil del coche, por eso estoy seguro que estos valen para el TS van al reves. son los marcados como LHD
Yo los llevo asi y quedan de fábula.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Quiero adquirir los plafones de matrícula pero vi que hay de varias medidas.

me podrías ayudar y pasar el link de los que lleva un corollaTs ?


€ 10,64 30% dto. | 1 par de luces para matrícula de coche, lámpara LED SMD blanca de 12V, estilo de coche para Toyota Corolla Yaris Camry Auris Vios Hybrid

Tengo guardadas estas en la cesta ,valdrían?

muchas gracias de antemano
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Quiero adquirir los plafones de matrícula pero vi que hay de varias medidas.

me podrías ayudar y pasar el link de los que lleva un corollaTs ?


€ 10,64 30% dto. | 1 par de luces para matrícula de coche, lámpara LED SMD blanca de 12V, estilo de coche para Toyota Corolla Yaris Camry Auris Vios Hybrid

Tengo guardadas estas en la cesta ,valdrían?

muchas gracias de antemano
Cámbiale las bombillas y listo. El par de Philips LED baratas te salen por 12€ en Amazon. Como eso alumbre como en la foto (y con la cantidad de LED que lleva me lo creo perfectamente) te pueden poner pegas por demasiada luz.
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Cámbiale las bombillas y listo. El par de Philips LED baratas te salen por 12€ en Amazon. Como eso alumbre como en la foto (y con la cantidad de LED que lleva me lo creo perfectamente) te pueden poner pegas por demasiada luz.
que tipo de bombilla lleva? T10??
no dan fallo en el cuadro ni parpadean ?
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Sí, son W5W / T10. Hay compañeros que las han cambiado y no necesitan ser CANBUS ni nada. Yo de momento sólo he puesto las interiores, pero creo que acabaré también cambiando las de la matrícula.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Mírate este hilo:
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Cuidado con el tamaño que aunque sean led se calientan y si tocan el plafon pueden estropearlo...yo voy a quitar las que puse porque me van acabar fastidiando el plafon transparente
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
deben ser max. 25 mm de largo total y no ser muy gordas en la punta
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Cuidado con el tamaño que aunque sean led se calientan y si tocan el plafon pueden estropearlo...yo voy a quitar las que puse porque me van acabar fastidiando el plafon transparente
Las bombilas LED chinas yo creo que todas se calientan y hacaban fastidiándose si están mucho tiempo encendidas. Es lo que veo en todos los comentarios. Para lueces interiores que no están mucho tiempo encendidas yo creo que valdrán y por eso las he usado, pero para exteriores recomendé las Philips porque hay compañeros que las han usado durante años sin problemas.

PD: Y cuando digo "chinas", me refiero a las sin marca o marca blanca que te encuentras por Ali, Ebay o Amazon. Quizás Philips, Osram, etc. fabriquen también allí, pero el I+D, especidicaciones y controles de calidad evidentemente no son los mismos.
 
Arriba