Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H

arehola

Forero Novato
Vehículo/s
Vectra, TS 122 Plata
Cable recogido para estrenar los nuevos android auto ;). Funciona a la perfección

Screenshot_20200903-191435~2.png
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
El anterior tiene buena pinta. Pero he visto este que me vendría bien para mi móvil ya que se suelta fácil del usb-c del móvil. Es magnético. Había pensado comprar 2, unos para casa y otro para coche y sería cómodo, entiendo. A parte me valdría para cargar más dispositivo USB micro y iPad por ejemplo. ¿Alguien ha probado estos magnéticos?Screenshot_20200903_230837.jpg
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
El anterior tiene buena pinta. Pero he visto este que me vendría bien para mi móvil ya que se suelta fácil del usb-c del móvil. Es magnético. Había pensado comprar 2, unos para casa y otro para coche y sería cómodo, entiendo. A parte me valdría para cargar más dispositivo USB micro y iPad por ejemplo. ¿Alguien ha probado estos magnéticos?Ver el archivo adjunto 8319
NO LO HAGAS! Yo lo compré, exactamente compré 2 y para cargar en casa genial, pero en el coche ni me cargan ni me pasan datos, no sé porqué, la verdad, ya que son bastante modernos.
si lo compras y te funciona esta marca avisa, por favor :D
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Dice "cable de carga". Estos no llevan los hilos para datos, así ahorran cobre que es lo más caro del cable. Además el estádar USB establece un procolo de comunicación para solicitar corrientes altas que evidentemente sin los cables de datos no se puede llevar a cabo, por lo que no funcionan en algunos dispositivos.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Dice "cable de carga". Estos no llevan los hilos para datos, así ahorran cobre que es lo más caro del cable. Además el estádar USB establece un procolo de comunicación para solicitar corrientes altas que evidentemente sin los cables de datos no se puede llevar a cabo, por lo que no funcionan en algunos dispositivos.
Gracias, la verdad es que no me di cuenta que era solo para carga, y como dices tienes toda la razón. Ayer estaba empanado cuando mire esto.
NO LO HAGAS! Yo lo compré, exactamente compré 2 y para cargar en casa genial, pero en el coche ni me cargan ni me pasan datos, no sé porqué, la verdad, ya que son bastante modernos.
si lo compras y te funciona esta marca avisa, por favor :D
Gracias por la info. Si no me vale para datos, mejor me espero, pero seria buena solución para mi movil. Ademas si funcionara para datos, habia pensado "soldarlo"para que siempre estuviera unido a mi movil. una pena... Ojala saquen algo bueno con este sistema.
 

Jesus85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel! Gris Celestite
Mi recomendación:


Es de datos, en espiral, reversible en ambos extremos (lo que permite al cable salir a izquierdas del conector USB B del coche) y tiene un pequeño LED en el conector USB C.

Saludos
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
Mi recomendación:


Es de datos, en espiral, reversible en ambos extremos (lo que permite al cable salir a izquierdas del conector USB B del coche) y tiene un pequeño LED en el conector USB C.

Saludos
lo tienes?
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Mi recomendación:


Es de datos, en espiral, reversible en ambos extremos (lo que permite al cable salir a izquierdas del conector USB B del coche) y tiene un pequeño LED en el conector USB C.

Saludos
Para cargar perfecto, para datos no va bien.

Al menos el que yo compré, que es lightning
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ojo con la chuche...ha entrado como 1 guante...materiales de calidad...piel y carbono con interior de silicona para no rayar y tener buen " Grip "...👌Ver el archivo adjunto 8449Ver el archivo adjunto 8450Ver el archivo adjunto 8451Ver el archivo adjunto 8452Ver el archivo adjunto 8453
Hola @CocoM , viendo tu nueva chuche te dejo este enlace por si no lo viste, puede que llege a gustarte ;)



Hfb58fa142c9d4f57bac7a0f241ecd4f6H.jpg
 

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Algún embellecedor que simule tubo de escape como el advance para nuestro Corolla HB negro piano parte trasera?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Arriba