Piloto trasero roto por sorpresa!!

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas tardes, por arte de magia me ha aparecido el piloto trasero con el plástico roto.
alguien por casualidad ha tenido que cambiarlo y sabe cuanto puede costar ??
2560331D-C13F-494C-84EF-BCF359DE72EF.jpeg

Joder, tiene pinta de lo mismo que me pasó en mi coche anterior, una furgoneta al abrir sus puertas traseras.

Como es LED habrá que cambiar el bloque, de 300€ no bajará.
Para eso está el seguro TR.

Qué faena y a la vez qué suerte que no haya marcas en la carrocería.

A mí me pasó algo parecido en el anterior, algún vecino simpático seguramente. Al final lo cambié yo por uno pirata pero porque ya estaba cerca del fin de sus días, estaba ya a terceros y además eran baratos, pero en un coche nuevo y además led es probable que te salga más a cuenta tirar de seguro.

Eso sí, que te pongan un piloto original a poder ser. Mejor llevarlo al concesionario en este caso.

Franquicia, una gracia por 150€ de franquicia
Si lo pagas de tu bolsillo seguramente dobla bien el precio de la franquicia. Una putada, sí, pero mira de la que te vas a librar aunque eso no quite que el/la artista que te lo rompió bien podía tener cuidado.

Buenas tardes, por arte de magia me ha aparecido el piloto trasero con el plástico roto.
alguien por casualidad ha tenido que cambiarlo y sabe cuanto puede costar ??
Ver el archivo adjunto 13398
Por arte de magia no, sino por el arte de algun capullo inútil, que bien te podia haber dejado una nota en el parabrisas. Yo tiraría de seguro, pero si tienes franquicia no te va a servir de nada, ppr eso yo paso de contratar seguros con franquicia...

Tiene pinta de estar hecho a posta.... En fin... Tira de seguro, y aunque sea con franquicia, te ahorras una pasta... Ya contaras.

que putada, pero aparte del faro, también veo que ten ha dejado un toque, no???

Tira de seguro. Piensa que este año te has comido el ahorro que ibas a tener con un todo riesgo completo, pero que otros años has tenido o tendrás más suerte.

Yo no pille el seguro "gratis" del primer año precisamente por la franquicia...

Yo no pille el seguro "gratis" del primer año precisamente por la franquicia...
Con un parte que des al año te comes la diferencia si, pero yo en mi ultimo coche estuve los 5 primeros años sin dar ningun parte con el seguro a todo riesgo y me hubiera ahorrado una pasta si lo hubiera cogido con franquicia. Tan inteligente es elegir uno como otro, ahora ya la suerte que tengas.

Las franquicias es lo que tienen.... Cualquier desperfecto vas a pagar la franquicia si o si...cualquier reparación costará más que eso
Y cada año que pasa con ese ahorro tienes para eso y más. Viva la franquicia nunca uno sin ella

Volver