Pintura Corolla

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Hola. Los que tenéis ya unos meses vuestro Corolla TS ¿Que opinión tenéis de la pintura del coche?Es decente o es flojilla como he leído en algún blog?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Una M bien gorda..... con una gamuza que me costó veintitantos euros, porque era la hostia de suave, se notan las marcas en la carrocería según le da el sol pero es lo que hay..... a repintar con el seguro dentro de 5 años!!
Saludos tropaaaa!!
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Una M bien gorda..... con una gamuza que me costó veintitantos euros, porque era la hostia de suave, se notan las marcas en la carrocería según le da el sol pero es lo que hay..... a repintar con el seguro dentro de 5 años!!
Saludos tropaaaa!!
No lo repintes... Lo suyo es intentar conservar siempre la pintura original.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
No lo repintes... Lo suyo es intentar conservar siempre la pintura original.
Cierto es. Siempre he pensado lo mismo pero dentro de 5 años ya veremos como está el pequeñín!
Saludos tropaaaaaaa!!
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
El mio es de 2019, y la pintura esta perfecta, no se esta descolchando ni esta rayada de momento, menos el paragolpes delantero que abajo esta rayado por todos lados por los roces, pero bueno, el resto sin problema.
 

JoseL_PA

Forero Activo
Para mí, lo que peor veo del coche. Lo tengo desde hace 5 meses y tiene un par de roces en el paragolpes delantero, pero muy "raros", uno es como una línea fina en una esquina, sin más rozadura, y, abajo del todo en esa misma esquina, falta la pintura en una parte que está más adentro que el embellecedor inferior, ¿cómo se ha deteriorado ahí? Y lo mismo me pasa en la puerta del maletero, por encima del tirador (sitio raro de rozar) tiene como un picotazo redondeado (como de medio centímetro de diámetro). Todo esto me hace pensar que la pintura es mírame y no me toques. Por cierto, el color es el blanco classic, nada sofisticado.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
La pintura es terriblemente mala, yo tengo varios chinazos y provocan desconchones. Y en los plásticos diría que aún peor, hasta se levanta con la lanza de agua de los lavaderos como la acerques mucho para quitar algún bicho.
Mi color es rojo emoción, no sé si influirá...
 

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
La pintura es terriblemente mala, yo tengo varios chinazos y provocan desconchones. Y en los plásticos diría que aún peor, hasta se levanta con la lanza de agua de los lavaderos como la acerques mucho para quitar algún bicho.
Mi color es rojo emoción, no sé si influirá...
De que tamaño son esos desconchones?o son solo unos milímetros? Yo también he encargado el rojo emoción...y me imagino un desconchon como una moneda de un euro y me sube la tensión...
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Tengo alguno como una lenteja de tamaño...
Y supongo que es la pintura, porque debajo se ve negro. Mis peores zonas son el parachoques trasero y la parte baja de las puertas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tengo alguno como una lenteja de tamaño...
Y supongo que es la pintura, porque debajo se ve negro. Mis peores zonas son el parachoques trasero y la parte baja de las puertas.
Pinturas ECO, pero sumada a la laca blanda de los Japos, sin más, una pena, pero al menos no envejece mal el color.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
mi coche tiene 1800km y menos de un mes, solo un viaje largo en semana santa y creo q al pasar al lado de una quitanieves que repartia sal ya me han saltado varios picos de pintura del paragolpes delantero zona mas baja de plástico...
increíble lo flojo q es, es cierto q es blanco y se nota todo ... pero no se.... me quedo algo frio.

Ya he pedido el pincel de Retoque a la Toyota
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
mi coche tiene 1800km y menos de un mes, solo un viaje largo en semana santa y creo q al pasar al lado de una quitanieves que repartia sal ya me han saltado varios picos de pintura del paragolpes delantero zona mas baja de plástico...
increíble lo flojo q es, es cierto q es blanco y se nota todo ... pero no se.... me quedo algo frio.

Ya he pedido el pincel de Retoque a la Toyota
Yo tengo 2 pequeños picotazos y solo 300 km en el faldón y al lado del foco, yo también he flipado con la mierda de pintura
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
El mio es de 2019, y la pintura esta perfecta, no se esta descolchando ni esta rayada de momento, menos el paragolpes delantero que abajo esta rayado por todos lados por los roces, pero bueno, el resto sin problema.
Pues que suerte jejeje, ya que tienes la pintura guay, lo lavas con pistola?? Para saber si no se levanta más la pintura
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo no se si fue picotazo o alguien que se sento porque era 2 rayas un poco profundas eso sí no le deis con la brocha que deja línea mejor un bastoncillo que ahi para eso y luego la laca para que no salte
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo al final lo he tenido que pintar menos mal que lo han dejado bien y por 100€ y en 6 horas listo
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
La pintura es terriblemente mala, yo tengo varios chinazos y provocan desconchones. Y en los plásticos diría que aún peor, hasta se levanta con la lanza de agua de los lavaderos como la acerques mucho para quitar algún bicho.
Mi color es rojo emoción, no sé si influirá...
Exactamente así, solo con la lanza de agua se va descascarillando la pintura de los plásticos... La solución para los corollas blancos, tener un tipex de boli en la guantera.
 

Kaiser84

Forero Experto
Que conste que esta misma queja la está habiendo en bastantes foros de marcas Europeas también.... ahorro de costes por ser ecos??

Mira que las empresas de automoción son un poco "ecolojetas" y nos venden avances que a veces no lo son....

El chapista de al lado del curro me dice.... la chapa y la pintura actual, una mierda.
 
Arriba