Pintura Corolla

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
La pintura es una castaña... 2 semanas y ya tiene un picotazo...... donde se pueden comprar los pinceles de retoque de toyota por que en la web no los veo....
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
La pintura es una castaña... 2 semanas y ya tiene un picotazo...... donde se pueden comprar los pinceles de retoque de toyota por que en la web no los veo....
Se supone que has de llamar, dar el codigo de pintura, ellos ven si tienen en stock o lo piden, esta acción tb la puedes hacer yendo tu!
Espero haberte ayudado!
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
La pintura es una castaña... 2 semanas y ya tiene un picotazo...... donde se pueden comprar los pinceles de retoque de toyota por que en la web no los veo....
Cómo dice otro compañero los de la casa no son muy allá. Yo he encargado un kit en pintarmicoche.com y he podido arreglar varios chinazos decentemente. Cómo separar pintura de laca (barniz), puedes hacer que te quede más fino.

Pero vamos, lo de la pintura de este coche es de chiste.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
El código pintura viene en puerta un compañero dejo fotos yo es que no me acuerdo exactamente el mío gris áscari 1k6
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En mi caso, pedí que le aplicaran el Toyota Protect antes de entregarme el coche (julio de 2023). Lavo el coche en túnel de lavado (el de la Repsol), al menos una vez al mes y, si hace falta, más. Suelo pedir el segundo lavado más caro. Vamos, que no soy de lavados manuales, ni gamuzas, ni historias: no tengo tiempo para eso....
El aspecto, de momento, es espectacular. El color es el gris ágata y el brillo que tiene es excelente. No he notado ningún picotazo, arañazo, etc.
Cruzo los dedos porque dure mucho.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
En mi caso, pedí que le aplicaran el Toyota Protect antes de entregarme el coche (julio de 2023). Lavo el coche en túnel de lavado (el de la Repsol), al menos una vez al mes y, si hace falta, más. Suelo pedir el segundo lavado más caro. Vamos, que no soy de lavados manuales, ni gamuzas, ni historias: no tengo tiempo para eso....
El aspecto, de momento, es espectacular. El color es el gris ágata y el brillo que tiene es excelente. No he notado ningún picotazo, arañazo, etc.
Cruzo los dedos porque dure mucho.
Si has hecho carretera....con todo el cariño te digo que algún puntito debes de tener en el paragolpes delantero en la linea frontal inferior debajo de la parrilla, otra cosa q no se note en tu gris Agata! que tambien :)
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Si has hecho carretera....con todo el cariño te digo que algún puntito debes de tener en el paragolpes delantero en la linea frontal inferior debajo de la parrilla, otra cosa q no se note en tu gris Agata! que tambien :)
Yo lo tengo un puntito justo donde dices y otro debajo del faro derecho , mismo color y 500 km
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
La pintura sobre los plásticos (parachoques, defensa...) es especialmente mala y salta a la memor y cuidado porque a mí alguno de esos con el tiempo se me ha descascarillado. Es aún peor que la de la chapa que ya es decir.
 

scordero

Forero Activo
En mi caso, pedí que le aplicaran el Toyota Protect antes de entregarme el coche (julio de 2023). Lavo el coche en túnel de lavado (el de la Repsol), al menos una vez al mes y, si hace falta, más. Suelo pedir el segundo lavado más caro. Vamos, que no soy de lavados manuales, ni gamuzas, ni historias: no tengo tiempo para eso....
El aspecto, de momento, es espectacular. El color es el gris ágata y el brillo que tiene es excelente. No he notado ningún picotazo, arañazo, etc.
Cruzo los dedos porque dure mucho.
Qué es eso de Toyota Protect?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo lo tengo un puntito justo donde dices y otro debajo del faro derecho , mismo color y 500 km
🤣 Seguro que algo tendrá por la parte baja... pero no me he fijado. Me refería a que, pese a lavarlo como lo lavo, y a haber circulado ya más de 9 meses con él, luce a plena luz del sol espectacular aún. Me imagino que ese tratamiento algo hará 🤷‍♂️🤔
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pues nada a retocar ya con 1 mes....
al menos vienen con las fotitos en colores y las instrucciones
17127575732148723613502485069919.jpg
17127576497686411499949367922647.jpg
17127578086214673669961005866584.jpg
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
hostiaasss q hay q seguir los dibujos....
pero el 7 no lo entiendo....q hay q darle con la esponja mojada a la laca?
comoooor?
17127582722046348376540479501928.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
hostiaasss q hay q seguir los dibujos....
pero el 7 no lo entiendo....q hay q darle con la esponja mojada a la laca?
comoooor?
Ver el archivo adjunto 27584
Sin verbien la foto, da la sensación que indica que se debe retirar el excedente con algo que lleva el tapón (¿esponja?) pasados 10 minutos.
Ojo, el paso 10 parece indicar que no hay que agitarlo.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Sin verbien la foto, da la sensación que indica que se debe retirar el excedente con algo que lleva el tapón (¿esponja?) pasados 10 minutos.
Ojo, el paso 10 parece indicar que no hay que agitarlo.
Compi yo creo que pasados 10 minutos lo que inidica es que NO se agite la pintura (esta tachado).
Lo que voy a hacer una prueba sobre algo que sea tipo de plastico como el paragolpes y hacer una prueba. no me fio de darle directamente al coche con este procedimiento.
tambien buscare algun video por youtube a ver si algun buen samaritano ha subido algo
 
Arriba