La verdad que es un color que queda muy bien con el bitonoEn el caso de la foto previa, ha sido buscando con la cámara del móvil el fallo, pero luego lo ves así y yo personalmente no lo aprecio:
Ver el archivo adjunto 29611
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que es un color que queda muy bien con el bitonoEn el caso de la foto previa, ha sido buscando con la cámara del móvil el fallo, pero luego lo ves así y yo personalmente no lo aprecio:
Ver el archivo adjunto 29611
Lo sé,pero pregunté en el concesionario oficial porque son ellos los que trabajan con la pintura original y a poco que sean algo finos no debería notarse cambio de tonalidad y más siendo un coche prácticamente nuevo,pero me quedé a cuadros cuando me dijo el pintor eso.Los paragolpes, sobre todo en color claro, se nota cierto cambio de tono. Curiosamente, en las aletas de plástico, no pasa lo mismo. Ni idea de por qué, la verdad.
Nada más comprar el coche tuve un percance, se pintó paragolpes por un lado y aleta, en un taller no oficial con pintura de otra marca seguramente. Ni en su día se notaba diferencia ni hoy, me refiero a aleta-puerta o paragolpes por un lado y otro.
Si te dice un taller que pintando una puerta se va a notar diferencia, sobre todo en un coche nuevo que ni le ha dado el sol por lustros ni se ha repintado entero, mal asunto, yo no lo pintaría ahí. Los concesionarios oficiales no siempre tienen buenos pintores, por cierto.
Huye de ahí. Eso es la típica de escurrir el bulto de un mal pintor.Lo sé,pero pregunté en el concesionario oficial porque son ellos los que trabajan con la pintura original y a poco que sean algo finos no debería notarse cambio de tonalidad y más siendo un coche prácticamente nuevo,pero me quedé a cuadros cuando me dijo el pintor eso.
Eso me dijo a mi el pintor a toro pasado, lo de hacer un difuminado, entiendo yo que se deberia hacer a la vez y no dos meses despues.@FRAN GASTOR buenas
Yo trabajo en chapa y pintura y coches de fabrica vienen desigual los paragolpe con las aleta algunos, no todos, en este caso nose si esta repitando o no, pero para una solución llevarlo algún pintor que sea fino, y te pinte el paragolpe difuminando en las aletas , con un coche que no allá sido Repintado no debe de dar tantos problema para igual el color
Huye de ahí. Eso es la típica de escurrir el bulto de un mal pintor.
Lo siguiente es que te lo pintan y te encuentras que le han dado cera, piensas "qué enrollados" y en realidad lo hacen para disimular que la mierda pintura y preparación que hacen deja otro tono.
Si ya pasaba antes, ahora con las pinturas tricapa y al agua y nosequé ya ni te cuento. Pero en un coche nuevo tiene que quedar bien. Y sin motas ni aguas.
S2
Eso pasa cuando tienes un chinazo en la pintura y le pasas la pistola muy de cerca para quitar mosquitosHoy al lavarlo como siempre,me quedé flipando,la mujer no se lo creíaVer el archivo adjunto 29615
Yo creo que la mayoria les pasa por lo que estoy leyendo. Yo antes tenia un gris ascari y no habia esa diferenciael mio es blanco perlado y le pasa lo mismo. El parachoques se ve mas amarillento.
Joder, vaya faena.Hoy al lavarlo como siempre,me quedé flipando,la mujer no se lo creíaVer el archivo adjunto 29615
Una foto de hoy mismo donde creo que se aprecia claramente. En mi caso no es algo que me moleste ni que se me vaya el ojo ahí, así que bajo mis parámetros lo doy por válido.
No sé si en el caso del compañero que abrió el hilo será más o menos acusado…
Ver el archivo adjunto 29608
Pues se nota un webazo. Vete sacando media docena más de citas por el posible trauma generadoEl mio después de pintar parachoques trasero. Se nota pero vamos, ya lo he superado, 6 sesiones en el psicologo y un tratamiento para la ansiedad, ya lo veo de otra forma![]()
Me jode bastante porque de nuevo no se notaba nada de nada, de todas formas tengo el parachoques original, le saque el bollo y apenas se nota, le falta un pequeño toke profesional, no descarto cambiarlo y dormir tranquilo jjjjPues se nota un webazo. Vete sacando media docena más de citas por el posible trauma generado![]()
Precisamente da rabia por eso,son capaces de hacer mecánicas de calidad y fiables y son incapaces de igualar el tono de pintura en diferentes piezas .Es lamentable tener que elegir entre acabado de pintura o fiabilidad.Prefiero mil veces quejarme del acabado de la pintura, que tener que cabrearme por que el cilindro 3 del Ecoboost del Ford Puma que hay en casa traga anticongelante..... con 4 años el coche y no llega a los 50.000km....
Lo cubre la garantía, pero....
Las cosas como son.En otras marcas (no hablamos de premium) esas diferencias de tono son motivo de que no pase el control de calidad.
Incluso a mí me dijo el pintor de Toyota por un pequeño rayón en la puerta que era mejor no pintar,que se iba a notar el color con las otras piezas del vehículo!!!
Estamos locos?? Es el gris Ágata,alguno ha pintado alguna pieza de este color y ha notado diferencia en la tonalidad?