Pintura Corolla

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Me puedes decir donde los has pillado? Ponme enlace por fa
Lo he comprado en concesionario oficial de la Toyota, Kobe Motor Collado Villalba, te traen la pintura con tu codigo de color 040 ( Blanco Classic ) en mi caso. a ver como queda es un pequeño picotazo
son 10 euros.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Lo he comprado en concesionario oficial de la Toyota, Kobe Motor Collado Villalba, te traen la pintura con tu codigo de color 040 ( Blanco Classic ) en mi caso. a ver como queda es un pequeño picotazo
son 10 euros.
He estado mirando en la página de Toyota pero no lo veo
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Sin verbien la foto, da la sensación que indica que se debe retirar el excedente con algo que lleva el tapón (¿esponja?) pasados 10 minutos.
Ojo, el paso 10 parece indicar que no hay que agitarlo.
El paso 9 entiendo que significa "espera 19 minutos a que se seque".
Paso 10 y siguientes, sin agitar el bote y asegurando que se aplica en ese intervalo de temperatura, aplicar el Clearcoat con pincel.
Creo...
Pasado 20 minutos se seca, y 48 horas después, pulir.
 

Fgb2md

Forero Novato
La pintura es un verdadero full.
Malísima.
Tras lavar con lanza me encuentro que tengo un descolchon en la aleta de la antena.
Sin tocarla ni nada.
Y en la defensa delantera y trasera picotazos por doquier, aparentemente de mosquitos/chinas en la carretera.

Mi Nissan Almera de 1997, tiene mejor pintura después de 26 años.

Muy decepcionado con este tema
 

Adjuntos

SevCor

Forero Experto
La pintura , por lo menos de plásticos es de las peores que he visto.
No aguanta ningún golpe, y es fina fina.
Pero ya cuando la tengo mas visible, en mas puntos la rotacare.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Desde que tengo el corolla del 2019, llevo ya gastados tres tipex de boli...
Por cada año que pasa sobre el corolla, paso más de la pintura. Llegará un momento que me dará igual...
Si hicieran la pintura como el motor, sería coche de diez...
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Desde que tengo el corolla del 2019, llevo ya gastados tres tipex de boli...
Por cada año que pasa sobre el corolla, paso más de la pintura. Llegará un momento que me dará igual...
Si hicieran la pintura como el motor, sería coche de diez...
Es mejor dar parte al seguro y que lo repinten con más calidad y laca.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Aunque sea mala, pero prefiero dejar la pintura original. Eso de pintar coches por gusto de nunca me ha gustado. La originalidad es importante en un coche...
Llamar al seguro me supone una pérdida de tiempo, y una posible subida para los próximos años...
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Opino lo mismo, nunca he repintado un coche y cuando algún conocido lo ha hecho en el suyo, lo he repasado bien y siempre he encontrado alguna goma pintada, mal puesta o directamente han perdido la goma de ajuste del faro o de una puerta.
Si no hay más remedio, debido a un accidente, no queda otra hay que pintar, pero pintar por un picotazo o un roce leve en ningún caso, nunca lo dejan bien.
Tiempo se pierde "pa reventá", tienes que estar pendiente de la cita que te la da para una o dos semanas, llevar el coche, llamar varias veces a ver si está, que nunca está porque el que tiene que traer la pintura está en la playa . . . y lo de siempre, nunca te lo dejan mejor, siempre lo dejan peor de lo que estaba.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Opino lo mismo, nunca he repintado un coche y cuando algún conocido lo ha hecho en el suyo, lo he repasado bien y siempre he encontrado alguna goma pintada, mal puesta o directamente han perdido la goma de ajuste del faro o de una puerta.
Si no hay más remedio, debido a un accidente, no queda otra hay que pintar, pero pintar por un picotazo o un roce leve en ningún caso, nunca lo dejan bien.
Tiempo se pierde "pa reventá", tienes que estar pendiente de la cita que te la da para una o dos semanas, llevar el coche, llamar varias veces a ver si está, que nunca está porque el que tiene que traer la pintura está en la playa . . . y lo de siempre, nunca te lo dejan mejor, siempre lo dejan peor de lo que estaba.
Yo he pintado dos coches uno por un golpe lateral y no se notaba apenas nada y otro entero al cambiar de seguro, al mes ardió un coche de atrás y tuvieron que ponerle la parte de atrás nueva en otro taller diferente y era totalmente igual
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Depende. Si te lo hace un profesional, ni lo notas. Tampoco pensemos que los coches de fábrica salen pintados maravillosamente. Tienen piel de naranja para repartir, especialmente en las piezas que se pintan en vertical, que es lo que provoca ese efecto.

Evidentemente mejor no tener que pintar el coche nunca, por descontado. Pero pintarlo no es sinónimo siempre de tener gomas pintadas o cualquier tipo de desperfecto similar. Hay de todo.
 
Arriba