Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que has de llamar, dar el codigo de pintura, ellos ven si tienen en stock o lo piden, esta acción tb la puedes hacer yendo tu!La pintura es una castaña... 2 semanas y ya tiene un picotazo...... donde se pueden comprar los pinceles de retoque de toyota por que en la web no los veo....
Cómo dice otro compañero los de la casa no son muy allá. Yo he encargado un kit en pintarmicoche.com y he podido arreglar varios chinazos decentemente. Cómo separar pintura de laca (barniz), puedes hacer que te quede más fino.La pintura es una castaña... 2 semanas y ya tiene un picotazo...... donde se pueden comprar los pinceles de retoque de toyota por que en la web no los veo....
Si has hecho carretera....con todo el cariño te digo que algún puntito debes de tener en el paragolpes delantero en la linea frontal inferior debajo de la parrilla, otra cosa q no se note en tu gris Agata! que tambienEn mi caso, pedí que le aplicaran el Toyota Protect antes de entregarme el coche (julio de 2023). Lavo el coche en túnel de lavado (el de la Repsol), al menos una vez al mes y, si hace falta, más. Suelo pedir el segundo lavado más caro. Vamos, que no soy de lavados manuales, ni gamuzas, ni historias: no tengo tiempo para eso....
El aspecto, de momento, es espectacular. El color es el gris ágata y el brillo que tiene es excelente. No he notado ningún picotazo, arañazo, etc.
Cruzo los dedos porque dure mucho.
Yo lo tengo un puntito justo donde dices y otro debajo del faro derecho , mismo color y 500 kmSi has hecho carretera....con todo el cariño te digo que algún puntito debes de tener en el paragolpes delantero en la linea frontal inferior debajo de la parrilla, otra cosa q no se note en tu gris Agata! que tambien![]()
Qué es eso de Toyota Protect?En mi caso, pedí que le aplicaran el Toyota Protect antes de entregarme el coche (julio de 2023). Lavo el coche en túnel de lavado (el de la Repsol), al menos una vez al mes y, si hace falta, más. Suelo pedir el segundo lavado más caro. Vamos, que no soy de lavados manuales, ni gamuzas, ni historias: no tengo tiempo para eso....
El aspecto, de momento, es espectacular. El color es el gris ágata y el brillo que tiene es excelente. No he notado ningún picotazo, arañazo, etc.
Cruzo los dedos porque dure mucho.
Qué es eso de Toyota Protect?
Qué es eso de Toyota Protect?
Yo lo tengo un puntito justo donde dices y otro debajo del faro derecho , mismo color y 500 km
Pues sí, es una faena tener que andar así con un coche que apenas tiene un mes. Ánimo compañero.Pues nada a retocar ya con 1 mes....
al menos vienen con las fotitos en colores y las instrucciones
Ver el archivo adjunto 27581
Ver el archivo adjunto 27582
Ver el archivo adjunto 27583
Sin verbien la foto, da la sensación que indica que se debe retirar el excedente con algo que lleva el tapón (¿esponja?) pasados 10 minutos.hostiaasss q hay q seguir los dibujos....
pero el 7 no lo entiendo....q hay q darle con la esponja mojada a la laca?
comoooor?
Ver el archivo adjunto 27584
Compi yo creo que pasados 10 minutos lo que inidica es que NO se agite la pintura (esta tachado).Sin verbien la foto, da la sensación que indica que se debe retirar el excedente con algo que lleva el tapón (¿esponja?) pasados 10 minutos.
Ojo, el paso 10 parece indicar que no hay que agitarlo.
Me puedes decir donde los has pillado? Ponme enlace por faPues nada a retocar ya con 1 mes....
al menos vienen con las fotitos en colores y las instrucciones
Ver el archivo adjunto 27581
Ver el archivo adjunto 27582
Ver el archivo adjunto 27583