Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que ninguna. Y si está en marcha tampoco creo que mucha. Alguna vez lo he parado así y no he notado absolutamente nadaSi pones la P y el motor de combustión está apagado (es decir, esta en modo EV), ¿que diferencia hay en pisar el freno de pie o no si ya esta puesto hasta el freno de mano?
Yo no lo suelo hacer.
Yo la última vez que lo apague sin pisar el freno note un "tironcillo" que no me dio buena espina, con el pedal del freno pisado del tirón después de ponerlo en P de parking se apaga más suave, esa es mi experiencia, por eso he abierto este hilo, para ver si ustedes pisáis el pedal del freno para apagar el motor. UnYo creo que le doy al botón directamente, sin pisar el freno. Es verdad que a veces he notado ese pequeño tirón que dices, pero no siempre
Por mi experiencia es lo que veo más lógico.Siempre antes de apagar el coche hay que pisar el pedal del freno y después pulsar el botón de arranque/paró. Para evitar posibles daños a la larga.
Ni yoSi pones la P y el motor de combustión está apagado (es decir, esta en modo EV), ¿que diferencia hay en pisar el freno de pie o no si ya esta puesto hasta el freno de mano?
Yo no lo suelo hacer.
Julio esta mañana un mecánico de Toyota me ha dicho que para parar el coche no hay que pisar el pedal del freno, yo escribo aquí lo que me ha dicho ese hombre que sabrá algo más que nosotros... No sé, a mí el otro día al apagarlo sin pisar el pedal me dio un pequeño tironcillo, con el pedal pisado se apaga más suave.Siempre antes de apagar el coche hay que pisar el pedal del freno y después pulsar el botón de arranque/paró. Para evitar posibles daños a la larga.
Así lo estoy haciendo yo desde que te lo leí a ti"JMR,Es mejor apagar el coche cuando el térmico está parado, más qué nada para no interrumpir la carga de batería, una vez parado el térmico no hace falta pisar el freno para parar el coche, siempre en la P i el freno activado.
Va cogiendo holgura la trocola...No entiendo muy bien por qué tiene que provocar un desgaste el no pisar el freno para apagar el coche, si el coche ya está detenido....
A mi me dio algún tirón alguna vez al parar y no pisar el freno. Llegué a la conclusión de que debía de ser por eso. Desde entonces piso el freno antes de parar. Compruebo que sale la P. Desde entonces ningún tirón al arrancar. Yo no me fiaría de lo que me diga un mecánico. Como en todos los oficios hay buenos y malos.Julio esta mañana un mecánico de Toyota me ha dicho que para parar el coche no hay que pisar el pedal del freno, yo escribo aquí lo que me ha dicho ese hombre que sabrá algo más que nosotros... No sé, a mí el otro día al apagarlo sin pisar el pedal me dio un pequeño tironcillo, con el pedal pisado se apaga más suave.
Si apagas el coche con el freno pisado, no te sale en pantalla el resumen del viaje.