Pitido de los sensores de aparcamiento

Delta

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H advance blanco perla
Buenos días a todos.
Alguien sabe si el pitido de los sensores de aparcamiento se puede atenuar un poco para que se oiga menos ? Personalmente preferiría que sonasen con menos volumen :)
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Yo no he podido! Tengo un 180H Feel. No viene con los sensores de aparcamiento de fabrica, en cambio, son un añadido extra (me añadieron los delanteros solamente). Tengo el botón físico de encendido y apagado de los sensores pero en a nivel de Software es como si no existieran. No tengo la opción en settings como indica el manual de usuario. No puedo controlar el volumen ni tampoco puedo ver el visualizador de los sensores, ni tampoco puedo activarlo y desactivarlo desde el ordenador. El volumen del pitido puede ser molesto, no lo puedo regular. ¿Alguien más en esta situacón? Llamé al concesionario y en el taller me dijeron que al no venir de fabrica, no pueden instalarmelo en el software? Esto me ha decepcionado un poco, la verdad :( ¿Alguien más en una situación similar?
 

Selui

Forero Activo
Yo no he podido! Tengo un 180H Feel. No viene con los sensores de aparcamiento de fabrica, en cambio, son un añadido extra (me añadieron los delanteros solamente). Tengo el botón físico de encendido y apagado de los sensores pero en a nivel de Software es como si no existieran. No tengo la opción en settings como indica el manual de usuario. No puedo controlar el volumen ni tampoco puedo ver el visualizador de los sensores, ni tampoco puedo activarlo y desactivarlo desde el ordenador. El volumen del pitido puede ser molesto, no lo puedo regular. ¿Alguien más en esta situacón? Llamé al concesionario y en el taller me dijeron que al no venir de fabrica, no pueden instalarmelo en el software? Esto me ha decepcionado un poco, la verdad :( ¿Alguien más en una situación similar?
Yo descarté la instalación por el motivo del precio y lo poco que aporta al no poder regular ni distancia,ni pitido,ni integrarlo en el software del Corolla.
Siento decirte que no se pueden regular en nada.
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Yo descarté la instalación por el motivo del precio y lo poco que aporta al no poder regular ni distancia,ni pitido,ni integrarlo en el software del Corolla.
Siento decirte que no se pueden regular en nada.
A mi me lo incluyeron de regalo pero ahora no sé si más bien devolverselos 😂 Lo puedo apagar porque tiene un botón físico... pero la cereza sobre el pastel: se enciende solo al arrancar el coche de nuevo. No se queda apagado. Vaya caca.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Si, se puede dentro de ajustes, hay 3 niveles. Por cierto, pita incluso en los semaforos...curioso.
te explico como funciona en mi Astra por si funciona igual ( de pesado)

arrancas y el sistema se activa solo aunque lo hayas desactivado en el ultimo apagado.

al volumen minimo sigue siendo "molesto" o se oye en este caso poco?

estando el sistema activado, estas en un semaforo sin moverte con freno pisado, y pasa alguien cerca del coche, te pita .

Funciona asi en el Corolla?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Eso tamb lo hace el mercedes de 2003 de mi madre que pita si pasa alguien por delante o por detras ,se te acerca un coche o pasa una moto
al menos para mí es una soberana mierda y no me gustaría que fuera así en el Corolla.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues esi asi, yo ayer baje el volumen de los sensores al nivel 1.
Estaban en el 2 y se escuchaban demasiado.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Mucho menos molesto, solo lo probé un rato y creo que es el volumen ideal.
Cuando lo pruebe mas veces veré que tal.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo no he podido! Tengo un 180H Feel. No viene con los sensores de aparcamiento de fabrica, en cambio, son un añadido extra (me añadieron los delanteros solamente). Tengo el botón físico de encendido y apagado de los sensores pero en a nivel de Software es como si no existieran. No tengo la opción en settings como indica el manual de usuario. No puedo controlar el volumen ni tampoco puedo ver el visualizador de los sensores, ni tampoco puedo activarlo y desactivarlo desde el ordenador. El volumen del pitido puede ser molesto, no lo puedo regular. ¿Alguien más en esta situacón? Llamé al concesionario y en el taller me dijeron que al no venir de fabrica, no pueden instalarmelo en el software? Esto me ha decepcionado un poco, la verdad :( ¿Alguien más en una situación similar?
Que tal tu experiencia con los sensores? Mañana tengo que decidir .Son 750 euros los dos.

Las opiniones no son nada buenas. Y eso que para la inmensa mayoría eran "regalados". El hecho de no estar integrado en pantalla es un chapu. Seguro que ya se encontrará accesorios en alliexpress que vayan mejores y más barato.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
te explico como funciona en mi Astra por si funciona igual ( de pesado)

arrancas y el sistema se activa solo aunque lo hayas desactivado en el ultimo apagado.

al volumen minimo sigue siendo "molesto" o se oye en este caso poco?

estando el sistema activado, estas en un semaforo sin moverte con freno pisado, y pasa alguien cerca del coche, te pita .

Funciona asi en el Corolla?
Si
 
Arriba