Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que los insectos tienen buen gustoHola. He notado que estando el coche al sol se le pegan los insectos (moscas, mariquitas y otros) . Eso no me pasaba en mi qashqai rojo fusión anterior.
Jeje Que bueno.Es que los insectos tienen buen gusto![]()
Ponle otro Corolla al lado y que al menos tengan que elegir.Hola. He notado que estando el coche al sol se le pegan los insectos (moscas, mariquitas y otros) . Eso no me pasaba en mi qashqai rojo fusión anterior.
Hola. No es al conducir, es cuando esta estacionado al sol.Depende mucho por la zona en la que circules y la velocidad. Si te sirve de ayuda, con este tipo de productos los mosquitos caen rápido una vez los aplicas y aclaras con agua.
![]()
AutoGlanz Bug Off Citrus Bug Grime Removal Gel 1 L - Eliminar insectos
Con el AutoGlanz Bug Off podremos eliminar insectos además de suciedad sin afectar a la capa de protección que tengamos aplicada en la pintura.www.maesaldetailer.es
Cuando dices que se te pegan, que quieres decir? Que se te mueren pegados a la carrocería estando parado? O que se posan vivos y marchan?Hola. He notado que estando el coche al sol se le pegan los insectos (moscas, mariquitas y otros) . Eso no me pasaba en mi qashqai rojo fusión anterior.
Se posan vivos, cuando el coche está al sol.Cuando dices que se te pegan, que quieres decir? Que se te mueren pegados a la carrocería estando parado? O que se posan vivos y marchan?
Tenéis unos mosquitos en tu zona eh!!Se posan vivos, cuando el coche está al sol.
Gran Canaria. No son mosquitos, moscas y otros insectos. Cuando deje de caer tierra de la calima haré una foto.Tenéis unos mosquitos en tu zona eh!!De dónde eres???
Gran Canaria. No son mosquitos, moscas y otros insectos. Cuando deje de caer tierra de la calima haré una foto.