Poner aire acondicionado con alguna app

jorge_cab_ro

Forero Activo
Buenos días a todos, no sé si esta pregunta ha salido últimamente. Pero con el verano y en vacaciones, a uno le apetecería diez minutos antes de montar al coche, encender el aire acondicionado desde el móvil y llegar todo fresquito.

Sé que algunas marcas premium lo traen de serie. Pero nuestros Toyotas no (el mío es un Touring Sport 180H año 2021)

Alguien sabe de algún brico, aliexpress o algo que nos permita hacerlo?

Gracias a todos.

Última edición:
Buenos días a todos, no sé si esta pregunta ha salido últimamente. Pero con el verano y en vacaciones, a uno le apetecería diez minutos antes de montar al coche, encender el aire acondicionado desde el móvil y llegar todo fresquito.

Sé que algunas marcas premium lo traen de serie. Pero nuestros Toyotas no.

Alguien sabe de algún brico, aliexpress o algo que nos permita hacerlo?

Gracias a todos.
no sé qué tipo de coche tienes tú pero vamos yo tengo uno de los modernillos y me lo permita hacer desde la aplicación te adjunto una fotografía no es que la aplicación te permita hacer muchas cosas yo total no la uso pero el aire acondicionado aún sí que te deja y la calefacción a distancia y así llegase el coche está fresquito o calentito dependerá circunstancia si es del 2021 para adelante o antes me imagino que detendrá las funciones conectadas otra cosa es que se te haya acabado la suscripción creo que de 4 años y no la haya renovado que no sé lo que cuesta pero al parecer raro.....

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-26-10-40-08-739_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-08-26-10-40-08-739_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    22,7 KB · Visitas: 103
no sé qué tipo de coche tienes tú pero vamos yo tengo uno de los modernillos y me lo permita hacer desde la aplicación te adjunto una fotografía no es que la aplicación te permita hacer muchas cosas yo total no la uso pero el aire acondicionado aún sí que te deja y la calefacción a distancia y así llegase el coche está fresquito o calentito dependerá circunstancia si es del 2021 para adelante o antes me imagino que detendrá las funciones conectadas otra cosa es que se te haya acabado la suscripción creo que de 4 años y no la haya renovado que no sé lo que cuesta pero al parecer raro.....
Yo no tengo eso! Es un touring sports 180h año 21

Screenshot_2024-08-26-10-44-04-22_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg

Yo no tengo eso! Es un touring sports 180h año 21

Ver el archivo adjunto 29985
has preguntado en el concesionario porque igual tienes que renovar la suscripción para poder tener las opciones a distancia porque imagino que los servicios conectados en la app están activados en tal cas de que tengas que renovar con Toyota si nos podrías decir el precio que te dan....

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-26-10-53-05-829_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-08-26-10-53-05-829_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    31,8 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2024-08-26-10-52-57-773_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-08-26-10-52-57-773_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    17,7 KB · Visitas: 51
Buenos días a todos, los modelos desde 2022 hacia atrás no lo traen. Por eso he puesto el post aquí en "bricos" por si algún manitas había investigado algo. Entiendo es difícil de montar. Gracias.

si os sirve de consuelo, funciona un poco mal. Cada vez que lo activas y llegas al coche abriéndolo con la maneta se desincroniza el perfil y te pide meter la contraseña a mano 😅

si os sirve de consuelo, funciona un poco mal. Cada vez que lo activas y llegas al coche abriéndolo con la maneta se desincroniza el perfil y te pide meter la contraseña a mano 😅
pues a mí eso nunca me ha pasado de momento siempre que he puesto el climatizador cuando he dejado el coche en la calle y llega o he abierto el coche lo he arrancado y no me ha pedido ni contraseñas ni nada

Yo esa característica del coche en verano la uso casi a diario y nunca me ha pasado eso que comentas.
es una de las funciones que mas me gusta del coche, entrar en verano con el calor que hace y que el coche este fresquito es una pasada...

y en cuanto a la pregunta del compañero, me suena haber visto algun video de gente probando dispositivos para arrancarlos y poner el aire asi que si deberia de haber algo para ello fuera de la marca.

Edito: he mirado un poco en internet y sin indagar mucho ya he visto alguna empresa que vende esos servicios, adjunto link de una.
repito que no he mirado mucho... pero si en 2 minutos he encontrado una... fijo que hay más, solo tendrias que dedicarle un rato jaja
Un saludo

Yo esa característica del coche en verano la uso casi a diario y nunca me ha pasado eso que comentas.
es una de las funciones que mas me gusta del coche, entrar en verano con el calor que hace y que el coche este fresquito es una pasada...

y en cuanto a la pregunta del compañero, me suena haber visto algun video de gente probando dispositivos para arrancarlos y poner el aire asi que si deberia de haber algo para ello fuera de la marca.

Edito: he mirado un poco en internet y sin indagar mucho ya he visto alguna empresa que vende esos servicios, adjunto link de una.
repito que no he mirado mucho... pero si en 2 minutos he encontrado una... fijo que hay más, solo tendrias que dedicarle un rato jaja
Un saludo
hay varios hilos al respecto. Si enciendo el Aire por remoto, se me desconecta el usuario

Volver