Poner el MODO TORTURA en nuestros coches 🚗

Superpichi12

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola buenas a todos, me imagino que ha estás alturas la mayoría lo sabéis pero siempre está bien recordar para hacer la gracia.

(No se si funciona en todos o solo en los touring sport, sería cuestión de probar)

Para mover el coche modo ultrasónico tenemos que subir las ventanillas delanteras y bajar las traseras, luego ya colocarnos a una determinada velocidad y empieza la marcha.
100% recomendable para jorobar a los amigos o a las personas que no te gustan.
100% tortura gratuita y prepararnos para el halloween

Eso es así en prácticamente todos los familiares.

Mi madre, que ya tiene una edad, conoce otro modo tortura. Se quita el cinturón cuando estamos llegando a su casa, pero hay que andar unos 300 metros, dar la vuelta y desandarlos.

El pi pi piii me lo llevo calentito. Y si no te gusta te lo comes para cenar.
Palabra de madre 🤣

A ver si lo entiendo, esto es porque cuando abres la ventana trasera por autovía entra mucho aire?
La culpa la tiene quien invento las ventanillas móviles.

A mi también me pasa en el Sedan,y tengo una teoría...
El coeficiente aerodinámico estos coches esta estudiado al milímetro para optimizar el consumo.En el momento que abrimos una ventana trasera rompemos la aerodinámica provocando esas turbulencias.
No tengo ni idea,pero es la conclusión a la que he llegado,nunca me habia pasado con ningún otro vehículos.
Si hay algún piloto,o ingeniero aeronáutico por aquí que nos lo explique,me parece curioso...

Yo tambien lo he notado en el mio y en el Qasqai de mi mujer, sin embargo en el Audi A4 del que vengo no pasaba. A la niña no le dejamos abrir la ventana por carretera a la pobre porque nos estallan los timpanos con esas frecuencias que se generan. Es curioso no obstante que no lo tengan en cuenta las marcas para evitarlo, cuando en unos coches pasa y en otros no es porque habrá alguna forma de suavizarlo o eliminarlo desde el punto de vista de diseño aerodinámico.

Pues mira que he tenido coches..., pero en mayor o menor medida creo que prácticamente en todos se produce ese efecto, en algunos se podrá notar mas que en otros, pero se produce en todos.

Eso ha pasado toda la vida, incluso antes de los elevalunas. A mí mi padre no me dejaba abrir la ventana con la manivela en marcha. Son resonancias acústicas, las frecuencias que coinciden con el tamaño de habitáculo se acoplan y se amplifican.

La mejor manera de subsanarlo es abrir las ventanas delanteras, no hace falta que sea mucho, con que sea levemente vale.

Salu2.

Eso ha pasado toda la vida, incluso antes de los elevalunas. A mí mi padre no me dejaba abrir la ventana con la manivela en marcha. Son resonancias acústicas, las frecuencias que coinciden con el tamaño de habitáculo se acoplan y se amplifican.

La mejor manera de subsanarlo es abrir las ventanas delanteras, no hace falta que sea mucho, con que sea levemente vale.

Salu2.
Me vale...La verdad es que mis antiguos coches nunca lo han hecho,siempre he tenido carrocerias SW este es mas bajo quiza sea ppr eso.

Salu2.
La mejor forma de evitarlo es llevar el skyview en modo compás o completamente abierto.

Contesto si o no,pero cuantas gilipolleces, eso le pasa a todos los coches en general, al bajar las ventanillas traseras,
Es como decir cual es la rueda que menos gira, afunn

Hola buenas a todos, me imagino que ha estás alturas la mayoría lo sabéis pero siempre está bien recordar para hacer la gracia.

(No se si funciona en todos o solo en los touring sport, sería cuestión de probar)

Para mover el coche modo ultrasónico tenemos que subir las ventanillas delanteras y bajar las traseras, luego ya colocarnos a una determinada velocidad y empieza la marcha.
100% recomendable para jorobar a los amigos o a las personas que no te gustan.
100% tortura gratuita y prepararnos para el halloween

Para eso te venden deflectores de viento a "módico" precio

Contesto si o no,pero cuantas gilipolleces, eso le pasa a todos los coches en general, al bajar las ventanillas traseras,
Es como decir cual es la rueda que menos gira, afunn
A todos no,y menos de la manera tan brusca como lo hace este.Yo he tenido 12 años un 308 y 6 años un 307 y mis hijos iban con la ventanas bajadas a veces sin que yo me enterara.

También afectará si llevas deflector en las ventanillas, ¿no?

Yo tambien lo he notado en el mio y en el Qasqai de mi mujer, sin embargo en el Audi A4 del que vengo no pasaba. A la niña no le dejamos abrir la ventana por carretera a la pobre porque nos estallan los timpanos con esas frecuencias que se generan. Es curioso no obstante que no lo tengan en cuenta las marcas para evitarlo, cuando en unos coches pasa y en otros no es porque habrá alguna forma de suavizarlo o eliminarlo desde el punto de vista de diseño aerodinámico.
Precisamente un coche bien diseñado aerodinamicamente,produce mayor resonancia.

Para solucionarlo prueba a bajar un poco la ventanilla delantera, llevar las dos ventanillas del mismo lado un poco bajadas hace que circule el aire por todo el coche y no hace ese ruido molesto. Esto lo uso yo a velocidades por debajo de 100 km/h cuando la temperatura es agradable y no hace falta el aire acondicionado.

Volver