El precio de los calentadores de los coches modernos

Juanchoo

Forero Experto
Prepárense los dueños de coches modernos que lleven calentadores o bujías de pre-calentamiento cuando tengan que cambiarlos.

Como dice en el video, ¡ qué se pare la industria de la automoción, que me apeo !


 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Eso le pasa por comprarse un diesel moderno. Todo es una porquería...
Pero van a seguir comprándolo, a la gente les gusta las averías chungas... Es como una adicción. Que pena... Como no tenemos información sobre motores en estos años...
Antiguamente que no había prácticamente nada de información pues te los comías con papas fritas, pero hoy en día, todas estas cosas es evitable al 100%.
 
Última edición:

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Eso le pasa por comprarse un diesel moderno. Todo es una porquería...
Pero van a seguir comprándolo, a la gente les gusta las averías chungas... Es como una adicción. Que pena... Como no tenemos información sobre motores en estos años...
Antiguamente que no había prácticamente nada de información pues te los comías con papas fritas, pero hoy en día, todas estas cosas es evitable al 100%.
Compañereeeeeeeeee !

Totalmente de acuerdo contigo....yo no es que este todo el puto dia mirando noticias del mundo del motor y sea un erudito .. pero cuando el verano pasado me puse a mirar para cambiar de coche, lo primero que pensé fue en comprarme un diesel pq de toda la vida gastaba menos y he tenido siempre coche diesel que me ha salido bien.....

Fue buscar en internet, YouTube.... y descubrir términos como Urea, Adblue, Cristalizacion, PSA bomba Adblue, Puretech, caja cambios Cascabelera grupo VAG Y eso hizo decidirme por comprar mi futuro Toyota (en menos de una semana).

Otra cosa es si vas al concesionario y te dejas comer la oreja, no usas ni buscas en la red nada, No preguntas a profesionales del transporte y te dejas llevar por los dichos de toda la vida que resuenan en tu cabeza y por las opiniones de cuñado de los del bar de la esquina....(ahi la cagaste)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Este señor le he visto alguna vez por internet. Podra ser todo lo profesional que quiera, pero solo le busca 3 pies al gato.

Encuentra un coche que una tapa de plastico se rompe y ya de por si, sin analizar nada, generaliza que esa tapa se rompe en todos esos modelos de coche, y la culpa se la hecha a las marcas y a los que diseñan ese coche... donde probablemente haya sido o un deterioro prematura por cualquier otra razon, una mala manipulacion, un liquido vertido, sobrecalentamiento, etc. Pero bueno, le da mas dinero decir estas cosas

Ahora, para los curiosos, las bujias de esa VW Touran MK2 no valen lo que dice....

 

Porlospelos

Forero Experto
Los del Audi costaban cerca de cuarenta euros ya hace años, seguro que hoy pasan de 50. Y además tenían que ser originales, justo esa referencia no la fabricaba nadie, imagino que a cambio habrán salido ya compatibles.
Suma y sigue. Al final el coste por km no es sólo lo que pagas de combustible.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
La vida está muy cara compañeros.
No queráis saber lo que cuesta la bomba de agua de nuestro coche y el compresor de aire acondicionado aun menos.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
No se va a estropear, es japonés. Es lo que hay que pensar...
 

Dgl85

Forero Experto
Compañereeeeeeeeee !

Totalmente de acuerdo contigo....yo no es que este todo el puto dia mirando noticias del mundo del motor y sea un erudito .. pero cuando el verano pasado me puse a mirar para cambiar de coche, lo primero que pensé fue en comprarme un diesel pq de toda la vida gastaba menos y he tenido siempre coche diesel que me ha salido bien.....

Fue buscar en internet, YouTube.... y descubrir términos como Urea, Adblue, Cristalizacion, PSA bomba Adblue, Puretech, caja cambios Cascabelera grupo VAG Y eso hizo decidirme por comprar mi futuro Toyota (en menos de una semana).

Otra cosa es si vas al concesionario y te dejas comer la oreja, no usas ni buscas en la red nada, No preguntas a profesionales del transporte y te dejas llevar por los dichos de toda la vida que resuenan en tu cabeza y por las opiniones de cuñado de los del bar de la esquina....(ahi la cagaste)
Eso lo hemos hecho yo creo el 90 % de este foro,por eso estamos aqui:ROFLMAO:.Pero más allá de los compradores de un Toyota,está claro que la gente compra los coches por estética y poco o nada le importa la mecánica que lleven y lo fiable que pueda ser,de ahí el éxito de determinadas marcas con serios problemas de fiabilidad.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Eso lo hemos hecho yo creo el 90 % de este foro,por eso estamos aqui:ROFLMAO:.Pero más allá de los compradores de un Toyota,está claro que la gente compra los coches por estética y poco o nada le importa la mecánica que lleven y lo fiable que pueda ser,de ahí el éxito de determinadas marcas con serios problemas de fiabilidad.
Tal cual, 🙏🏻 palabra de Toyotero es ley jajaja
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Vengo de un diésel HDI Citroën, depósito adblue,1700€, page 400€ el resto lo asumió la marca. El coche tenía dos años y medio y 63.000 kms. En noviembre EGR y refrigerador EGR, 1165€, el coche no había cumplido los cuatro años, tenía la admisión lleide carbonilla, 114.000 kms el coche. Tenía que cambiar batería y correa de accesorios por lo que fuy a pedir cita a Citroen, cuando llegue vi una discusión tremenda con un cliente por la cadena de los arboles de levas. Otra avería recurrente en estos motores, se rompe y destroza motores. Me volví a casa y ya os imagináis, lo vendí y he comprado un Corolla. Espero tenerlo a final de mes y por favor, que no me de averías.
 

franxx

Forero Activo
Vehículo/s
Superb tdi 140cv
Mi caso es el contrario, tengo un superb 2,0 tdi con 14 años y hasta el momento solo ha tenido mantenimiento pero como ya todos los diesels traen componentes anticontaminación que dan problemas con el tiempo prefiero algo mas simple para cuando me jubile.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Vengo de un diésel HDI Citroën, depósito adblue,1700€, page 400€ el resto lo asumió la marca. El coche tenía dos años y medio y 63.000 kms. En noviembre EGR y refrigerador EGR, 1165€, el coche no había cumplido los cuatro años, tenía la admisión lleide carbonilla, 114.000 kms el coche. Tenía que cambiar batería y correa de accesorios por lo que fuy a pedir cita a Citroen, cuando llegue vi una discusión tremenda con un cliente por la cadena de los arboles de levas. Otra avería recurrente en estos motores, se rompe y destroza motores. Me volví a casa y ya os imagináis, lo vendí y he comprado un Corolla. Espero tenerlo a final de mes y por favor, que no me de averías.
Animo!
confía en los taxistas....hoy me llevo uno que su corolla sedán 430.000Km y perfecto!
 

Juanchoo

Forero Experto

SevCor

Forero Experto
Pues aquí tenéis la noticia:

Coche diésel y de más de 15 años, la opción favorita en el mercado de ocasión durante el 2023

Es que tienen toda la razón del mundo, como los coches diesel de finales de los 90 y principios del 2000, no se volverán a ver.
Esos motores, de casi cualquier marca eran eternos, prestacionales para la epoca, y con un bajo consumo para incluso esta epoca.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pues aquí tenéis la noticia:

Coche diésel y de más de 15 años, la opción favorita en el mercado de ocasión durante el 2023


Jarrrrrr :ROFLMAO: ahora ya entiendo porque tengo varios colegas super pesaos que les venda el Peugeot 207 HDI 110cv a toda costa cuando me entreguen el Toyota!


¿Qué aceite le echaba?:eek:
A tanto no llego el interrogatorio, el proximo VTC o Taxi q pille le pregunto

saludis
 

Juanchoo

Forero Experto
Las marcas más vendidas en coches de 2ª mano.

El barómetro sobre los vehículos de segunda mano que se han vendido en España a lo largo de 2023 incluye una pequeña clasificación con los fabricantes más demandados por los compradores en este mercado.

La marca predilecta fue Volkswagen, con 187.050 unidades vendidas, que, de media, tenían 12,9 años de antigüedad. La acompaña en el podio Seat con 185.264 ejemplares que eran ligeramente más viejos: 13,5 años de media. Y el tercer puesto es para Peugeot (162.795 unidades vendidas con 12,9 años de media).

La lista, integrada por un par de fabricantes más, la cierran dos franceses: Renault y Citroën. De la primera se comercializaron 157.321 ejemplares, que tenían 13,6 años de media. Y de la segunda se vendieron 149.710 unidades con la mayor media de edad: 13,7 años.


Fte.: Las cinco marcas más vendidas en el mercado de segunda mano
 
Arriba